2. Consejos de la familia Byun

25.5K 2.7K 3.8K
                                    

Buenas noches a todos ✨ 

Seré sincera y directa, como siempre. 

Ha sido una semana muy dolorosa para muchos, pero tengo la certeza de que nuestro querido Puppy ahora es feliz sea en donde esté. Nada será lo mismo desde ahora, por supuesto. Sé que Jonghyun está vivo en su música, en sus letras, en su trabajo duro. ¡Lo hiciste bien, Puppy! 💕

Es tiempo de abrir nuestro corazones, de aprovechar cada segundo con los que más amamos, de escuchar al que nos necesite.

Espero que este capítulo logre animarlos de una forma u otra, ¡a leer! 🌺 

* * *

Uno de los momentos que Minseok ansiaba borrar de su memoria desde el año pasado, fue cuando había bebido en aquella fiesta de Tao. Y es que terminar huyendo de la policía junto a Kim Jongdae había sido... incómodo y lo había dejado con una sensación terrible de preocupación.

—No es necesario que me acompañes hasta mi casa, Jongdae —dijo en voz baja, rompiendo el silencio en que se encontraban.

—Te recomiendo terminar de beber esa botella de agua para que mañana no despiertes con resaca —fue la respuesta del otro chico, mirándolo a los ojos, para luego observar las calles semivacías.

Minseok estuvo tentado de lanzarle la botella en la cara. Soltó un suspiro de exasperación, plantándose a mitad de la calle y Jongdae detuvo sus pasos para mirarlo de nuevo.

—¿Qué pasa?

—¿Desde cuándo te incumbe lo que beba o haga? Tú y yo no somos nada, por si lo olvidas —dijo el castaño, enfadado y Jongdae sonrió de lado—. ¿Dije algo gracioso, Jongdae?

—¿Tanto te molesta que el experto en terminar borracho hasta perder la consciencia te acompañe a casa? —dijo su exnovio en tono burlón.

Mierda.

Minseok apretó la mandíbula y enarcó una ceja.

—Creo que somos lo suficientemente maduros como para discutir de nuevo sobre ese tema —replicó—. Pasó hace dos años, Jongdae.

Jongdae lo siguió observando como queriéndole decirle algo importante, abriendo la boca pero cerrándola de pronto; poniendo una expresión tranquila.

—No te discuto eso —murmuró sin mirarlo—. Ya estamos en la calle de tu casa, creo que puedes caminar por tu cuenta —añadió Jongdae luciendo algo taciturno de pronto—. Descansa, Minseok; mañana nos vemos.

Y sin esperar respuesta alguna, Minseok dejó que Jongdae se alejara nuevamente de él sin impedírselo.

Minseok se sentía extraño, a decir verdad. No sabía cómo interpretar ese recuerdo tormentoso, la expresión abatida de Jongdae lo estaba persiguiendo desde hace meses y quería deshacerse de esa escena como sea. Terminar su relación con Jongdae había sido difícil, pero sumamente necesario, porque después de todo, enterarse que la persona que más amaba se había acostado con dos chicas en una fiesta fue muy doloroso.

Lo triste fue cómo al día siguiente ambos chicos se vieron las caras y se alejaron de los demás para poner el inevitable punto final a su historia de amor en completa calma. Xiumin había llorado y bebido lo suficiente, Chen se había sumido en su propia mente, tratando de recordar en qué momento todo había salido mal y hasta hoy, solo le quedaba aceptar la versión oficial de sus compañeros.

Se corre el rumor de que te ama » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora