Previously, in «It's rumored that he loves you»...
Baekho interroga a Sohyun sobre los correos y ella confiesa lo que hizo, aceptando testificar por el bien de Jongdae. Por otro lado, Junmyeon es sorprendido por Yixing, quien finalmente regresó a Corea. Asimismo, se revela que Jackson ha conocido a Mark, un chico que trabaja en una cafetería cerca de la escuela. Para finalizar, Jongdae y Minseok están viendo películas juntos, cuando ven en las noticias que Krystal Jung ha sido capturada...
Ahí muere mi intento de introducción cool, lo siento XD
¡Hola, darlings! Los técnicos andan haciendo mantenimiento del internet por mi casa, literal me la pasé pintando en lienzos para distraerme. Adoraría que Wattpad tuviera la función de programar la publicación de los capítulos :c
En fin, ¡disfruten el capítulo de hoy!
PD: Hemos superado los 5k seguidores. Valen miles de diamantes ♡
*
* * *
🌼🐹🌼
* * *
*
Minseok, muy gustosamente, tomó una croqueta de pollo con sus palillos y le dio un mordisco con una sonrisa. Le daría las gracias a la madre de Jongdae en cuanto la viera.
Estaba ahora en compañía de sus amigos, en su mesa de siempre, poniéndose al día de lo que habían hecho el fin de semana. Miró a sus queridos compañeros, riendo, quejándose de las tareas y mostrando su emoción por las actividades del colegio que vendrían.
El tema de Krystal Jung era apenas comentado. Los pocos que lograron reconocer la figura tapada por la policía y la prensa pretendían no saber sobre ello. Para muchos, no valía la pena darle vueltas al asunto. La chica se lo había buscado, era merecedora de lo que le estaba pasando.
Minseok solo deseaba que este nebuloso capítulo de su vida se terminara de inmediato, por el bien de Jongdae y el suyo.
—Chicos, tengo algo que contarles —dijo Baekhyun, luego de dar un sorbo a la botella de refresco que tenía.
—¿Es algo bueno o algo malo? —preguntó Luhan, a la vez que Kyungsoo y Junmyeon miraban con atención, dejando sus celulares a un lado.
—Algo bueno... Espero —La expresión de Baekhyun era dudosa y respiró hondo, viéndose nervioso. Minseok frunció el ceño.
Byun Baekhyun estando nervioso era algo que pocas veces se veía.
—Yo, eh... —el chico presionó los labios y miró a cada uno de los que estaban en la mesa—. ¿Se acuerdan de lo que dijimos acerca de la universidad?
—Lo de tratar de estudiar en la UNS o alguna cerca de la ciudad para no dejar de vernos —respondió Junmyeon, enarcando una ceja—. Luhan y Sehun ya se nos han adelantado con la inscripción, por cierto.
—Disculpa que haya sido precavido, amigo mío —le sonrió Luhan—. Pero no sé de qué te quejas, tienes más posibilidad de ingresar que yo. ¿Quién es el estudiante de honor en el grado, a parte de Kai? Ajá, sí, ya sabes la respuesta.
—Bah, tonterías...
Minseok negó con la cabeza. A veces sus buenos amigos tenían problemas de concentración, pero bueno, así los quería.
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...