Especial por fin de año (2/3)

7.4K 625 897
                                    

Nota: Segunda parte del especial de preguntas y respuestas. Ya ni sé para qué decirles que imaginen que es 2018 cuando ya estamos a mitad de enero y ya pasamos las fechas de celebración del KaiSoo, jsjs.

Había demasiadas preguntas y yo ya me iba a morir de tanto escribir. Lo siento mucho, es muy extenso y tuve que cortarlo para no dejarlos sin actualización. Descuiden, la tercera parte está redactada, solo me falta revisarlo y mañana mismo lo publico. Es una promesa TT

El especial de hoy tiene 18 páginas (+8.2k palabras). ¡Disfrútenlo!

* * *

El equipo de grabación aprovechó la pausa de la transmisión para traer bocadillos a los invitados. El estudio entonces empezó a tonarse más cálido, gracias a los humeantes platos hondos de ramen, bulbogui y kimbap recién traídos del restaurante más cercano (¡Vuelvan cuando quieran!, dijo el dueño, llorando de felicidad al ver cuánto se había pagado en ello, mientras que la producción ya gestionaba sus siguientes días de ayuno).

Cuando todos estuvieron comiendo (incluidas, por supuesto, las personas que estaban detrás de cámaras), Yezabelle aprovechó en charlar alegremente con los muchachos.

Aunque Jongdae siempre aprovechaba en sacar de quicio a todos, también era alguien amable cuando se lo proponía.

—He mandado a comprar almohadillas calientes para el equipo de grabación, Yez —dijo el chico, con una sonrisa—. Sé que han invertido mucho para que esto salga bien, así que tómalo como un agradecimiento de parte mía y de Minseok.

La chica miró hacia las cámaras, viendo a los demás sonrientes, tomando las bolsitas entre sus manos y dirigió sus ojos de nuevo hacia la parejita feliz.

—Muchas gracias —replicó ella, con una sonrisa conmovida. Iba a agregar algo más, pero en ese momento, Tony le habló desde el auricular, pidiéndole que se acercara a las cámaras—. Disculpen un momento, chicos, en cinco minutos regreso.

—¿Pasa algo malo? —preguntó Luhan, mirándola con preocupación.

—No, no, descuiden.

Yezabelle caminó hacia su productor, sin mirar hacia atrás. Tony la tomó cuidadosamente del codo y salieron del estudio, mientras Natasha se acercaba a los invitados para controlar la situación y ver que estuvieran cómodos.

—Surgió algo —empezó a decir con seriedad.

—Define ese «algo» —dijo la chica, empezando a ponerse nerviosa.

—Afuera del edificio hay un montón de personas pidiendo entrar y jurando mantenerse en calma. Dicen que son los lectores y quieren ser parte del público.

—¿Qué?

—Si por mí fuera, los dejo pasar, vienen gratis, así que no me quejo —siguió diciendo Tony—. Pero convence a tus ancianos padres del siglo XX, esos dos no se fían de nadie.

—¿Ah?

—Sí, eso mismo dije. Como sea, Peter y Bruce están ordenando todo para que entren —Tony miró su celular y asintió para sí mismo—. Sip, todo en orden. ¿Los dejamos pasar o qué procede?

Yezabelle se preguntó si esto era una cámara escondida, pero asintió con lentitud, aún sorprendida. ¿Cómo habían encontrado el edificio? No tenía idea.

Tony tecleó con rapidez, contento.

—¿Por qué lucías entonces tan preocupado cuando me sacaste del estudio? No le veo lo malo a un público en vivo... —dijo ella.

Se corre el rumor de que te ama » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora