Especial por fin de año (1/3)

11.5K 826 1.3K
                                    

Nota: Imaginen que aún es 2018, porque el plan era publicarlo por fin de año, jajaja, ay, soy un fail. Este especial se va a dividir en dos partes (el de hoy tiene 16 hojas de extensión), ¡disfrútenlo!

* * *

Una chica de cabello oscuro (como su alma, como su café americano, como su escritorio y su laptop... bueno, ya se entiende) cerró los ojos de inmediato y evitó hacer una mueca cuando le pasaron base en polvo por toda la cara.

—No me pongas tanto, pareceré ese actor coreano que actuó de payasito junto a la chica esa de Boys Over Flowers...—se quejó, abriendo los ojos.

—Pero él es lindo y amoroso. Tú, bueno... tienes salud —respondió la maquillista, la que se creía sucesora de Yuya vendiendo Avon o algo así—. Ah, no, espera. En Nochebuena y Navidad te la pasaste con gripe, envuelta en la cama y acabándote los rollos de papel higiénico. Hashtag Qué sad.

—¡Cinco minutos! —gritó el director de producción, quien por razones confidenciales (nah, mentira, solo se quería poner referencias de Marvel), le llamaremos Tony.

Yezabelle se apresuró a salir de su intento de camerino, inhalando hondo.

—¡Mucha suerte! —exclamó Yuya 2.0 detrás suyo.

Envuelta en una determinación, digna de portar el Mjolnir, Yezabelle entró al estudio que no veía hace más de un año y sonrió. Saludó al personal y se acercó a las cámaras, revisando los encuadres y felicitando velozmente a la producción.

—Ya sabes los segmentos, los invitados están esperando la señal, así que, eh... ¿Suerte con tus chinos? —le habló Bruce Banner, un amigo tranquilo y amante del color verde, quien asistía al director de producción.

—¡Dos minutos! —gritó Tony Stark.

—Cariño, estamos a tu lado —le dijo Bruce.

—Ah, verdad —se sacó el audífono y miró a la chica—. Bueno, mueve tu enanez a tu asiento, tic toc, el tiempo corre.

—Habló el señor alto —murmuró Yezabelle, caminando hacia su lugar y dijo en voz más alta—. ¿En dónde están mis personas favoritas del estudio?

—Descendiente de gnomos —oyó a Tony decir por lo bajo y Bruce rio, volviendo a su deber.

—Steve y Bucky están con los chicos, ya sabes, siendo tan amables como siempre —le habló Natasha, acomodando su cabello pelirrojo—. Toma tus fichas... Han sido muchas, muchas preguntas —la escritora enarcó las cejas, curiosa, ya en su asiento.

Debía admitir que el lugar se veía mucho más bonito que la vez pasada. Las luces y cámaras, cuyo costo no quería saber, estaban listas para transmitir. Los sillones estaban repartidos en forma de semicírculo para el segmento grupal y de pareja, mientras que en el estudio 2, más pequeño, había sofás de una plaza, para los segmentos individuales.

Ciertamente, las cosas desde hace más de un año, habían cambiado. Todo había crecido, había mejorado y la autora sonrió, satisfecha y agradecida.

—Al aire en tres, dos, uno...

Yezabelle mantuvo una pequeña sonrisa en la cara, evitando mover las piernas, señal de que estaba nerviosa y, entonces, apenas el cartelito de «On air» brilló, ella comenzó a hablar.

—¡Bienvenidos y bienvenidas! —saludó—. ¿Cómo han estado sus días, darlings? ¡Espero que genial! Hoy tendremos un programa especial por fin de año, donde los personajes principales de «Se corre el rumor de que te ama» estarán presentes aquí, con nosotros. No pregunten cómo, solo gócenlo. Así que... ¡chicos, pasen por favor!

Se corre el rumor de que te ama » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora