➸2

28.3K 996 54
                                    

Aclaración: cuando haya un diálogo largo -como van a ver en éste capítulo- lo voy a separar. ¿A qué me refiero?

Por ejemplo ⇩

"XxX: Hola, me llamo...(acá sigue hablando)...

»Fue un gusto conocerlos."

Espero que se entienda, igualmente lo van a entender mejor cuando lo lean ♡

✘✘✘✘

Adelante mío, estaba ni más ni menos que... Scooter Braun.

No lo puedo creer, nunca en mi vida lo vi en persona, y en cuanto él me vio, me abrazó fuertemente.

Realmente no sabía que hacer.

Por un lado, quería abrazarlo, perdonarlo y pedirle que nunca más un su vida me deje sola nuevamente.

Pero por otro lado lo quiero mandar bien a la mierda. Pero si lo mando a la mierda, todo el mundo se va a enterar, ya que toda la prensa que puede existir está acá, y realmente no quiero ser el tema de la semana, o del mes, ¡O DEL AÑO!

Aunque, pensándolo bien, "La hija perdida del famoso representante de famosos, Scooter Braun" va a dar que hablar.

Así que me decidí por la primer opción.

Scooter: Yo sé que me odias, pero dejame llevarte a tu casa y ahí hablamos tranquilos—me dijo en un susurro.

____: Okey, pero que sea rápido, odio a los fotógrafos—le dije de igual manera.

En ese momento su cara se iluminó. Creo que pensó que le iba a decir que no, pero hasta a mí me sorprendió lo calmada que estoy en este momento.

Scooter: Bueno vení, mi auto está por acá—dijo y les hizo señas -a los que creo que son sus guardaespaldas- para que nos escolten hasta su auto.

En el camino hubo un silencio bastante incómodo. Cuando llegamos me bajé sin esperar a que Scooter se baje y entré a mi casa.

Lo que ví cuando entré me sorprendió mucho.

La casa estaba completamente vacía, lo único que había eran los muebles, además en la sala habían varías maletas.

____: ¿Qué es esto?—le pregunté a mi mamá que estaba sentada en el sillón viendo la tele.

Mamá: Cariño, ya llegaron—dijo apagando la tele y levantándose para darme un beso en la mejilla.

____: Si, ¿por qué me fue a buscar Scooter al liceo?

Mamá: Porque necesitamos hablar contigo—me dijo un poco -bastante- nerviosa.

____: ¿Necesitamos? ¿De qué quieren hablar?—pregunté sentándome en el sillón, dónde segundos antes estaba mi mamá.

Mamá: Espera a que llegue tu papá y...—la interrumpí.

____: Scooter.—le corregí.

Mamá: Bueno... espera a que llegue Scooter así hablamos tranquilos.

____: Yo no pienso hablar con él.

Mamá: Hija... dejalo hablar así te explica las cosas bien—me dijo, o más bien me rogó.

Pensándolo bien, no pierdo nada escuchando a Scooter. De hecho, me encantaría escuchar su excusa de porqué me abandonó.

____:—bufé—Está bien—me rendí, y justo en ese momento entró Scooter.

Scooter: Hija, ¿podemos hablar?—preguntó sentándose en frente mío, al lado me mamá.

____: Primeo, no me digas "hija". Y segundo, que sea rápido—dije y me apoye en el respaldo del sillón.

Scooter:—suspiró—Bueno... como sabes con tu mamá nos conocimos en verano y nos enamoramos desde el primer momento en que nos vimos. Pasamos muchos momentos felices, pero yo había venido acá de vacaciones y no para vivir. Entonces, antes de irme me enteré que tu mamá estaba embarazada.

»Esa fue la mejor noticia que me podían haber dado en mi vida. Tu mamá me dijo que vuelva a Estados Unidos para terminar mi carrera, pero yo no quería. Cuando mi mamá se enteró que Yael estaba embarazada, me dijo que era muy joven para ser padre y que tenía que terminar mi carrera. Entonces me vino miedo, no sabía como ser padre.

[⇧Ahí se pueden dar cuenta de lo que les dije⇧]

____: ¿Esa es tu excusa? ¿Es sólo porque supuestamente no sabías como ser padre que me abandonaste? ¿Por eso en toda mi puta vida no te atreviste a dar la cara? Eso me parece una estupidez—escupí con odio.

Scooter: Lo sé, y te juro que eso es la cosa de la que más me arrepiento en toda mi maldita vida—dijo con lágrimas en los ojos—Lo único que te quiero pedir es perdón. Perdón por hacer de tu vida una mierda, enserio. Sos la persona que más amo en esta vida y haría lo que sea para que me perdones. Enserio princesa, estoy muy arrepentido, sólo necesito una oportunidad para ser el padre que te mereces, por favor.

Yo en este momento estaba hecha un mar de lágrimas. Sus palabras son tan sinceras. Aunque me haga la dura, yo sé que lo amo más que a nadie. Junto con mamá, son lo más importante que tengo en la vida.

____:—lo abracé con todas mis fuerzasTe doy solo una oportunidad—dije llorando con él.

Scooter: Princesa, no sabes lo feliz que me estas haciendo, te amo mi vida.

____: Yo también... papá—estoy tan feliz, siempre quise estar así con mi papá.

Mamá: Bueno—dijo secándose las lágrimas que se le salieron al escuchar la emotiva charla con mi padre—Hay dos cosas más que te tenemos que decir.

____: Bueno—dije sentándome de nuevo y secándome las lágrimas—¿Qué más me tienen que decir?

Mamá: La primera es que nos mudamos con tu padre a Los Ángeles... y la segunda... es que...-respiró profundo—tupadreyyoestamosjuntosdenuevo—dijo eso último tan rápido que no le entendí nada.

____: ¿¡QUÉ!? Mamá, habla más despacio.

Mamá:—suspiró—Que tu papá y yo estamos juntos, de nuevo.

Wow... eso no me lo esperaba. Esto es lo que más quise en toda mi vida. Me hace muy feliz por ellos porque yo sé que se aman mucho. Y, ¿qué adolescente no quiere tener a sus padres juntos?

____: ¿Enserio?—ella asintió con la cabeza¡Siiii! ¡No lo puedo creer!—dije abrazándolos a los dos. Ellos al parecer se sorprendieron por mi reacción, pero después me correspondieron el abrazo—Siempre quise que mis padres estuvieran juntos. Y además... ¡Nos mudamos a los ángeles!

Papá: Al parecer te gusta la idea—rióBueno, nos vamos mañana temprano, ya que de noche tengo una cena muy importante y quiero presentarlas para que todos mis compañeros las conozcan.

____: ¿Para qué es la cena?

Papá: Es para presentarlas a ustedes, presentar a la nueva novia de un amigo y compañero mío, y para hablar de un concurso que va a hacer la disquera en la que trabajo—dijo sonriente

Y así la pasamos toda la tarde, conociéndonos y hablando del viaje de mañana. Cuando ya era de noche, luego de cenar, me fui a acostar. Estaba muy cansada y además mañana me esperaba un muy largo viaje.

Apenas me acosté me quede profundamente dormida.

✘✘✘✘

Perdón por la tardanza ♡ Lo que pasa es que estoy con muchas cosas en el liceo, y además tengo prácticas de basquetbol.

¡Gracias por leer! ♡ Es mi primer novela y realmente no sé si soy buena en esto ♡

¡Gracias! ♡

EDITADO: 07/01/2016•

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora