Capítulo 57

10.3K 473 40
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

##########

____: Amor-le dije a Justin. Aún estábamos en la casa de él y eran las 2:00 de la mañana.

Justin: ¿Qué pasa cariño?-me dio un beso en la mejilla.

____: ¿Quién es Hailey Baldwin?-me acomode en su regazo.

Justin: Es una amiga, amor-sonrió.

____: ¿Y por qué parece que le molesta nuestra relación?

Justin: No lo sé, cariño. Y realmente no importa eso ahora-me dio un tierno beso en los labios.

____: Bueno-le dije cuando nos separamos-¿Vamos a dormir? Tengo sueño-hice un puchero.

Justin: Vamos, cariño-nos levantamos del sillón-Chicos, nos vamos a dormir. Ryan y los chicos saben donde quedan las habitaciones, si quieren se pueden quedar hasta la hora que quieran acá y luego se van a acostar-dijo y todos asintieron.

Con Justin subimos las escaleras y fuimos a su cuarto. Entramos, saqué mi pijama de la mochila e intenté ir al baño, pero Justin me lo impidió, agarrándome la mano.

Justin: ¿A dónde vas, cariño?-me dijo acercándome a él.

____: A cambiarme, bebé-le di un pequeño beso, pero él lo intensificó, volviéndolo un beso apasionado.

Pasó su lengua por mi labio inferior pidiendo acceso, que obviamente, le di. Me acorraló contra la pared y comenzó a bajar sus besos hacia mi cuello.

Justin: Tenemos que terminar lo que comenzamos en la mañana, bebé-me dijo con voz ronca y se acercó mas a mi, haciéndome sentir su ya creciente erección.

____:-gemí-¿De que estas hablando? N..no me acuerdo de nada-me hice la desentendida.

Obviamente que me acuerdo lo que pasó en la mañana, que no pudimos terminar gracias a que los pequeños nos interrumpieron para ir a desayunar.

Justin: Yo te voy a hacer acordar, amor-me sacó la remera, seguido del sostén, tirándolos a alguna parte de la habitación.

Comenzó a chupar y succionar mi seno derecho mientras con su mano me daba placer en mi otro seno. Yo arquee mi espalda, llevando mi cabeza hacia atrás. Se separó de mi y yo aproveché para quitarle su remera, que fue a parar en algún lugar de la habitación. Me besó nuevamente y desabrochó mi pantalón, haciendo que éste cayera al suelo. Hice lo mismo con él, y ahora estábamos los dos en ropa interior, él con sus bóxers y yo con mis bragas. En un rápido movimiento, hizo que enrollara mis piernas en su cintura, haciéndome gemir al sentir su gran erección. Caminó hasta que chocó con la cama, sin dejar de besarme en ningún momento.

Me dejó con delicadeza sobre la cama y me sacó mis bragas. Una vez que estuve completamente desnuda ante sus ojos, se puso sobre mi, sin dejar caer todo su peso sobre mi cuerpo, y comenzo a besar y succionar mi cuello, dejando varias marcas ahí. Cuando se separó de mi, nos di vuelta, quedando yo arriba de él. Dejé un camino de besos pasando por su cuello, su pecho, y bajando por su abdomen, hasta llegar a sus bóxers. Se los saqué, dejando a la vista su enorme erección, y él nos hizo girar, quedando nuevamente él arriba.

Me abrió las piernas, poniéndose entre medio. Llevó su mano hasta mi intimidad, y comenzó a hacer círculos en mi clítoris, volviendome completamente loca.

____. J..justin-gemí.

Justin dejó de jugar con mi clítoris y levantó mis piernas, poniéndolas sobre sus hombros y me penetró lentamente. Se quedó quieto unos segundos, para poder acostumbrarme, y segundos después comenzó a embestirme de una forma tierna y suave, pero que a la vez me brindaba el mayor placer.

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora