Jess: Bueno… emm… yo…
____: Vos… ¿Qué?
Jess: YoestoysaliendoconRyan-dijo tan rápido que no se le entendió nada.
Todas-Jess: ¿¡Qué!?-dijimos al unísono.
Jess:-suspiró-Yo estoy saliendo con Ryan.
Todas nos quedamos calladas. ¿Saliendo con Ryan? ¡¡Yo sabia que iban a terminar juntos!!
____: ¡¡Ahh!!-grité y la abracé muy fuerte-¡¡Yo sabia que iban a terminar juntos!! Hacen re linda pareja-me separé y le sonreí.
Me senté en mi lugar y seguimos.
Ro: ¿Miley?
Miley: Yo no estoy con nadie, ni estoy saliendo con nadie, pero si eso pasara serían las primeras en saber-nos sonrió.
Ro: Ok... ¿Selena?
Selena: Lo mismo que Miley-nos sonrió también.
Ro: ¿Andrea?
Andrea: Yo estoy saliendo con Chaz-sonrió.
____: ¡Lo sabía!
Ro: Bueno… ¿Demi?
Demi: Todas saben que tengo novio-sonrió.
Ro: Cierto, ¿Jazmín?
Jazmín: Yo...-la interrumpí.
____: ¡No me digas! Vos estas saliendo con Chris-ella se sonrojó y asintió-¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Desde el primer momento que se vieron yo supe que ustedes seis iban a terminar juntos-las tres estaban como un tomate.
Ro: ¿Ariana?
Ariana: Digamos que estoy saliendo con Big Sean
Jess: ¿Así que los rumores son ciertos?
Ariana: Si-sonrió.
Ro: ¿____?-todas me miraron fijamente.
____: Yo no estoy saliendo con nadie, no gusto de nadie y nadie gusta mio-todas me miraron con cara de "¿Enserio?"-¿Qué?
Selena: ¿Enserio?-les dije-Justin está loco por vos-me largue a reír.
____: ¿Estas loca?
Demi: Tiene razón Selena. Justin está loco por vos.
Miley: Se le nota en la mirada.
____: Oh, vamos. Me mira normal. Además yo soy solo una simple Belieber y la hija de su mánager, ¿Como podría gustar de mi?
Selena: ¡____! ¡Que terca que sos! ¿Por qué no aceptas que gusta tuyo? ¡No es un crimen que guste tuyo! Además te dice " nena".
____: ¿Que tiene que ver?
Selena: Cuando estábamos juntos me decía Selena o Sel, nunca me puso un apodo.
____: ¿Solo por eso? ¿Enserio? ¡No significa nada!
Jess: ¡Chicas! Hasta que el no le diga que gusta de ella, no lo va a reconocer-se encogió de hombros-cuando sean novios le vamos a decir "te lo dije"-todas asintieron dándole la razón.
____: Bueno, ¿Que les parece si vemos unas películas?
Selena: ¡Tengo una idea! ¿Que les parece si invitamos a los chicos?
Todas dijeron "¡¡Sii!!" y me miraron.
____: ¿Enserio? ¿Lo hacen por gusto verdad?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...