Cuando bajé me encontré con... ¿Justin? Pensé que ya se había ido.
____: ¡Justin!-lo llamé para que me viera-¿Que haces acá?
Justin: Como soy muy buena persona me quedé para llevarte a tu casa-me miró-¿Te molesta?
____: Claro que no-le sonreí-¿Vamos?
Justin: Si, pero antes tenemos que pasar por mi casa para buscar ropa-salió y lo seguí.
____: Ok-nos subimos a su auto y fuimos a su casa.
En el camino hablamos, reímos y escuchamos música. Cuando llegamos había una camioneta negra estacionada afuera. Miré a Justin y el sonrió en grande.
____: ¿De quien es la camioneta?-le pregunté mientras bajábamos.
Justin: Ya vas a ver-caminó hacia la puerta.
Entramos a la casa y no se oía ningún ruido.
Justin: ¿¡Hay alguien!?-gritó.
XXX: ¡Justin!-gritaron, al parecer, dos niños.
No me digas que...
Justin: ¡Princesa!-se agachó y abrazó a su hermanita Jazzy. Es hermosa. Igual al hermano.
Jaxon: ¡Justin!-gritó el pequeño Jaxon. Aww... es hermoso.
Justin: ¡Campeón!-ahora abrazo a su hermanito.
Siento como alguien me toca la pierna. Miro para abajo y era Jazzy. Me agacho para estar a su altura.
____: Hola linda-le di un beso en la mejilla.
Jazzy: Hola-me sonrió-¿Vos sos la novia de mi hermano?
____:-reí-No linda-<desgraciadamente>pensé.
Justin: ____-me llamó-alguien quiere conocerte-Jaxon estaba escondido detrás de las piernas de Justin solo sacando su cabecita para ver.
____: ¿Ah si? Yo no veo a nadie-empecé a mirar para todos lados haciendo que buscaba a alguien.
Alguien me toca la pierna <otra vez> y cuando miro es Jaxon con unos dedos en su boquita y sonrojado.
____: Aww-me agacho y lo cargo. El enrolla sus piernitas en mi cintura y con sus pequeños brazos se agarra de mi cuello-hola guapo-le doy un beso en la mejilla y el se sonroja.
Aww... Me muero de ternura.
Jaxon: Hola-dice tímido-sos muy linda-dice y se sonroja aun mas. Esconde su carita en mi cuello y yo lo abrazo.
____: Gracias bebé-le doy un beso en la cabeza y el no me suelta-vos también sos hermoso.
Justin: Parece que les agradas a mis hermanos-sonríe. Al lado de el estaba Jeremy sonriendo.
Jeremy: Hola-viene y me da un beso en la mejilla.
____: Hola señor Bieber-digo.
Jeremy: Decime Jeremy, por favor.
____: Claro Jeremy-le sonreí.
Justin: Chicos, ella es ____, la hija de Scooter-me presentó-¿Que hacen ustedes por acá?-le preguntó a Jeremy.
Jeremy: Necesito que cuides a tus hermanos hasta el domingo.
Justin: Pero... hoy y mañana no voy a dormir en casa, unas amigas y yo nos vamos a quedar con ____ porque Scooter está de viaje.
____: Pero que vengan-dije.
Jeremy: No, no queremos molestar.
____: No son molestia, no tengo problema en que vengan. Enserio.
Justin: Tranquila ____, yo me quedo acá-lo interrumpí.
____: ¡Chicos!-llamé a Jazzy y a Jaxon (Jaxon todavía esta con ____)-¿Quieren quedarse a dormir en mi casa?-les pregunté.
Jazzy&Jaxon: ¡¡Si!!-Jazzy me abrazó las piernas y la cargue. Tenia a Jaxon de mi lado izquierdo y a Jazzy del derecho, como no pesan casi nada puedo con los dos. Me abrazaron los dos y sonreí.
____: No se habla mas, ¡¡Pijamada en mi casa!!-dije y empecé a festejar con los niños.
Justin y Jeremy estaban sonriendo.
Justin: Ok, mañana los llevo conmigo al estudio. ¿Te parece?-le preguntó a su padre.
Jeremy: Está bien-sonrió.
Jeremy se despidió de todos y se fue. Justin fue a buscar sus cosas y yo me quedé con los niños.
Unos minutos después Justin bajó con sus cosas y las de sus hermanos. Fuimos a mi casa para llegar antes que las chicas. Cuando llegamos miramos un poco de tele, unos minutos llegaron todas. Jugamos con los niños hasta las 23:00 que Jaxon se durmió arriba mio y Jazzy arriba de Justin.
____: Vamos a acostarlos en mi cama-le dije a Justin.
Sel: Nosotras también nos vamos a acostar. Quedate tranquila que nos arreglamos con las habitaciones de huéspedes-dijo y subieron las escaleras.
Que raro. Voy a dormir con Justin.
Con Justin subimos las escaleras y entramos a mi cuarto. Dejamos a los chicos en la cama y les empezamos a sacar los zapatos y la ropa para ponerles sus pijamas. Por suerte no se despertaron. Los acomodamos en un lado de la cama. Jazzy estaba en la punta y Jaxon la abrazaba. Que tiernos.
____: Me voy a cambiar-le dije a Justin.
Justin: Ok, yo me cambio acá mientras vos estas en el baño-dijo y asentí.
Agarre una remera de manga corta. Apenas me tapaba el trasero, pero no importa. Salí del baño y Justin estaba sentado en la cama.
Cuando me miró, se quedó mirándome mas de lo normal. Se paró rápido y me acorraló contra la pared.
Empezó a acercarse despacio a mí. Nuestras respiraciones se mezclaban. Sus labios rozaban los mios. Es una sensación inexplicable. Y ahora nadie nos podía interrumpir.
Hasta que...
######
¡SIEMPRE LAS DEJO EN LA MEJOR PARTE! SOY MALA :3
¿QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO?
HAGAMOS UNA COSA... ESTOY INSPIRADA PARA ESCRIBIR UN CAPÍTULO AHORA. LO VOY A SUBIR, SI ANTES DE ACOSTARME (DENTRO DE UNAS HORAS) ESTE CAPÍTULO LLEGA A 8 VOTOS!!
¡COMENTEN Y VOTEN!
¡¡LAS AMOO!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...