Capítulo 39

16.7K 567 20
                                    

Me desperté por el molesto sonido del despertador. Odio despertarme temprano. Me levanté con mucho cuidado para no despertar a Justin y lo logré. Fui al baño y me di una ducha de 20 minutos. Salí del baño envuelta con una toalla en el cuerpo y otra en el pelo, y fui a mi vestidor. Me puse mi ropa interior de encaje blanca y busqué que ponerme. Cuando lo encontré me lo puse [multimedia]. Una vez vestida, me sequé el pelo y me hice la planchita, dejándome el pelo lacio y suelto. Me maquillé con una sombra blanca bien clarita, rímel y un brillo labial. Me heché un poco de mi perfume "Girlfriend" de Justin. ¡Dios! Amo este perfume. En realidad amo todos sus perfumes, son exquisitos, y además los tengo todos.

Salí del vestidor y me aserqué a mi cama para despertar a Justin.

____: Amor-lo llamé y lo moví un poco-Justin, cariño, despertate-le dije y comenzó a abrir lentamente los ojos.

Justin: ¿Nena?-me dijo todavía medio dormido.

____: Si mi amor, soy yo. Bañate y preparate mientras yo hago el desayuno-le di un pequeño beso en sus labios.

Justin: Bueno nena-me dio otro beso y yo salí de mi cuarto para que se vista tranquilo y además tengo que hacer el desayuno.

Antes de bajar para ir a la cocina, entré al cuarto de Debo para despertarla a ella y a Cody. Entré despacio a su cuarto y los vi a los dos dormidos. Cody la abrazaba de la cintura y ella le daba la espalda. Entre ellos no quedaba nada de espacio, estaban pegados. Antes de despertarlos, saqué mi celular del bolsillo de mi short de jean y les saqué una foto. Estaban muy lindos.

____: Chicos, hora de levantarse-les dije y los moví un poco para que se despierten. Poco a poco se fueron despertando. Ella me miró confundida y luego vio que Cody la estaba abrazando. Se sonrojo fuertemente y se separó de él levantándose de la cama-Buenos días, dormilones.

Debo: Buenos días prima-me sonrió, aús seguía sonrojada.

Cody: Buenos días ____-me sonrió.

____: Debo, preparate para el liceo mientras yo hago el desayuno-le dije-¡Ah! Mirá la foto que les saqué. Se veían muy tiernos-le mostré la foto que saqué con mi celular.

Cody se acercó y también miró la foto. Sonrió y me miró.

Cody: Yo quiero que me la pases.

Debo: ¡Cody!-le pegó en el hombro y él rió.

Cody: ¿Qué? Quedó re linda la foto. Y sobre todo si apareces vos-le sonrió coqueto y ella se puso como un tomate.

Debo: Me tengo que ir a bañar-dijo y salió corriendo para encerrarse en el baño.

Con Cody comenzamos a reír fuertemente y cuando nos calmamos habló:

Cody: Igual quiero que me pases la foto-me dijo.

____: Claro-le pasé la foto y luego bajé para hacer el desayuno.

Comencé a hacer unos panqueques de harina de maíz. Cuando terminé con los panqueques hice café y jugo de naranja.

Se ve que Justin, Cody y Debo se coordinaron para prepararse porque 20 minutos después de haber comenzado a hacer el desayuno, bajaron ya prontos.

Todos-____: ¡Buen día ____!-me dijeron al unísono y luego se sentaron en la mesa.

Cody y Debo estaban juntos, y Justin frente a ellos. Serví los panqueques y se los puse delante de cada uno. También llevé la jarra de jugo y el café y les puse una taza para el café y un vaso para el jugo a cada uno, y obviamente también para mi. Cuando terminé me senté al lado le Justin y comenzamos a desayunar.

El desayuno pasó entre risas. Mientras terminabamos de desayunar escucho como se abre la puerta principal. Mamá y papá entraron y vinieron a la cocina.

Mamá: Buenos días-nos saludó a cada uno con un beso en la mejilla al igual que papá.

____: Buen día-les sonreí-me hubieran avisado que venían antes así les preparaba el desayuno.

Papá: Tranquila cariño, ya desayunamos-me sonrió.

____: Bueno-me fijé en la hora de mi celular, ya nos teníamos que ir-Debo, andá a buscar tus cosas así te llevo al liceo.

Ella asintió y fue a buscar sus cosas. Yo iba a juntar todo pero mi madre no me dejó.

Mamá: Andá tranquila, yo lavo todo así no llegan tarde-me sonrió.

____: Bueno, gracias mamá-le di un beso y un abrazo-¿Van a la disquera, chicos?

Cody: Si, yo ya me voy-dijo y se levantó de la mesa.

Justin: Si, yo tam...-mi padre lo interrumpió.

Papá: Justin, vos quedate acá que necesito hablar con vos-le dijo serio.

Justin: ¿Bueno?-dijo confundido.

Cuando Debo bajó saludamos a todos con un beso en la mejilla y salimos con Cody. Saludamos a Cody con un beso en la mejilla cuando ya estábamos afuera y él se subió a su auto, y nosotras nos subimos a mi camioneta. Prendí la radio y en el camino íbamos cantando todas las canciones que pasaban en la radio.

Debo: Bueno prima, nos vemos en la salida, ¿No?-me dijo cuando llegamos.

____: Si peque, a la salida te vengo a buscar-le sonreí. Ella me dio un beso en la mejilla y se bajó del auto.

Yo me fui directamente a la disquera.

**********

Ya era la hora del almuerzo y Debo me dijo que iba a almorzar en el liceo, con unas amigas de ella. Bajé a la cafetería y fui a pedir mi comida [Imaginen lo que quieran de comida]. Una vez que tenía  la comida, me fui a sentar a una mesa vacía. Comencé a comer y unos minutos después vino Ariana a sentarse conmigo.

Ariana: Hola ____-me dijo sentándose con su comida al lado mio y dándome un beso en la mejilla.

____: Hola Ari-le sonreí.

Ariana: ¿Como vas con las canciones?-me preguntó comenzando a comer.

____: Bien de bien, ya estamos por terminar las canciones.

Seguimos hablando de todo hasta que llegan a nuestra mesa Jack [Jack es el dueño de la disquera, ¿Se acuerdan?] y Jess.

Jack: ____ necesito hablar con vos y Jess en mi oficina. ¿Podés venir ahora?

____: Claro, no hay problema-fui a dejar mi bandeja ya vacía y luego volví a la mesa-Chau Ari. Hablamos después-le sonreí.

Ariana: Claro-me sonrió y con Jess y Jack fuimos a su oficina. 

Cuando entramos el se sentó en su silla atrás de su escritorio y nosotras nos sentamos en las dos sillas que había enfrente.

Jack: Bueno chicas, lo que les quiero decir es...

##########

¡Hola criaturitas del señor! (¿Se nota que me gusta el rubius? xD) ¿Como están?

Adsadfskjdgaa :3 ¡¡Las extrañé!!

Estoy muy feliz porque ya nació mi sobrinaaa :'D Todavía no la conozco porque mi hermano no vive acá en Montevideo. Hace más de un año que no los veo porque se mudaron :(

Eeeeeeeeeeeeen fin (¿Se nota que también me gusta German Garmendia?)

 ¡¡LA NOVELA LLEGÓ A LOS 100K LEÍDOS!! No lo puedo creer :') Nunca pensé que alguna de mis novelas llegaría a tanto. No saben lo feliz que estoy :'D

¡¡Muchísimas graciass!! No sé como agradecerles... o tal vez si :3

¿Qué les parece un maratón? Comenten que quieren que haga

En el próximo capítulo, o en el otro van a aparecer las chicas que les dije ;)

¡¡LAS AMO!!

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora