Bruno: Bueno, fue una decisión muy difícil para todos, pero llegamos a una decisión. Antes que nada queremos felicitar a todos los que pasaron por este concurso. Los que se fueron en la primera gala, y a los que lleguen a la final. Hicieron un gran trabajo. Pero solo dos de ustedes pueden llegar a la final-pusieron redobles de tambores-los finalistas son... ¡¡Jéssica Romero y ____ Braun!!-mis ojos se llenaron de lágrimas cuando escuché mi nombre.
No. Lo. Puedo. Creer.
Miré a Jess y ella estaba igual que yo. La abracé fuertemente y empezamos a llorar las dos. De felicidad, claro. Varios segundos después nos separamos y los concursantes que no quedaron nos felicitaron. La verdad es que me cayeron muy bien todos. Cuando ya había saludado a todos me acerco a Usher y el también me abraza. Segundos después hace lo mismo con Jess.
Usher: ¡Felicitaciones chicas! Pasaron a la final-nos sonrió.
Jess&____: ¡Gracias!-le dijimos al unísono.
Usher: Bruno, ¿Tenés algo que decirle a las chicas?
Bruno: No hay mucho que decir. Si pasaron a la final, es por algo. Son muy talentosas-nos sonrió. Nosotras le sonreímos devuelta.
Usher: Bueno chicas. Para la final van a tener que hacer 5 canciones. Todo va a ser igual. El jurado va decir, cada uno quien creen que debe ganar, pero además el público también va a votar. ¿Entendieron?-nosotras asentimos-Bueno, felicitaciones y hasta la final. ¡Un aplauso para ____ Braun y Jéssica Romero!-dijo y nosotras salimos del escenario.
Apenas estábamos afuera nos abrazamos.
Jess: ¡Estamos en la final!-chilló de felicidad.
____: ¡No lo puedo creer!-también chillé, pero enseguida me separé de Jess y la miré seria-tenemos que prometer que gane quien gane este concurso no nos va a separar.
Jess: Lo prometo-me sonrió con lágrimas en los ojos.
____: Lo prometo-respondí de igual forma.
Nos abrazamos por última vez y fuimos con nuestras familias que nos estaban viendo.
Mi madre vino rápidamente a abrazarme. Estaba llorando, y, bueno, yo también.
Mamá: Felicitaciones mi vida-sollozó-no puedo creer que estas en la final.
____: Gracias mami-le di un beso en la mejilla y me separé de ella para ir con mi padre.
Papá: Felicitaciones cariño-me abrazó fuertemente.
____: Gracias papá-le di un beso en la mejilla.
Cuando me separé de mi padre Rocío corrió a abrazarme.
Ro: ¡Ahh! ¡No lo puedo creer!-chilló.
____: ¡Yo tampoco!-la abracé aún mas fuerte-Todo esto es gracias a vos. Sos la mejor amiga del mundo-mis ojos se llenaron de lágrimas-no se que hubiera hecho si vos no les hubieras mostrado ese video. Seguramente nunca le hubiera dicho a alguien que amo cantar-las dos lloramos.
Ro: Vos sos la talentosa acá. Yo solo te di un empujón mostrando el video-nos separamos y me dio un beso en la mejilla.
Instantáneamente me separé de Ro, Debo vino a abrazarme.
Debo: Estuviste genial ____-me dio un beso en la mejilla.
____: Gracias peque-le sonreí y cuando me separé de ella corrí hasta Adam y salté sobre él enrollando mis piernas en su cintura.
Adam: Estuviste preciosa pequeña-me abrazó fuertemente.
____: Gracias Adam-cuando me separé de él fui con Jessi, su novia, y la abracé. No la conozco, pero, ¿Y qué? Es la novia de mi mejor amigo que es como mi hermano, ya es parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
Hayran KurguMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...