Agarre mi celular y un poco de maquillaje de repuesto, lo guarde en mi cartera y bajé las escaleras. Cuando ya estaba abajo, estaban mi madre, mi padre y... Kenny Hamilton
¡¡OH MY BIEBER!!
____: ¡¡AHH!! ¡¡NO PUEDE SER!!-grité y empecé a saltar como loca-¡¡KENNY HAMILTON!!
Kenny: ¿Belieber?-sonrió
____: Obvio, pero... ¿Vos que hace acá? ¿No se supone que sos el guardaespaldas de Justin?-pregunté ya que, es su guardaespaldas y tendría que estar con el.
Kenny: si, pero tu padre me pidió ayuda ya que, como saben que estas con el, es la noticia del día-me sonrió-por cierto, te ves hermosa.
____: Gracias!
Papá: es cierto princesa, te ves preciosa-me abrazó y le correspondí, siempre quise tener un padre para que me abrace así.
____: Gracias pá!-sonreí.
Mamá: bueno, ¿nos vamos?-preguntó poniéndose junto a mi y me abrazó por los hombros-estas hermosa cariño-sonrió.
____: Gracias má! si, vamos-sonreí.
Kenny: La camioneta está afuera y también está lleno de paparazzis, así que tengan cuidado.
En ese momento salimos y, como dijo Kenny, está lleno de paparazzis. Demoramos unos minutos en llegar a la camioneta, pero al fin llegamos.
____: ¡Dios! ¡Que molestos! ¡Agh!-me senté en la ventana de la camioneta viendo como los paparazzis no se iban, todo lo contrario, empezaron a rodear la camioneta, así que los guardaespaldas de papá tuvieron que sacarlos de ahí.
****
Llevamos 20 minutos de viaje y la camioneta para. Me fijo en la ventana y veo un restaurante muy fino y hermoso. Nos abren la puerta y bajamos.
Mi papá baja primero y ayuda a mi mamá, y después me ayuda a mi a bajar. Cuando nos bajamos todos Kenny y los otros guardaespaldas (los cuales no se como se llaman) nos ayudaron a pasar entre todos los paparazzis.
Cuando entramos el restaurante era H.E.R.M.O.S.O. Yo espere que a que mi padre pase primero y lo seguí.
Llegamos a una mesa donde habían muchos famosos como: Miley Cyrus, Demi Lovato, Zayn Malik, mi mejor amiga Rocío, Austin Mahone... ¡ESPEREN! ¿Mi mejor amiga Rocío?
____: ¿Rocío?-le pregunte y ella me miró.
Ro: ¿____? ¡Oh mi dios! ¡Oh mi dios!-se levantó de su silla y corrió a abrazarme.
____: ¡No sabes cuanto te extrañe amiga!
Ro: ¡Yo te extrañe más!
Escuchamos como alguien se carraspeo la garganta. Nos damos vuelta y es mi padre.
Papá: Perdón por interrumpir, pero, ¿Se conocen?
Ro: si-dijo muy, MUY secamente. Ella también lo odia como yo lo odiaba.
____:-me acerque a su oído y le susurré-Ya está todo bien.
Ro: Bueno en ese caso... ¡Hola tío Scooter!-le dio un abrazo-soy la mejor amiga de ____, es como mi hermana.
Papá: Ok, bueno ____ ellos son...-empezó a presentarme a todos los famosos (aunque no hiciera falta) y de repente mis ojos se abren como platos y se llenan de lágrimas. No lo puedo creer...
Justin POV's
Hace casi media hora que estamos esperando a Scooter, que va a venir con su novia y su hija. Scooter una vez me mostró una foto de ella pero cuando era chiquita, creo que ahora tiene 18.
También conocimos a la novia e Fredo, se llama Rocío y es muy simpática.
Fredo: ¡Ahí viene Scooter!-apuntó hacia la puerta.
En ese momento entra Scooter con una mujer que supongo que es Yael y una chica hermosa, Wow... me dijo que su hija era linda, pero no pensé que tanto.
Tiene un cuerpo de infarto, es muy obvio, las latinas son así, su sonrisa realmente la mas hermosa que ví en mi vida y sus ojos, esos ojos hipnotizan.
____: ¿Rocío?-le preguntó y ella la miró.
Ro: ¿____? ¡Oh mi dios! ¡Oh mi dios!-se levantó de su silla y corrió a abrazarla.
____: ¡No sabes cuanto te extrañe amiga!
Ro: ¡Yo te extrañe más!
Scooter se carraspeo la garganta para llamar su atención y se separaron.
¿De donde se conocen ellas?
Papá: Perdón por interrumpir, pero, ¿Se conocen?
¡Gracias Scooter!
Ro: si-dijo muy, MUY secamente.
____ se acercó a su oído y le susurro algo al oído que nadie pudo escuchar.
Ro: Bueno en ese caso... ¡Hola tío Scooter!-le dio un abrazo-soy la mejor amiga de ____, es como mi hermana.
Papá: Ok, bueno ____ ellos son...-empezó a presentar a todas las personas que estábamos ahí. No creo que sea necesario.
Cuando Scooter nos iba a presentar y nuestras miradas se cruzaron sus ojos se abrieron como platos y se llenaron de lágrimas.
Belieber.
____ POV's
No puede ser, tengo a mi ídolo delante mio.
____: No puede ser...-las lágrimas empezaron a caer por mi rostro.
Papá: ____ el es Justin, aunque creo que sabes más de el que el mismo-sonrió.
Justin se levanto de su asiento y caminó hacia mi. ¡Dios! esta hermoso. Lleva un traje negro, ¡Un traje negro! se ve condenadamente sexy. Amo verlo de traje.
Me abrazó. No puede ser, tanto tiempo esperando un abrazo de mi ídolo y lo tengo acá. No lo puedo creer.
Justin: no llores por favor-me susurró y, ¡Dios! su vos es tan hermosa.
____: no lo puedo creer... te amo, te amo, te amo. Sos el mejor ídolo del mundo. Gracias-me separe de el y me seque las lágrimas.
Justin: y ustedes son las mejores fans del mundo. Si no fuera por ustedes, yo no estaría acá-me sonrió.
Este es el mejor día de mi vida. Y todavía no termino.
####
HOLA!!! PERDONEN LA TARDANZA LO QUE PASA ES QUE ESTABA JUGANDO UN PARTIDO DE BASQUETBOL Y ME DOBLE LA RODILLA, NO ME PREGUNTEN COMO FUE PORQUE NI SIQUIERA YO SE, LO ÚNICO QUE SE ES QUE ME DOLIÓ UN MONTÓN Y ADEMÁS FALLECIÓ MI ABUELA Y NO PUDE SUBIR TAMPOCO. DE AHORA EN ADELANTE VOY A INTENTAR SUBIR CAPÍTULOS LO MAS PRONTO POSIBLE. LAS ADORO, GRACIAS POR LA PACIENCIA!
LEAN MI OTRA NOVELA "La jugadora", ES CON JUSTIN TAMBIÉN.
¡COMENTEN Y VOTEN!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...