POR FAVOR LEAN LO DE ABAJO!!
#####
Mi padre me presentó a el dueño de la disquera que trabaja mi ídolo, se llama Jack.
Entre todos los famosos que están en la mesa, que es muy larga ya que hay como 25 personas, esta Selena Gomez. Siento que está nerviosa o incómoda por algo.
____: Selena-la llamé para que me viera, pero toda la mesa se dio vuelta-¿Estas bien? te noto un poco ¿nerviosa?
Selena: Si estoy bien, lo que pasa es que...-se calló.
Fredo: esta nerviosa porque como sos Belieber piensa que la odias-en ese momento Selena lo fulminó con la mirada.
____: Tranquila, yo no te odio. Se que hay muchas Beliebers que te odian por el simple hecho de estar o haber estado con Justin...-me interrumpió.
Selena: Estaba, ya no estamos mas juntos, solo somos amigos-me corrigió
____: Bueno, eso, la cosa es que las que te odian es porque ellas quieren estar en tu lugar. Yo soy de esas Beliebers que lo único que quieren es que Justin este feliz, sea estando con vos o con cualquiera de las que estuvo, o las que no estuvo pero la prensa inventó que si solo para hacer escándalo. Yo no te odio, de hecho me encanta tu musica, no soy tu fan ni nada, pero tenés mucho talento. No todas te odiamos-le sonreí para que este mas tranquila.
Selena: Gracias-me devolvió la sonrisa.
Luego de unos minutos hablado con mi mejor amiga (que se sienta al lado mio) Jack empezó a hablar.
Jack: Bueno, como sabrán estamos aquí por el concurso que va a hacer la disquera para conseguir una nueva estrella.
____&Rocío: ¿Eh?-dijimos al mismo tiempo ya que no da da sabíamos de que hablaban.
Jack: Ahh, ustedes no saben. Bueno les explico, vamos a hacer un concurso donde van a participar 20 jóvenes de entre 17 y 22 años, que deben saber escribir canciones para que a lo largo del concurso se vallan cantando. Cada participante va a tener al equipo de un famoso como Justin Bieber, Demi Lovato, etc. El concurso empieza mañana de noche y se hace 1 vez por semana. En la primera ronda del concurso cada participante tiene que cantar dos canciones suyas...
____:-lo interrumpí-¿Y esos participantes ya están elegidos?
Jack: si, de hecho hace una semana están trabajando en sus canciones. Como decía, en la primera ronda del concurso cada participante tiene que cantar 2 canciones, obviamente suyas, y a lo largo del concurso les vamos a decir que es lo que tienen que hacer. Pero bueno, la cena es mas que nada para decirles quienes van a ser los jurados.
Rocío: ¿Todos van a ser jurados? digo... ¿No son muchos?
Scooter: ¡Que impacientes que son chicas! ¡Dejen que termine de hablar! ¡Dios!
Todos en la mesa rieron.
____&Rocío: Lo lamento-dijimos al unísono.
(CHICAS YO YA SE QUE MUCHOS DE LOS ARTISTAS QUE ESTÁN ACÁ NO SON DE LA MISMA DISQUERA DE JUSTIN, PERO SON COMO UNOS ARTISTAS INVITADOS)
Jack:-rió-bueno, van a haber 6 jurados, que van a ser: Will.i.am, Demi, Katy Perry, Bruno Mars, Selena, y Justin. Usher, vos vas a ser el que va a presentar a los participantes y los demás van a cantar una canción con los concursantes en una etapa del concurso, por ende, van a tener que ir a ver todas las etapas porque ustedes eligen con quien cantar, y si más de un artista elige a un participante se va a hacer por sorteo. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...