Capítulo 7

21.2K 860 120
                                    

Son las 12:30 del mediodía y tengo mucha hambre. Desde las 7:30 que no como nada y eso es mucho comparado a que yo no puedo pasar ni dos horas sin comer, pero, hoy fue una excepción.

____: ¡Tengo hambre!-grité-¿Podemos parar para comer?-hice un puchero. No se porque a todo el mundo le parezco tierna.

Todos: Aww-dijeron al unísono.

Álvaro: Ok, paramos media hora para almorzar. Solo porque terminamos la primer canción-en ese momento todos salieron corriendo.

Wow... no soy la única que tiene hambre.

____: Mhm... ¿Álvaro?-lo llamé.

Álvaro: ¿Si?

____: ¿Me podrías decir donde hay algún lugar para comer? Lo que pasa es que ayer llegue de ____(tp) y recién hoy vengo acá y mi papá todavía no me dio un tour-le sonreí.

Álvaro: Si querés te acompaño.

____: Claro. Solo dejame pedirle plata a mi padre que yo no traje la mía-cuando iba a salir el me agarro de la muñeca-¿Que paso?

Álvaro: Yo te invito-me sonrió.

Lo pensé.

____: Ok. Pero la próxima invito yo-también le sonreí.

Álvaro: Pero eso no seria muy caballeroso

____: Entonces vamos a buscar a mi padre así le pido plata

Álvaro:-suspiró-bien, tu ganas, la próxima invitas vos.

Sonreí victoriosa.

____: Vamos

Salimos de la sala. Yo solo lo seguí, porque, realmente no conozco nada de acá.

____: ¿A donde vamos?

Álvaro: Hay un McDonald's a una cuadra de acá-cuando estábamos por cruzar la puerta él, como todo caballero, me la abrió.

____: Gracias-le sonreí.

Mientras caminábamos íbamos hablando de la canción.

Ya terminamos la primer canción. Me encantó como quedó. Fue mas rápido porque cuando escribo una canción ya me imagino como quiero que sea la musica, entonces yo les decía mas o menos como era y ellos lo hacían.

También habían bailarines que mientras nosotros hacíamos la musica, ellos iban haciendo una coreografía. Y la verdad es que quedó muy bien. Nunca pensé que me iba a pasar algo como esto.

Cuando llegamos a McDonald's, como en la disquera, me abrió la puerta.

Le sonreí y él me devolvió el gesto, y fuimos a hacer la fila para hacer nuestros pedidos.

Cuando nuestro turno llegó una mujer de unos 40 años mas o menos nos atendió.

Chica: Buen día. ¿Que desean?-nos preguntó amablemente.

____: Buen día. Yo quiero una McBACON, con unas papas fritas grandes y para tomar Coca-Cola-le sonreí.

Chica: Bien, ¿Y usted?-le pregunto a Álvaro.

Álvaro: Lo mismo-sonrió.

Chica: Ok, serían 20 dólares-Álvaro le pagó y fuimos a buscar nuestra comida para después ir a buscar un lugar para sentarnos.

Mientras comíamos hablábamos animada mente , hasta que apareció la persona que nunca imaginé que vería aquí...

Justin POV:

Realmente no sabia que ____ cantara tan bien. ¡Dios! Tiene la voz de un ángel. Gracias a ella no se va a tener que cancelar el programa.

Cuando ella se fue junto con Jake y Rocío nos quedamos hablando de como cantaba ____ y Scooter le dijo a su novia, que al parecer tampoco sabia que su hija cantaba y al parecer le encanta que haya entrado al concurso.

A eso de las 12:30 varias de las chicas se fueron a arreglar para esta noche. Yo ya estaba muerto de hambre.

Yo: Chicos, voy a comer algo. Nos vemos luego-saludé.

Salí del la disquera y camine hacia el McDonald's que hay a una cuadra. Y mientras caminaba iba pensando en ____... desde que la ví anoche no puedo dejar de pensar en ella. Es tan hermosa, ese cuerpo de latina, que ¡Por Dios! nunca ví a una chica con mejor cuerpo que ella. Y cuando me entere que era Belieber, no puede haber chica más perfecta que ella. Yo pensé que como es la hija de Scooter me iba a odiar por el hecho que su padre estaba mas tiempo conmigo que con ella. Pero al parecer me equivoque.

Cuando llegue a McDonald's hice mi pedido y cuando ya estaba con la comida en la mano recorrí con la mirada el lugar para buscar un lugar para sentarme, pero me encontré con la mirada de la linda chica latina.

Le sonreí, pero cuando miro bien, no estaba sola, en frente a ella esta un chico, en ese instante la sonrisa se me esfumo.

No me gusta sentir esto cuando la veo con un chico...

#####

HOLAA!! EL JUSTIN ESTA CELOSO?? :3

¡¡ESTOY MUY FELIZZZZ!! VOY A SER TÍA OTRA VEZ!!! YA TENGO UNA SOBRINA DE 3 AÑITOS QUE ES HERMOSA Y AHORA ME ENTERÉ QUE LA NOVIA DE MI HERMANO MAYOR ESTÁ EMBARAZADA OTRA VEZ :D

COMENTEN QUE LES PARECE LA NOVELA Y VOTEN!!

LAS QUIEROOO!!!!!

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora