¿Alguien quiere entrar al grupo de whatsapp? Todavía hay espacio :3
Perdón si hay faltas de ortografía, luego las arreglo ♥
###########
Ya habíamos terminado de desayunar y estaba esperando a Justin con Jazzy y Jaxon, éste último sentado en mi regazo, mientras veíamos, o mas bien ellos miraban, dibujos animados.
Después de desayunar ayudé a Justin a vestir a los pequeños, y ahora estamos esperando a que Justin termine de bañarse y de vestirse.
5 minutos después Justin baja las escaleras ya pronto y nos sonríe.
Justin: ¿Vamos?-nos preguntó.
____: Si, vamos-le sonreí.
Justin quiso agarrar a Jaxon, pero éste me abrazó por el cuello y puso sus piernas al rededor de mi cintura haciéndonos reír a los tres.
Jazzy fue con Justin, y él la cargó. Justin me dio la mano para ayudarme a levantarme, ya que tenía a Jaxon arriba mío, y así, de la mano, cargando a los pequeños, salimos de la casa.
Una camioneta negra nos estaba esperando afuera. Kenny nos sonrió y nos abrió la puerta para que podamos entrar. Entré yo primero con Jaxon aún conmigo, y me senté, acomodando al pequeño en mi regazo. Justin hizo lo mismo, y se sentó al lado mio, con la pequeña Jazzy en su regazo.
∞♥∞♥∞♥∞
Cuando llegamos a casa, les dije que vayan con los demás, mientras yo me iba a cambiar. Hoy en la mañana ya me bañe en la casa de Justin, así que no era necesario hacerlo de nuevo. Entre al vestidor y me saqué toda mi ropa, y la puse en el canasto de la ropa sucia. Me puse un conjunto de ropa interior blanca de encaje, y comencé a vestirme [Multimedia].Una vez pronta, me puse un poco de perfume y salí de mi habitación para ir con todos.
Salí al jardín y ahí se encontraban todos. Los hombres de la familia se encontraban en el parrillero preparando la comida, las mujeres hablando sentadas en la gran mesa que había, y los niños jugando y corriendo por todo el patio. Me acerqué a mamá.
____: Hola mamá-le sonreí y le di un beso en la mejilla.
Mamá: Hola bebé, ellas son tu abuela Susan, la mamá de tu padre. Ella es Liza, tu tía-me presentó a las únicas dos que no conocía.
____: Hola Susan, hola Liza-les di un beso en la mejilla a cada una.
Susan: No me digas Susan, por favor. Decime abuela o abu-me sonrió tiernamente.
Liza: Y a mi decime tía-me sonrió y yo asentí.
Saludé a las demás que estaban en la mesa. Eran mi abuela y mis dos tías de parte de mamá, que vinieron de ____(tp). Fui a dónde estaban los hombres charlando y tomando unas cervezas, y abracé a papá.
____: Hola pa-le di un beso en la mejilla.
Papá: Hola princesa-me sonrió-Él es Ervin, mi padre, y ellos son Cornelio y Adam, mis hermanos-me los presentó.
____: Hola-les di un beso en la mejilla a cada uno.
Luego también saludé a mi abuelo, a mi tío y a mi primo de parte de madre.
Los dejé solos y fui con Justin que estaba viendo a los pequeños de la familia jugar con sus hermanos. Como estaba sentado en una reposera, me senté en su regazo, tomándolo por sorpresa.
Justin: Me asustaste amor-me dio un corto beso en los labios.
____: Perdón bebé-le sonreí y lo besé nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...