Capítulo 31 (HOT *-*)

25.8K 661 105
                                    

Me desperte por la alarma de mi celular. Tenía una pierna de Ro arriba mio, siempre fue asi. Y además tenia la mano de Jess en mi cara. Una posición muy rara. Despacio saque la mano de Jess de mi cara y la pierna de Ro de arriba mio. Me levanté despacio para no despertarlas y fui a mi baño. Me saqué mi pijama y me metí en la ducha. 20 minutos después salí envuelta en una toalla. Fui a mi vestidor y me puse mi ropa interior beige. Me puse un poco de desodorante y busqué en los cajones que ponerme y cuando encontré lo indicado me lo puse [multimedia]. Agarre un bolso y guarde las letras de las canciones y demás cosas necesarias. En el pelo me hice un moño desordenado. Me maquille con una raya fina de delineador negro y rímel en mis ojos, y un brillo en los labios. Me puse mi perfume de Justin, Someday, lo amo. Entré de nuevo a mi cuarto y decidí despertar a las chicas.

____: Jess, Ro-las sacudí un poco para que se despierten. Lentamente empezaron a abrir los ojos y me miraron.

Ro: ¿Que pasó?-se estiró haciendo sonar sus huesos.

____: Tienen que levantarse así desayunamos y vamos a la disquera. Una que use mi baño y la otra use el que está en el pasillo. Agarren la ropa que quieran. Las espero abajo-les dije y ellas asintieron.

Bajé y dejé el bolso en el sillón de la sala. Fui a la cocina y ahí estaban mis padres.

____: Buen día-les di un beso en la mejilla a cada uno y me senté-las chicas ya bajan-les dije.

Papá: Buen día cariño

Mamá: Buen día mi amor-me dejó mi desayuno y el de las chicas en la mesa para cuando bajen.

20 minutos después bajaron las chicas y empezamos a desayunar. Mientras estábamos desayunando me llegó un mensaje de Justin.

Justin: Buen día nena. Yo las paso a buscar para ir a la disquera. Te quiero ;)

Sonreí ante el mensaje y le respondí.

____: Buen día cariño. Ok, te esperamos. Yo te quiero mas <3

Guarde de nuevo el celular en mi bolsillo y me acomodé en mi asiento.

____: Chicas, Justin nos pasa a buscar-les avisé.

Chicas: Ok-siguieron desayunando.

Papá: Que bueno que las pasa a buscar porque hoy entro mas tarde.

Terminamos de desayunar y subí a lavarme los dientes. Cuando termine sonó una bocina afuera. Baje las escaleras, agarre mi bolso y fui a saludar a mis padres.

____: Chau má, chau pá-les di un beso en la mejilla.

Mamá: Chau mi vida-me respondió.

Papá: Chau princesa-las chicas también los saludaron y salimos. Ahí afuera estaba Justin, hermoso como siempre.

Justin: Hola chicas-les dio un beso en la mejilla a cada una-hola nena-me dio un corto beso en los labios.

____: Hola cariño-le respondí y me ayudó a subir al asiento del copiloto y él se fue a sentar en el del piloto. En el camino fuimos escuchando musica.

Cuando llegamos Justin me abrió la puerta y me ayudó a bajar del auto. Le sonreí. Entramos a la disquera.

Jess: Chau chicos, me voy a ensayar-nos dio un beso en la mejilla a cada uno.

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora