Cuando me di vuelta me encontré con Justin.
____: Bueno... también me gusta andar en skate-me separe un poco ya que estábamos muy cerca.
El dio un paso mas hacia mi.
Justin: Mira que bueno. Algún día podríamos salir juntos-me sonrió.
Retrocedí un paso más.
____:-trague saliva-¿Q-que?
Dio dos pasos hacia mi quedando aun mas cerca que antes y puso sus manos en mi cintura.
Justin: Claro, a andar en skate-sonrió al ver que estaba MUY nerviosa por su cercanía.
____: Me encantaría-mire la pelota de basquet que están en el piso y sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas-¿Sabes jugar al basquet?
Sonrió y me soltó. Agarro la pelota y tiro un triple y entro seca [es cuando entra si tocar el aro, no se si me entienden].
Justin: ¿Eso responde tu pregunta?-sonríe.
____: Si responde, pero en un mano a mano no me ganas-le saque la pelota y tire al aro.
*****
Estuvimos jugando varias horas y yo le gane casi todos los mano a mano que jugamos. Cuando entramos a la casa, todos los del equipo de Justin ya se habían ido y estaba solo mi papá mirando la televisión.
Me senté a su lado.
____: ¡Papá!-lo llame-le gane a Justin casi todos los partidos que jugamos-sonreí.
Papá: ¿En serio Justin? ¿Te ganó una chica?-rió.
Justin: Si, como digas Scooter-respondió son interés-pero quiero la revancha-me miró ahora a mi.
____: ¡Sos un muy mal perdedor!
Después de eso fuimos a comer. Justin, obviamente se quedo a almorzar.
El almuerzo lo pasamos entre charlas, risas y alguna que otra mirada de Justin.
Cuando terminamos de comer mis padres se fueron a caminar. Con Justin no sentamos en el sillón y vimos un poco de televisión.
De repente mi celular empezó a sonar indicándome que tenia una llamada entrante de Jess.
Llamada telefónica:
____: Hola Jess. ¿Que pasó?
Jess: Hola ____, lo que pasa es que llego una amiga desde México y se va a quedar en mi casa.
____: Ahh... que mal
Justin me hizo unas señas preguntándome que pasó. Aleje el celular de mi oído y le respondí:
____: Lo que pasa es que llegó una amiga de Jess a la casa y no van a poder ir-hice una mueca.
Justin: Que vaya también-me sonrió.
____: ¿Seguro?
Justin: Si, espacio hay de sobra.
Volví a ponerme el celular en mi oído.
____: Dice Justin que vaya ella también.
Jess: ¿En serio?-pareció sorprendida.
____: Si, espacio tiene de sobra-reí.
Jess: Bueno... ¿A que hora nos pasan a buscar?
____: ¿A las 18:00 está bien?-fue mas una pregunta para Justin que para Jess. Justin asintió.
Jess: Perfecto. Nos vemos pronto-corté.
Fin de la llamada telefónica
Seguimos viendo televisión con Justin hasta las 17:15 que decidí ir a bañarme y a hacer un pequeño bolso con las cosas que necesitaría.
Cuando llegue a mi cuarto y me metí a la ducha para 10 minutos después salí y me vestí [multimedia]. Decidí no ponerme maquillaje.
Me prepare un bolso con ropa, celular y esas cosas, además de guardar las letras de las canciones que tengo que llevar mañana.
Cuando bajé me despedí de mis padres y fui con Justin hacia su auto. Pero me acorde que no se en donde vive Jess.
____: Justin, espera que voy a llamar a Jess para que me diga su dirección.
Justin: Ok-me sonrió y yo imité su gesto.
Luego de que Jess me diga su dirección y decírsela a Justin, las pasamos a buscar.
En el camino la pasamos muy bien. Justin es muy gracioso, tierno... pero también es bastante pervertido. Hacia comentarios que hacían que me hacían quedar como un tomate.
Cuando llegamos a lo de Jess, me baje a tocar timbre.
1 minuto después me abrió Jess y me abrazó muy fuerte.
Jess: ¡____!-me dijo al separarnos.
____: ¡Jess!-dije de igual forma.
Jess: ¡Chicas!-grito adentro de la casa.
Por las escaleras que habían ahí bajaron dos chicas.
La primera tiene los ojos marrones medios claros, el pelo largo y bien lacio, es alta y muy hermosa.
Y la segunda tenía los ojos café claros, bastante alta, con el pelo café oscuro y también muy hermosa.
Jess: ____, ellas son Andrea Bustos-señalo a la primera-y ella Jazmín Lizbeth Aquino, chicas, ella es ____, la chica de la que les hablé.
Andrea: Hola ____. Mucho gusto-me dio un beso y un abrazo.
____: El gusto es mio Andrea-le sonreí.
Jazmín: Hola ____. Encantada de conocerte-hizo lo mismo que Andrea.
____: Igualmente-le sonreí-¿Vamos? Justin nos está esperando afuera.
Jess: Si vamos-dijo y las tres agarraron sus cosas.
Cuando salimos nos encontramos con Justin.
____: Justin, ellas son Andrea, Jazmín y, bueno a Jess ya la conoces del concurso-sonreí.
Justin: Mucho gusto-les dio un beso en la mejilla a cada una-¿Vamos? Alfredo me mando un mensaje diciendo que ya están en casa.
Todas: Ok.
Nos subimos al auto. Yo iba en el lugar del copiloto y las chicas iban atrás. Obviamente Justin iba en el asiento del conductor.
El viaje estuvo muy divertido.
Cuando llegamos a la casa Justin nos invito a pasar y cuando entramos fuimos a la sala.
Ahí estaban Alfredo, Ro, Ryan, Chaz y Chris.
Los saludamos a todos, pero me di cuenta de algo:
Ryan de quedo mirando mas de lo normal a Jess, y ella igual.
Chaz a Andrea, y ella también.
Y por último Chris a Jazmín, y obviamente ella igual.
Le di una mirada a Justin de "¿Vos también estas viendo eso?" y sonrió.
Oh si, estos pares van a terminar juntos...
#####
¿Que les pareció? este capitulo se los dedico a mi amiga Andrea, a jessibeliehomie6 y a JazminAstudillo.
¡Espero que les guste!
¡Comenten y voten!
¡Besoo!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanfictionMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...