Llevamos 20 minutos de viaje, y realmente todavía no se a donde vamos. "I really like you" de Carly Rae Jepsen comenzó a sonar en todo el auto.
Con Justin comenzamos a cantar -gritar- la canción mientras que bailábamos al ritmo de ma música.
-I really really really really really really like you
And I want you. Do you want me? Do you want me too?
I really really really really really really like you
And I want you. Do you want me? Do you want me too?Oh, did I say too much?
I'm so in my head
When we're out of touch
I really really really really really really like you
And I want you. Do you want me? Do you want me too?Justo cuando terminamos de cantar, Justin se estacionó. Me fijo por la ventana y mis ojos brillan al ver donde estamos.
¡Un parque de diversiones!
En mi país hay, pero:
1-No son tan grandes como estos que hay en Estados Unidos
2-Era en otra ciudad que quedaba lejos de la que vivía yo
Así que nunca pude ir a un parque de diversiones.
Justin se bajó y rodeó el auto para poder abrirme la puerta. Me dio la mano para ayudarme a bajar, y entrelazamos nuestras manos. Me dio un pico y comenzamos a caminar. Pagó dos entradas y entramos al gran parque. Habían muchas montañas rusas y demás juegos.
Justin: ¿A dónde te gustaría ir primero?-me sonrió.
____: A alguna montaña rusa-di saltitos como una niña de 5 años.
Justin: Luces como si nunca hubieras estado en un parque de diversiones.
____: Es que efectivamente nunca estuve en un parque de diversiones. Nunca pude ir-hice un puchero.
Justin: Entonces vamos a hacer que tu primera vez en un parque de diversiones sea la mejor-me sonrió tierno y me dio un beso en la frente.
Comenzamos a caminar hacia la primer montaña rusa. No era la mas grande, pero su tamaño era considerable.
Hay Dios...
**********
Ya habíamos subido a casi todos los juegos, realmente estuvieron todos geniales. Nunca me la pasé tan bien.
Justin: Ven, vamos para ahí-me agarró de la mano y casi me arrastró hacia un juego.
Era de esos juegos que te dan una pelota y tenes que tirar todas las botellas, y el premio es un peluche cualquiera. Justin le pagó al hombre encargado del juego, y soltó mi mano para poder tirar la pelota. Se posicionó bien, como si fuera todo un profesional, y tiró la pelota , tirando todas las botellas de una.
____: ¡Bien amor!-le dije y él me sonrió.
El hombre le preguntó que peluche quería, y Justin eligió a un minion gigante que había. Cuando el trabajador le entregó el gran peluche, Justin le agradeció y se volteó a verme.
Justin: Esto es para vos, bebé-me sonrió y me tendió el minion.
Yo chillé y abracé fuertemente el minion. Luego, obviamente me tiré sobre Justin, abrazándolo fuertemente.
____: Gracias, gracias, ¡Gracias! Amo los minions, ¿Como sabías?-le di besos por toda la cara, menos en los labios.
Justin: Tenes el celular lleno de fotos de minions, tu funda es un minion, no se, solo lo supuse-rió y besó castamente mis labios.
____: Creo que tendríamos que irnos, ya están cerrando todo. No queda nadie acá-le dije cuando nos separamos.
Justin: No nena, aún nos queda una atracción a la que ir-entrelazó nuestros dedos y comenzamos a caminar rumbo a la, ¿Rueda de la fortuna?
Bueno, nos subimos juntos, y luego de que el trabajador confirmase que estábamos bien asegurados, comenzó a subir lentamente.
Ya no queda nadie en el parque, solo nosotros dos y los trabajadores. Ya eran las 9 de la noche, y estaba bastante obscuro, pero el parque estaba muy bien iluminado.
La rueda se detuvo cuando estábamos justo arriba. Desde acá se veía toda la ciudad, era una vista hermosa.
Justin: ____, yo...yo quiero decirte algo-me dijo, haciendo que deje de prestarle atención al paisaje, para poder mirarlo a sus hermosos ojos miel.
____: Claro, decime cariño-le dije agarrando su mano ya que se veía nervioso, y al parecer eso lo tranquilizó un poco.
Justin: En muy poco tiempo te haz ganado un gran lugar en mi corazón. Pero no solo en el mio, en el de mi familia también. ¡Dios! Jaxon siempre me pregunta por vos, creo que tiene un pequeño enamoramiento hacia vos-reímos-Mis padres están fascinados con vos, dicen que sos una chica genial, muy hermosa. Pero sobre todo, te ganaste a cada una de mis Beliebers. Ellas aman J____. Te aman porque sos su hermana-me sonrió-pero en fin, te quería decir que en el poco tiempo que nos conocemos, me haz vuelto loco. Realmente nunca me imaginé enamorarme de una Belieber, y mucho menos de La hija de Scooter Braun, mi mánager. Me enamoré de tus ojos, tu sonrisa, tu voz de ángel, de cada parte de vos. Simplemente vos, sos perfecta. Te haz convertido en una adicción para mi. No puedo estar una hora sin vos, porque cada partícula de mi te extraña. Te amo mucho-me dio un casto beso en los labios.
____: Justin... yo...-me interrumpió.
Justin: No digas nada, todavía. Ahora mira para ahí-señaló frente a nosotros.
Justo en ese momento pasó una avioneta frente nuestro, que llevaba un gran cartel en la parte de atrás que decía: "¿Quisieras ser mi novia?"
En ese momento me quedé sin palabras. Cuando la avioneta se fue, volteé a ver a Justin.
Justin: Se que es muy pronto, que nos conocemos hace poco mas de un mes, pero realmente se que lo que siento por vos, es cien por ciento real. Nunca me sentí así con alguien. Me haces sentir cosas nuevas, pero me encanta sentir todo eso. ¿Sabes por qué?-yo negué con lágrimas en los ojos-Por que te amo como nunca en mi vida amé a alguien-limpió un par de lágrimas que cayeron por mis mejillas-¿Te gustaría ser mi novia?
En ese momento me tire sobre él y lo besé. Lo besé demostrándole todo el amor que le tengo. Segundos después nos separamos y junté mi frente con la de él.
____: Si quiero mi amor, si quiero-le di un pequeño beso.
Justin: No sabes lo feliz que me haces. Te amo mucho, bebé-me abrazó.
____: Yo te amo muchísimo más, novio-sonreímos y nos fundimos en otro hermoso y mágico beso.
Cuando nos separamos, vi que vino otra avioneta [Esas que largan humo y forman cosas en el cielo (?] y formó dos corazones juntos. Sonreí. Esto no puede ser mejor.
¿Quien iba a decir que terminaría siendo la novia de mi ídolo? Creo que nadie...
##########
¡Ahhhhhhh! ¡Ya son novios! *aplaude como foca desquiciada*
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les gustó? Adksjfisncisnc Justin es tan hermoso *-*
¡LE REGALÓ UN MINION! ❤ AMO los minions, no se, son un amor ❤ Tengo un peluche de un minion *-*
¡Espero que les haya gustado!
Las amo ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanfictionMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...