Austin.
¿Qué hace acá? ¿No le bastó que casi hace que tenga una gran pelea con Justin?
Ash: Emm... Bueno yo mejor me voy-dijo y salió corriendo prácticamente.
Austin: Antes que nada, perdón por lo de ayer, en serio. No fue mi intención crearte algún tipo de problema con Justin. ¿Puedo pasar, por favor? Solo quiero hablar con vos-me dijo desde la puerta, sin entrar completamente.
____:-suspiré-Bueno, pasa-le dije y él pasó y se sentó en el sillón que estaba frente mío-¿Qué querés decirme?
Austin: Lamento mucho lo de ayer, no fue mi intención, te lo juro. Estaba confundido. Pensaba que estaba sintiendo cosas por vos, y solo nos habíamos visto unas veces. Creo que lo del beso en el video que lo que me confundió más. Pero anoche, luego de irme de tu casa, me crucé con una chica que conozco hace unos meses. Llevamos siendo amigos hace tiempo, y yo antes sentía cosas por ella, pero como se alejó de mi, pensé que ya no sentía nada, y fue ahí donde me confundí con vos. Como vos me tratabas bien, y además, ¿Para que mentir? Sos hermosa y no sé, pensé que sentía algo por vos. Te pido perdón por lo de ayer, en serio-me pidió y pude ver sinceridad en sus ojos.
____: Bueno, te perdono. Con Justin estamos ree bien, así que hagamos como que no pasó nada-le sonreí.
Austin: Gracias, gracias, gracias-me dijo y me abrazó.
Luego de unos segundos nos separamos y él se sentó nuevamente en el sillón.
Austin: Bueno, ahora que somos amigos, necesito un consejo-se rascó la nuca nervioso.
____: Es por esa chica, ¿No?-sonreí y él asintió sonrojado. Aww... se sonrojó-para mi tenes que ir despacio. No sé, tenes que empezar haciéndole cumplidos por lo hermosa que se ve, y ese tipo de cosas. Y ahí ves su reacción. Si se sonroja o se pone nerviosa. Y luego la invitas a salir, la enamoras y después de unas citas le pedís que sea tu novia. ¿Te parece?-le dije.
Austin: Muchas gracias ____, en serio. Ahora me voy que me tengo que preparar para esta noche. Suerte y gracias por todo-me dio un beso en la mejilla y salió casi corriendo.
Apenas salió Ash entró corriendo.
Ash: ¿Qué quería? Contame todo y, ¡No me mientas! Yo no digo nada, te lo prometo-me dijo.
____: Bueno, pero, ¿Que te parece si vamos a almorzar juntas y ahí te voy contando?
Ash: Me parece perfecto-me dijo y salimos juntas.
Mientras caminábamos decidí mandarle un mensaje a Austin.
Para: Austin
De: ____"Aún no me has dicho como se llama la afortunada, Romeo"
Casi instantáneamente me llegó su respuesta.
De: Austin
Para: ____"Yamilca, se llama Yamilca Evans"
¿Por qué me suena ese nombre?
**********
Ya eran las 19:45 de la tarde. Ya estaba pronta.
Después de almorzar con Ash y contarle absolutamente TODO, hasta que estoy con Justin, fuimos al ensayo general. Y luego de eso (que nos salió todo perfecto, por suerte) me bañe y volví a la disquera para que Ash me arregle.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...