Cuando entre a mi casa, me encontré con una gran sorpresa... En la sala de mi casa se encontraban Justin, Ryan, Chaz y Chris.
¿Que hacen acá?
____: ¿Hola?-capté la atención de los cuatro chicos en mi sala.
Justin: Hola nena-se levantó del sillón para en el que estaba sentado y me dio un beso en la mejilla.
____: ¿Que hacen acá?-fui directamente al grano.
Ryan: Bueno. Como tu padre se fue de viaje con tu madre, vinimos para hacerte compañía-me sonrió.
____: Muchas gracias, pero van a venir las chicas a quedarse a dormir-me disculpe.
Chaz: Justin nos contó que te gusta jugar al basquetbol. ¿Que te parece si mientras esperas a las chicas jugamos un partido?
____: Me encantaría, pero tengo que arreglar las cosas antes de que vengan las chicas 17:30.
Chris: Son las 14:30, tenés 3 horas-sonrió.
Justin: Además podemos llamar a 5 chicos mas para hacer un partido acá-suspire.
____: Ok-ellos sonrieron-mientras ustedes llaman a los chicos yo les voy a avisar a las chicas que vengan 17:30-les avisé.
Chicos: Ok-respondieron al unísono.
Subí a mi cuarto y deje las cosas. Agarre mi celular y marque el número de Rocío.
Llamada telefónica:
Ro: ¡____!
____: ¡Rocío!
Ro: ¿Como estas amiga?
____: Bien, ¿Y vos?
Ro: Perfecto. ¿Que necesitabas?
____: Te quería invitar a dormir a mi casa, también van estar Selena, Demi, Miley, Ariana y tres amigas más.
Ro: Claro, ¿A que hora?
____: A las 17:30. ¿Sabes donde es la casa de mi padre?
Ro: No, pero le pido a Fredo que me lleve.
____: Ok amiga. Nos vemos
Ro: Besoo-corte.
Fin de la llamada telefónica.
Ahora le marqué a Jess.
Llamada telefónica:
Jess: Hola ____
____: Hola Jess, ¿Como estas?
Jess: Bien, ¿Y vos?
____: Bien, gracias. Jess ,te quería preguntar algo.
Jess: Claro, decime.
____: ¿Quieren venir vos, Andrea y Jazmín a mi casa a dormir? Van estar Selena, Miley, Demi, Ariana y mi mejor amiga.
Jess: Claro, nos encantaría.
____: Ok. Cuando corte te mando un mensaje con la dirección de mi casa.
Jess: Ok. ¿A que hora vamos?
____: 17:30
Jess: Bueno, nos vemos en un rato.
____: Bye-corté.
Fin de la llamada telefónica.
Cuando termine de hablar le mande el mensaje con la dirección a Jess y fui a cambiarme de ropa para estar más cómoda [multimedia].
Baje y los chicos seguían en su lugar.
____: ¿A quien llamaron?
Justo cuando me iban a responder tocaron el timbre. Fui a abrir la puerta.
En la entrada de mi casa se encontraban Niall Horan, Austin Mahone, Harry Styles, Cody Simpson y Liam Payne.
____: Hola chicos-los salude. Ya los había conocido en la cena-pasen.
Los invite a pasar.
Cuando todos los chicos se saludaron fuimos a la cancha de basquetbol.
Niall y Cody van a elegir los equipos.
Cody eligió a Justin, Chaz, Liam y Chris, en ese orden.
Y Niall eligió a Austin, Harry, Ryan y a mi, obviamente, en ese orden.
El partido empezó. Justin me está marcando a mi.
Esto va a ser muy divertido...
####
¡Holaa! ¿Como están? Un poquito tarde y corto, pero subí el capítulo.
¿Que les parece hasta ahora la nove? ¿Les gusta? Mañana si puedo subo un capitulo mas largo¡Comenten y voten!
¡Las quiero! ¡Beso!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...