Yo fui corriendo a abrir la puerta y ahí estaba Justin con Ryan, Chris y Chaz.
Justin: Hola nena.
____: Hola Justin-le di un beso en la mejilla-hola chicos, pasen-les di un beso en la mejilla a medida que iban pasando. Cerré la puerta y se me acercó Justin-¿Que pasó?
Justin: Quiero mi beso-hizo un puchero.
____: Nos pueden ver las empleadas o pueden llegar mis padres-reí.
Justin: No me importa-me besó. Me pidió acceso y, obviamente se lo di. Nuestras lenguas empezaron una batalla. Hasta que... sonó el timbre-sea quien sea lo voy a matar-gruñó. Reí y fui a abrir. Ahí se encontraban Sel, Demi, Miley y Ariana. Las saludé y las hice pasar.
Fuimos todos al patio a esperar a los demás. Hice que Sel se sentara al lado de Álvaro. Todo por ayudar a mi amigo. Mis padres y los demás llegaron y empezamos a hablar de cualquier cosa. Yo estaba sentada al lado de Justin.
Justin: No es por nada, pero, ¿Crees que tu padre no me mate por estar contigo?-hizo una mueca extraña causando mi risa.
____: No se, él te conoce y supongo que sabrá que sos bueno para mi-me encogí de hombros.
Justin: ¿Pensas que soy bueno para ti?-sonrió.
____: El mejor-le sonreí ahora yo.
Justin: Te juro que si no hubiera tanta gente te besaría acá mismo-gruñó y yo reí.
El resto de la cena pasó genial. A mi padre le quedó exquisita la comida. No sabia que cocinaba tan bien. Andrea, Jaz, Adam y Jessi, los chicos, Austin, Big Sean, la chicas de Little Mix, Ariana, Demi y Miley ya se habían ido.
Selena: ¿Y ahora como me voy? Demi me trajo en su auto y ella ya se fue-dijo.
____: Álvaro vino en su auto. El te puede llevar, ¿Verdad Álvaro?-le guiñe un ojo para que solo el lo vea.
Álvaro: Si. Yo te llevo Selena-le sonrió.
Selena: Si no es molestia.
Álvaro: Claro que no es molestia-le dijo-chau ____-me dio un pequeño abrazo y me susurró-gracias.
____: De nada-le di un beso en la mejilla.
Saludaron a los demás y se fueron.
____: Chicas-les dije a Ro y a Jess-¿Se quieren quedar a dormir?
Chicas: ¡Si!
Fredo: Bueno amor, si te quedas-se acercó a ella y la besó-hasta mañana.
Ro: Hasta mañana cariño-le dio otro beso.
Fredo saludo a todos y se fue. Todos entramos a la casa.
Justin: Bueno. Yo me voy-empezó a saludar a todos-gracias por invitarme-nos sonrió-¿Me acompañás a la salida?-me dijo ahora a mi.
____: Claro-le sonreí.
Fuimos caminando a la puerta de casa. La abrí y salimos, para después cerrarla detrás de mi. Apenas cerré la puerta se me abalanzó para besarme.
El beso era lento y tierno. De esos que me encantan, demostrando todo lo que sentimos.
Cuando nos quedamos sin aire nos separamos.
Justin: Chau nena-me dio un pequeño beso-te quiero mucho.
____: Yo más Justin-lo besé ahora yo y se fue.
Entre a mi casa y fui a la sala donde estaban las chicas y mis padres.
____: Chicas, ¿Vamos a mi cuarto?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...