Capítulo 37

12.9K 574 28
                                    

Nos dimos vuelta y habían muchos chicos y chicas al rededor nuestro. Sonreímos y justo divisé a mi prima. Le hice señas para que venga.

Debo: Hola Jess-le dio un beso en la mejilla.

Jess: Hola Debo. ¿Como te fue?-le preguntó.

Debo: Bien, gracias-le sonrió y se acercó a mi.

____: Hola peque-le di un beso en la mejilla y un pequeño abrazo-

Debo: Hola prima, ¿Vamos?

____: Vamos-le sonreí y entramos a la camioneta. Debo iba atrás-¿En dónde quieren almorzar?

Jess&Debo: ¡McDonald's!-dijeron al unísono.

Reí y comencé a manejar con destino a McDonald's. Cuando llegamos fuimos primero a pedir nuestra comida. Por suerte no había nadie delante nuestro no había nadie. Así que nos atendió enseguida un chico de unos 22 años que estaba en la caja. Según la placa que tenía en la camisa, se llamaba Alex.

Alex: Buen día señoritas-me miró y sonrió-¿Que van a pedir?

Debo: Yo quiero una McBACON combo, con Coca-Cola light y ensalada-le sonrió.

Jess: Yo quiero una McNÍFICA combo, con Sprite cero y ensalada, también.

Alex: Muy bien, ¿Y vos, hermosa?-me dijo a mi y me sonrió.

____: Yo quiero una Doble cuarto de libra con queso combo, con una Coca-Cola grande y papas, grandes también.

Alex: ¿Algo más?-miré a las chicas y ellas negaron con la cabeza.

____: No, nada-le sonreí.

Alex: Ok, serían 30 dólares-saqué mi billetera (O como ustedes le digan a donde guardan su plata XD) y le di los billetes-Muy bien, en un momento les dan su pedido-yo asentí y con las chicas nos corrimos para que las pocas personas que estaban atrás nuestro puedan pedir.

Cuando nuestros pedidos estaban prontos agarramos nuestras bandejas y buscamos con la mirada donde sentarnos, pero no había ningún lugar vacío.

XXX: ¡Chicas!-escuché que gritaron y me giré para ver a 3 chicos sentados un una mesa levantando la mano para poder verlos. Yo nos señalé como preguntando si nos hablaban a nosotras-¡Si! ¡Vengan un segundo!-yo miré a las chicas y ellas se encogieron de hombros.

Fuimos a su mesa, que era bastante grande, para seis personas, justo.

____: ¿Si?

XXX: Si quieren se pueden sentar acá-me sonrió. Miré a las chicas y ellas asintieron.

____: Bueno, dado que no tenemos ningún lugar para sentarnos, está bien-le sonreí y me senté al lado de este chico.

XXX: Por cierto, me llamo Connor y ellos son Elliot y Finn-señaló a los chicos que estaban hablando animadamente con las chicas.

Connor era morocho de ojos verdes claros, muy lindo. Tenía una sonrisa muy linda.

____: Y yo me llamo _...-me interrumpió.

Connor: ____ Braun, lo sé. Te veo en el concurso, se puede decir que soy _swagger, amo tu música, y... bueno, a ti. Sos la mejor-se sonrojo levemente y yo sonreí.

____: Muchas gracias, yo también los amo a ustedes-le dije y comenzamos a comer.

El almuerzo fue muy divertido, estos chicos eran muy graciosos. Afuera habían algunos fotógrafos, al principio pensé que había algún otro famoso aquí, pero luego comenzaron a sacarnos fotos a nosotros. No me importó, no tengo nada que esconder. 

____: Bueno chicos, fue un gusto conocerlos-saludamos a los chicos con un beso en la mejilla a cada uno-Chau-les sonreí.

Connor: ¡___!-me dijo antes de irme.

____: ¿Si?

Connor: ¿Me puedo sacar una foto con vos?

____: Claro-le sonreí y él sacó su celular.

En la foto él me daba un beso en la mejilla y yo tenía cara de sorprendida. Cuando terminamos saqué mi celular y los seguí a él y a los chicos en Twitter. Le di un último beso en la mejilla y salí con las chicas. Nos subimos a la camioneta y fuimos a la disquera. 

**********

Ya estaba en mi casa, bañada y con mi pijama puesto, esperando a que lleguen mis padres. Debo estaba en su cuarto, hablando con Cody por teléfono. Ya habíamos cenado. De repente suena mi celular, era mi padre. Atendí al instante.

Llamada telefónica:

____: Hola papá

Papá: Hola cariño, ¿Como estas?

____: Bien, esperando a que vengan ustedes.

Papá: Si, sobre eso cariño, nos quedamos hasta mañana temprano. Cuando vos estes en la disquera, nosotros llegamos más o menos.

____: Bueno pa, no pasa nada. Mandale saludos a mamá. Beso

Papá: Beso cariño, hasta mañana

Fin de la llamada telefónica

Subí al cuarto de mi prima para preguntarle si le molestaba si viene Justin. Toqué la puerta y escuche como decía "pase" desde adentro.

Entré y estaba con su celular en las manos, escribiendo a alguien.

____: Peque, ¿Te molesta si se queda Justin a dormir? Papá y mamá vienen mañana temprano-le pregunté.

Debo: No, no hay problema-me sonrió.

____: Buenas noches peque-me acerqué y le dí un beso en la frente.

Debo: Buenas noches prima.

Salí de su habitación y bajé al salón a mandarle un mensaje a Justin y esperarlo.

###########

¡HOLA! ¿COMO ESTÁN?

YO QUERÍA HACER EL MARATÓN MÁS LARGO, PERO NO ME DIO EL TIEMPO. MAÑANA ME VOY A ACAMPAR CON UNAS AMIGAS Y VUELVO EL SÁBADO QUE VIENE.

CUANDO VUELVA, A PEDIDO DE @DeboraBieber VA A HABER UN CAPÍTULO HOT *-*

EN SERIO, PERDÓN.

¡¡LAS AMOO!!

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora