Capítulo 26 (MUUUUUUY HOT)

23.3K 767 86
                                    

Cuando llegamos abajo estaban todos sentados, no había lugar. Ro se sentó en el regazo de Fredo y Jess en el de Ryan... ella va a tener que hablar. Las dos les dieron un beso en la boca a cada uno.

____: No tengo donde sentarme-hice un puchero.

Justin me agarró de la cintura y me sentó en su regazo. Después agarró mi rostro con sus manos y me besó. Ahí. En frente de todos. Me separé de el y me sonroje.

____: ¿Que haces?-le pregunté en un susurro.

Justin: Yo ya les conté a los chicos lo nuestro, y creo que vos le dijiste a las chicas-me sonrió-debo decir que tu amigo Adam casi me mata, pero creo que se lo tomó bien-lo miramos y estaba fulminando con la mirada a Justin.

____: Si, re bien-dije sarcásticamente-el es muuuy sobreprotector. Pero es como mi hermano-le sonreí.

Justin: Si, te quiere mucho. Además es muy buena persona-me sonrió.

Ryan: Tortolitos, ¿Pedimos pizza?

Justin&____: Claro, está bien-dijimos al unísono.

Chaz: Aww... están tan enamorados que hasta hablan al mismo tiempo-se burló y yo me sonroje.

Justin&____: No es cierto-dijimos de nuevo.

Chris: No, no hablan al mismo tiempo-dijo con sarcasmo.

Justin&____: Vos callate-otra vez-No me copies-nos miramos-no, vos me estas copiando.

Nos miramos entre todos y lanzamos una muy fuerte carcajada. Cuando nos calmamos pedimos la pizza.

******

[ADVERTENCIA: PARTE HOT. NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS. SI NO TE GUSTA LO PERVER, NO LEAS]

Después de comer nos fuimos a acostar. Cuando entramos al cuarto miré a Justin.

____: Así que le contaste a los chicos...

Justin:-se acercó a mi-Si, ¿Te molesta?-me dio un beso.

____: Claro que no-ahora lo besé yo.

El beso se fue subiendo de tono. Me acorraló contra la pared y me agarró de la cintura. Nuestras lenguas estaban en una batalla en donde él llevaba el mando. Me levantó haciendo que enrolle mis piernas en su cintura haciendo que nuestros sexos se rocen. Largué un pequeño gemido pero él me calló con un beso. Caminó hacia la cama y me dejó arriba de ésta. Se puso arriba mio sin que todo su peso esté sobre mí. Pasó su mano por abajo de mi remera y me acarició. Me empezó a subir la remera hasta que la sacó por completo. Tenia una vista perfecta de mis senos.

Justin: ¿Estas segura de esto?-me besó tiernamente.

____: Si. Quiero que vos seas el primero-lo besé.

Le empecé a sacar su remera y la tiré a cualquier lugar de la habitación. Empezó a dejar un camino de besos por mi cuello, bajando a mis senos, dejo un beso en cada uno por arriba de el sostén y siguió bajando. Cuando llego a mi short lo desabrochó y lo empezó a bajar lentamente. Cuando llegó a mis pies me sacó los zapatos y termino de sacar el short. Subió de nuevo y me empezó a besar. Buscó el broche de mi sostén y lo desabrochó. Me lo sacó completamente y lo tiró a alguna parte de la habitación. Miró mis senos y me sonroje.

Justin: Sos hermosa-me besó-no tengas vergüenza-ahora fui yo la que lo besé. Con sus manos agarró mis senos y los comenzó a masajear.

____: Ahh-gemí al sentir que se metió uno de mis senos en su boca mientras seguía masajeando el otro, hasta que-hay dios...-gemí de nuevo al sentir el tacto de su lengua con mi pezón. Unos segundos después hizo lo mismo con el otro. ¡Dios! Esto es el cielo.

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora