Capítulo 14

21.6K 755 9
                                    

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana. Cuando me quiero dar vuelta siento unos brazos en mi cintura. Me doy vuelta y me encuentro con la mirada de un sonriente Justin.

Le sonreí.

Justin: Buenos días nena-me dio un beso en la frente. ¡Dios! Su voz cuando recién se despierta es aún más sexy.

____: Buen día Justin-sonreí-¿Qué horas son?-pregunte queriendo separarme, pero Justin no me soltaba.

Justin: Son las 8:00 de la mañana. A las 9:00 hay que estar en la disquera.

____: Ok. Me voy a bañar y bajo-ahora si me soltó.

Justin: Ok-me sonrió.

Me levante de la cama y agarre el bolso. Cuando entre al baño me despoje de la ropa y me metí a la ducha.

15 minutos después salí y me vestí [multimedia] y guarde las cosas en el bolso. Me maquille solo con rímel y un brillo en los labios. En el pelo solo me hice una colita.

Me colgué el bolso en mi hombro [bolso de multimedia] y baje.

Cuando entre a la cocina ya estaban todos.

____: Buen día a todos-salude.

Todos: Buen día ____-me sonrieron.

____: ¿Como durmieron?

Jaz: Bien, ¿Y ustedes?-levanto una ceja y yo me sonroje.

Justin: Dormimos perfecto-y eso hizo que me sonrojara aun mas.

Rieron.

El resto del desayuno paso igual. Entre risas, se hicieron las 8:45.

____: Chicos, ¿Vamos?-les pregunte a Justin y a Jess.

Justin&Jess: Vamos.

Justin: Ryan va a venir con nosotros, Rocío se va con Fredo, Jaz a vos te lleva Chris y Andrea a vos te lleva Chaz.

Todos: Ok-nos despedimos.

*****

Llegamos a la discográfica. Cuando entramos saludamos a la secretaria y fuimos al ascensor.

Jess: Chau chicos-nos saludo cuando bajamos del ascensor.

Justin,Ryan&____: Chau Jess.

Se fue y me quede con Justin y Ryan.

____: Chau Justin-le di un beso en la mejilla.

Justin: Chau nena-me dio un abrazo.

____: Chau Ryan-le di un beso en la mejilla.

Fui al salón del otro día. Cuando entre estaban todos.

____: ¡Hola!-grite y todos me miraron-no se como se llaman así que antes que nada digan como se llaman.

Se fueron presentando uno por uno hasta que terminaron.

____: Acá tengo las canciones-saque las canciones de mi bolso-yo tenia pensado hacer un canción por día, osea, hoy hacemos una, mañana otra y el miércoles la ultima, el jueves y el viernes vamos a hacer las coreografías.

Álvaro: ¿Vamos?

____: Si, vamos. Esta vez que hay mas tiempo voy a bailar también-al parecer todos estuvieron de acuerdo porque asintieron.

Empezamos a hacer la primer canción.

*****

____: 'Cause they fool me every time-terminé de cantar la canción.

Todos aplaudimos. La verdad es que quedo genial.

____: Bien chicos. Nos vemos mañana a la misma hora-les sonreí-chau-los salude con mi mano.

Ellos también lo hicieron.

Salí y fui hacia el ascensor. Cuando baje me acorde que: 1-No tengo auto, y 2-No se como ir a casa.

Saque mi teléfono y llame a papá.

Llamada telefónica:

Papá: Hola princesa

____: Hola papá

Papá: ¿Que paso cariño?

____: ¿Me podes venir a buscar a la discográfica? No se como ir a casa.

Papá: Bueno. Esperame que en 5 minutos estoy ahí.

____: Bueno, gracias papá.

Papá: No es nada princesa.

Fin de la llamada telefónica.

5 minutos después ya estaba con mi padre yendo a casa.

Cuando llegamos salude a mi madre y cenamos. Después de cenar salude a mis padres y me fui a acostar.

Cuando me acosté recordé la noche anterior. Cuando Justin me rodeo con sus brazos fue la mejor sensación del mundo.

#####

Holaa! ¿Como están? Acá esta es capitulo como les dije! Espero que les guste :3

¡Comenten y voten!

¡Beso!

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora