Capítulo 18

20K 721 63
                                    

Esto va a ser muy divertido...

El equipo de Justin tiene la pelota. Chaz, que tenia la pelota, se la paso a Justin. Éste empezó a correr con la pelota al aro y cuando tiró yo le hice un tapón. Los demás chicos dijeron "Uhh".

Le sonreí a Justin y como a el se le fue la pelota, la agarré y saque. Se la pase a Harry y salí corriendo para acercarme al aro.

Harry: ¡____!-me gritó y me pasó la pelota.

Cuando la agarre corrí hacia el aro. Justin estaba adelante mio con una cara como de "ahora me toca a mi", pero eso no va a pasar.

Cuando estaba frente a frente con Justin me pase la pelota entre las piernas [1] e hice como si fuera a ir por la izquierda, pero fui por la derecha haciendo un reversible [2] e hice una bandeja pasada [3].

Todos, repito, TODOS los chicos se quedaron sorprendidos. ¿Realmente no vieron nunca a una chica jugar al basquetbol?

Austin: ¿Como...?

____: ¿Que?

Niall: Justin es el mejor de todos y, le hiciste un tapón y además lo eludiste como nadie se lo hizo nunca.

____: Bueno, bueno, bueno... Sigamos jugando-dije y seguimos jugando.

El resto del partido siguió igual.

Cuando el partido termino todos los de mi equipo me abrazaron. Ganamos 80 a 65.

Ryan se separó de mi, pero Niall, Harry y Austin todavía no me soltaban.

____: Mhm… ¿Chicos?-les dije.

Niall,Harry&Austin: ¿Si?-dijeron los tres al mismo tiempo.

____: Ya pueden soltarme, me asfixian-era cierto.

Los chicos se separaron de mi con una sonrisa seductora, menos Niall que estaba sonrojado.

____: Aww… que tierno-le di un beso en la mejilla a Niall y lo abracé.

El escondió su rostro en mi cuello para que no notaran lo sonrojado que estaba.

Cuando nos separamos ya no estaba tan sonrojado. Todos los chicos, menos Ryan, Chaz y Chris lo estaban matando con la mirada.

Cuando miro al costado de la cancha, estaba Kenny. ¿Desde cuando está ahí? Estos últimos días hable mucho con Kenny y es genial. Nos tomamos mucha confianza.

____: ¡Kenny!-dije, o mas bien grité y me tire arriba de él.

Kenny:-rió-¡Pequeña!-me abrazó igual que yo.

____: ¿Hace cuanto que estas acá?

Kenny: Lo suficiente como para grabar cada jugada que le hiciste a Justin-rió y todos, menos Justin, nos reímos con él.

Me separe de Kenny y fui a donde estaba Justin que se quería hacer el enojado, pero yo se que no es así.

____: Oh, vamos Justin. ¿Estas enojado?-hice un puchero.

Justin:-miró a otro lado-Si.

____: ¿Te vas a enojar con tu segunda Belieber favorita?

Justin: ¿Y quien es mi Belieber favorita?-siguió sin verme.

____:-sonreí-La única señora Bieber que va a existir.

Ahora si me miró. Sonrió.

Justin&____: Avalanna

Justin:-me abrazó y le correspondí el abrazo-No me podría enojar con vos.

____: ¿Que horas son?-pregunté cuando nos separamos.

Liam: Son las…-se fijó en su celular-16:45-abrí los ojos como platos.

____: Bueno, los invito a retirarse de mi casa-los empujé hacia la puerta.

Austin: ¿Nos estas echando?-se hizo el dolido.

____: No. Los estoy invitando a retirarse de mi casa. Eso no es echar.

Cody: Ok. Chau-todos me saludaron y antes de que se suban a sus autos grité:

____: ¡¡Kenny, acordate de pasarme los videos así los subo a internet!!-todos rieron menos Justin que me sacó la lengua como un niño de 5 años. Reí y entre a mi casa.

Una vez adentro me fui a mi habitación y me metí en el baño. Media hora después salí envuelta en una toalla en el cuerpo y otra en mi pelo.

Fui al vestidor y me puse mi ropa interior. Cuando ya tenia puesta la ropa interior busque ropa cómoda para ponerme ya que no vamos a salir a ningún lado. Me puse la ropa que elegí [multimedia] y me saque la toalla del pelo para poder sacármelo. 5 minutos después ya tenia el pelo seco así que me hice una trenza espiga. Cuando termine decidí no usar nada de maquillaje.

Justo en ese momento sonó el timbre de la casa. Bajé las escaleras y abrí la puerta. Ahí se encontraba Rocío. Cuando me vio me abrazó.

Ro: ¿Como estas amiga?

____: Bien. Pasa-me corrí para que ella pueda pasar.

Ro: Wow… linda casa-dice viendo el interior de mi casa.

____: Si, enorme. Vení, vamos a dejar tus cosas en mi habitación.

Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Quedo mas impresionada que antes. Dejamos las cosas en mi cama y bajamos. Cuando nos estábamos por sentarnos en el sillón, sonó el timbre.

Fui hacia la puerta y ahí estaban Jess, Andrea y Jazmín. Jess me abrazó apenas  vio.

____: ¡Yo también te extrañé!-dije y reímos.

Cuando nos separamos abracé a Andrea y luego a Jazmín. Esas chicas también me cayeron muy bien.

Entramos, ellas iban caminando adelante mio. Cuando cerré la puerta y di un paso, tocaron <de nuevo> el timbre. Abrí la puerta y ahí estaban Miley, Selena, Demi y Ariana.

Todas: ¡____!-me abrazaron todas juntas.

____:-reí-¡Hola chicas!-les di un beso en la mejilla a cada una-pasen-las deje pasar.

Las chicas pasaron y fueron a la sala con las demás. Cuando Jess saludo a Ariana, se abrazaron mas de lo normal. Debe de ser Arianator.

Miley: ¿Que vamos a hacer?

____: Lo que se hacen toda pijamada: Hablar de chicos y ver películas-sonreí.

Ro: Bueno, de chicos yo no tengo mucho de que hablar porque tengo novio-sonrió-pero ustedes si. Vamos a ir una por una-pensó-la primera en hablar va a ser Jess-Jess se sonrojó.

Jess: Bueno... emm... yo...

######

Entre las piernas: Cambio de la dirección introduciendo el balón entre las piernas.

Reversible: Cambio de la dirección del drible mediante giro o reversible. En el proceso del drible se realiza un explosivo paso hacia la dirección opuesta del drible con el mismo pie de la mano driblante, un giro hacia atrás con el otro pie y un rápido cambio de la mano driblante simultáneamente con el paso hacia atrás del mismo pie.

Bandeja pasada: Se ejecuta saltando en un costado del cesto y finiquitando en el costado opuesto. Es un movimiento de alta precisión y dificultad.

¡Holaa! ¿Que les pareció el capítulo? ¡Espero que les haya gustado!

¡Comenten y voten!

¡Besos!

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora