Me desperté por el hermoso sonido de mi alarma [Sarcasmo Modo On] que me puse para acompañar a mi padre al estudio. Apague la alarma y me levante. Fui a mi gran vestidor (el vestidor esta en multimedia en el capitulo 3) y agarre la ropa que me iba a poner.
Fui al baño y me di una relajante ducha de 20 minutos, salí envuelta en una toalla y fui nuevamente al vestidor para poder vestirme [multimedia]. Una vez que terminé me maquille solo con rímel y un brillo en los labios y me deje el pelo suelto.
Bajé las escaleras para ir a la cocina y me encontré a mi padre y mi mamá, la última haciendo el desayuno.
____: Buenos días mamá y papá-les di un beso en la mejilla a cada uno y me senté en frente a mi papá esperando a que mi mamá me de el desayuno.
Mamá: Buenos días cariño-me dejo un plato de huevos revueltos y frutas de todo tipo, y además una taza de café con leche y un vaso de jugo de maracuyá.
Papá: Buen día princesa, estas hermosa-me sonrió.
____: Gracias mamá y gracias papá-le agradecí a mi madre por el desayuno y a mi padre por el cumplido-pá, ¿A que hora nos vamos al estudio?
Papá: salimos en 15 minutos-me anunció. Ahora son las 7:30.
____: Ok-me apresure a desayunar.
Mientras desayunaba estaba pensando en la noche anterior, cuando conocí a mi ídolo. El fue una vez a mi país, pero no pude conseguir M&G o entrada VIP, pero igual fui. Ustedes se preguntaran, "Si es la hija de Scooter Braun, ¿Porque no tiene entrada VIP?", bueno la respuesta es que en ese momento lo odiaba mucho que no aceptaba ningún regalo y menos le iba a pedir una entrada VIP para ver a Justin.
10 minutos después, deje las cosas en la pileta para que mi mamá lo lave, lo lavaría yo pero tengo mucha pereza. Fui a mi cuarto y entre al baño para poder lavarme los dientes. Agarré mi celular y me lo guardé en mi bolsillo.
Cuando bajé mi padre estaba con su celular en la mano y apenas me vio me hablo.
Papá: vamos cariño, hubo un problema y tenemos que estar en 5 minutos.
____: ¿Paso algo grave?-me acerque a él.
Papá: no se princesa, me dijeron que vaya en 5 minutos, no me dijeron que pasó-le dio un beso a mi mamá-Chau amor.
Mamá: Chau mi vida-le devolvió el beso-chau cariño-me saludó después de separarse de mi padre.
____: Chau má-le di un beso en la mejilla.
Cuando terminamos de saludar a mi madre salimos y afuera nos esperaban los guardaespaldas de papá ya que todavía habían un montón de paparazzi. Cuando, por fin, entramos a la camioneta de mi padre fuimos a el estudio.
Cuando llegamos mi papá se bajó primero y me abrió la puerta del copiloto para poder bajar.
____: Gracias papá.
Papá: de nada princesa-me sonrió y le devolví el gesto.
Entramos por la gran puerta de la disquera y mi papá se acercó a la secretaria.
Papá: Hola, ¿Ya están todos reunidos?-le preguntó amablemente.
Secretaria: Si están en la oficina de Jake.
Papá: Gracias-se dio vuelta y me vio-vamos cariño-me señalo el ascensor.
Lo seguí y una vez que estábamos adentro presionó el botón para ir al piso 5.
Cuando nos bajamos de ascensor mi papá se dirigió a la oficina de Jake, supongo. Cuando llegamos ni siquiera se molestó en tocar la puerta, solo entro y apenas entramos todas las miradas estaban en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
أدب الهواةMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...