____: ¿Me van a ayudar a arreglarme, verdad?
Ro&Yami: ¡Día de compras!-chillaron.
____: Si, si. Como quieran. Ahora, Yami, de mis preguntas no te salvas.
Yami: ¿Qué? Yo no hice nada, lo juro. Todavía soy virgen-dijo y reí junto con Ro.
____: No es eso. ¿Como es eso de que estas saliendo con Austin Mahone y me tengo que enterar por él y no por mi propia amiga?-me hice la ofendida.
Yami: Ah, es eso-suspiró aliviada-Bueno, nos conocimos hace unos meses en un Starbuck's, y bueno. Comenzamos a hablar y esas cosas. Pero como esa vez había venido de vacaciones, me tuve que volver a Costa Rica. Entonces como ahora voy a vivir acá, nos volvimos a ver y me invitó a salir-se sonrojó.
Ro: Aww. Me encanta la pareja que hacen-sonrió.
____: Si, yo concuerdo con Ro. Amo la pareja que hacen, se ven tiernos-ella cada vez estaba más sonrojada.
Yami: Bueno, ya-rió-¿Qué vamos a hacer?-la interrumpió el ruido de mi celular.
Lo agarré y tenía un menaje de Justin.
Bebé♥:
Me olvide de decirte que vayas con ropa cómoda a nuestra cita. Hasta mañana bebé, te amo ❤
¿No es un amor?
____:
Bueno amor. Nos vemos mañana , te amo muchísimo más ❤
Se lo envíe y dejé el celular en la mesa de luz.
____: Justin me dijo que vaya con ropa cómoda a la cita-les dije.
Yami: Bueno, mañana vamos de compras y vemos algo cómodo para la cita.
Ro: ¿A que hora es la cita?
____: A las tres de la tarde, así que tenemos que comprar las cosas de mañana. Nos conviene dormirnos ahora así vamos de compras-les dije y ellas asintieron.
Me acosté y ellas se acostaron una de cada lado mio.
Yami: Que descansen-nos dijo.
____&Ro: Igualmente-dijimos al unísono.
*********
Me despierto por el hermoso canto de los pájaros y los brillantes rayos del sol entrando por mi ventana.
Naaaa. Ojalá fuera eso.
Me desperté porque dos morsas.. digo, mis dos hermosas amigas se tiraron arriba mio.
Yami: ¡____! Hay que despertarse-dijo levantándose de arriba mio, al igual que Ro.
Ro: Tenemos que ir a comprar las cosas para tu cita. Desayunamos en el centro comercial. Vestite y te esperamos en la sala-salieron de mi cuarto.
Me levanté y fui a vestirme. Una vez que estuve pronta, guardé mi celular y algo de plata en mi bolsillo. Salí de mi cuarto y bajé a la sala. Ahí estaban mis padres y las chicas.
____: Buen día-les dije a todos y les di un beso en la mejilla a cada uno.
Yami: ¿Vamos?-se paró del sillón en el que estaba sentada, al igual que Ro.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanfictionMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...