Capítulo 8

28.2K 891 55
                                    

Por la puerta de McDonald's entró Justin (y si, no creo que entre por la ventana XD, ok, sigamos) y cuando me vio me sonrió, pero cuando vio a Álvaro se le borro la sonrisa, ¿Por qué?

Justin: Hola ____-me saludo con un beso en la mejilla cuando llegó-hola....

Álvaro: me llamo Álvaro, mucho gusto-le dio la mano.

Justin: igualmente-se quedó ahí parado.

____: Mhm... ¿Te gustaría sentarte?-le pregunté ya que no se sentó, pero tampoco se fue.

Justin: ¡Claro!-se sentó enfrente nuestro-gracias-me sonrió.

____: De nada-le sonreí.

El resto del almuerzo fue muy incómodo, realmente MUY incómodo. Justin estaba actuando raro. Nos preguntó como me iba con las canciones y esas cosas.

Creo que a Justin no le agradó Álvaro.

Álvaro: bueno ____, nos tenemos que ir. En 5 minutos tenemos que estar en la disquera de nuevo-se levantó y lo imité-chau Justin-le dio la mano.

Justin: Chau Álvaro-le devolvió el saludo.

____: Chau Justin-le iba a dar un beso en la mejilla pero me abrazó.

¿Este chico es bipolar o que? hace un momento estaba con una cara de mierda y ahora esta muy cariñoso. Cosa que no sabia de mi ídolo.

Igual.. le correspondí el abrazo. Digo, ¿Que clase de Belieber rechazaría un abrazo de Justin?

Justin: Chau linda-me dijo cuando nos separamos y me sonroje, cosa que hizo que el sonriera-nos vemos esta noche.

Con Álvaro salimos de McDonald's caminamos rápido para llegar a tiempo.

Cuando llegamos, justo a tiempo, empezamos a hacer la segunda canción.

*****

____: Baby, baby-terminé de cantar la última canción.

Quedo muy bien. La verdad es que con esta demoramos un poco mas, pero la terminamos a tiempo.

Son las 20:00. El programa empieza a las 21:30 y dura varias horas, ya que, cada participante canta dos canciones y con 1 o 2 horas no da para nada.

El programa es transmitido, además de en Estados Unidos, en MUCHOS países mas, de Europa, en casi todos los países de América Latina, Canadá también (yo se que Canadá es un país no un continente, no como otros (Justin) que piensan que es un continente XD),en todos los países el programa lo pasan en vivo para que puedan votar.

Si, en cada programa se vota por la mejor canción, además, en la final no solo el jurado va a votar, también el público vota.

De repente entro por la puerta una chica rubia, apurada.

XXX: Hola-me dio un beso en la mejilla-me llamo Ashley y soy la encargada de vestir, maquillar y peinar a Ariana, pero hoy sos vos a la que tengo que vestir, maquillar y peinar.

____: hola, mucho gusto-le sonreí.

Ashley: Bueno, me tome el atrevimiento de pedirle a tu padre para ir a tu casa y buscar la ropa para que te pongas, ya que no iba a dar el tiempo de ir a comprar ropa nueva. Y debo decirte ____ que tenés ropa ¡Hermosa!

____:-reí-Gracias, y no pasa nada-le sonreí.

Ashley: ¡Chicos!-todos prestamos atención a Ashley-tenemos que irnos ¡Ahora! al estadio donde se va a hacer  show, toda su ropa ya está ahí. Dejen prontos los instrumentos para así después los llevan. Somos los últimos, así que nos va a dar el tiempo justo para que estén prontos. Las camionetas nos están esperando afuera. ¡Vamos!

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora