Hasta que... sucedió.
Me besó.
Justin Bieber me besó.
Mi ídolo me besó.
El chico que me gusta me está besando.
Sus carnosos y muy deseables labios se unieron con los mios. Me sorprendí al principio, pero después le seguí el beso.
Era lento y suave. No era de esos besos apasionados. Era tierno. Nos estábamos demostrando todo el cariño que nos teníamos, o que por lo menos yo le tenía. Tenía un zoológico en mi estómago. Comenzó a pasar su lengua lentamente por mi labio inferior pidiendo acceso a mi boca, lo cual no le negué. Podía sentir su lengua jugueteando con la mía, sus labios aprisionando a los mios... infinitas sensaciones corrían por mi cuerpo.
Mientras nos seguíamos besando el puso una mano en mi mejilla y la otra la puso en mi cintura para después pegarme mas a él. Rodeé con mis brazos su cuello y profundice el beso. Con sus labios atrapó mi labio inferior y lo introdujo en su boca.
Nos seguimos besado por unos segundos mas y nos separamos, no sin que el me mordiera el labio inferior.
Nuestras respiraciones estaban agitadas. Él juntó nuestras frentes y me dio un corto beso.
Justin: Me gustas-me dio otro beso-me encantas-ahora fui yo la que lo besé.
____: Vos también me gustas-otro beso-mucho-me dio un beso mas, pero yo lo separé-pero no podemos-le dije.
Justin:-me miró a los ojos-¿Por qué?
____: Estoy en el concurso, y vos sos jurado.
Justin: ¿Y? Yo porque estemos juntos no voy a cambiar mi opinión. No soy así.
____: Lo sé. Yo no digo eso. Lo que pasa es que ya piensan que por ser la hija de Scooter está todo arreglado, y si estamos juntos va a ser peor. Tenés que entenderme.
Justin: Tenés razón. Te voy a esperar el tiempo que sea necesario-sonrió y me dio un último beso-ahora hay que acostarnos.
Me agarró la mano y me llevó a la cama. Los niños seguían en la misma posición, así que me acosté y los abracé. Luego Justin se acostó y nos abrazó a los tres... bueno, hasta donde le llegó el brazo.
Y así, los cuatro juntos, abrazados, caí en los brazos de morfeo.
******
Desperté al sentir muchos besitos por toda mi cara y caricias en mi pelo. Los besos me los daban mas de una persona, en realidad dos personitas. Abrí los ojos y me encontré que las personitas que me daban besos por toda la cara eran Jazzy y Jaxon, y quien me acariciaba el pelo era Justin. Sonreí.
____: Que linda forma de despertarse-dije y los tres sonrieron.
Jazzy & Jaxon: ¡Buen día ____!-me abrazaron y les correspondí. Creo que les agrado.
____: ¡Buen día peques!-Justin sonrió.
Justin: Chicos, ¿Porque no van con las chicas?
Jazzy & Jaxon: ¡Si!-se bajaron de la cama y salieron corriendo del cuarto.
____: Buen día-le sonreí.
Justin: Buen día nena-me dio un corto beso en los labios.
____: Justin... ¿Que habíamos dicho?
Justin: Lo se, pero no puedo aguantarme-me empezó a dar besos por toda la cara para después besarme los labios.
Este beso no era como los otros, este era... ¿Apasionado? Si, apasionado. Era como desesperado.
Yo seguía acostada así que el se puso arriba mio (1313 *o*) y me siguió besando. Podía sentir su erección en mi vientre. Metió su mano en mi remera (no sean mal pensadas XD) y empezó a acariciar mi piel. Y entonces reaccioné y lo separé.
____: No Justin... esto está mal. Lo hablamos ayer-lo mire a los ojos-por favor-le pedí.
Justin: Tenés razón. Perdón-me dio un pequeño beso en los labios.
____: No pasa nada-ahora fui yo la que lo besó-me voy a bañar.
El se bajó de arriba mio y yo me levanté. Le di un ultimo beso antes de ir al baño. Creo que se me esta convirtiendo en una adicción besarlo. Cuando entre al baño me saque toda mi ropa y entre a la ducha. 15 minutos después salí y me puse mi ropa interior. Fui al vestidor a buscar mi ropa. Cuando la encontré, me la puse [multimedia]. Me maquille solo con rímel y un labial rojo. Me hice una trenza cocida y estaba lista.
Agarre mi celular y lo guardé en mi bolsillo. Hoy tenia ganas de ir en skate así que lo agarre y bajé las escaleras.
Cuando bajé me encontré con...
#######
HOLAA!! COMO ESTÁN?? YA SE QUE ES CORTO, PERO ES MUY ASJFKAJFOD. ¿ENTIENDEN? XD.
BUENO. ¿QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO?¡¡COMENTEN Y VOTEN!!
¡¡LAS AMO Y BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...