★ÚLTIMOS CAPÍTULOS★
★LEAN LO DE ABAJO, POR FAVOR★#########
Fui hacia la puerta y la abrí encontrándome con... Jess.
¿No se cansa?
____: ¿Qué queres ahora, Jess?-le pregunté apoyándome en la puerta, sin dejarla pasar-¿Como sabías que estaba acá?
Jess: Necesito que me perdones, por favor-sollozó-Te juro que no lo quise decir, no quería lastimarte. Pero en el momento, no sé, sentía que ibas a ganar, gracias a Justin. Todo lo que te dije, es real. Yo realmente te quiero, mucho. Por favor, perdoname. No quiero perder tu amistad.
____: Yo...-suspiré-Te perdono. Per...-me interrumpió.
Jess: ¿¡En serio!? ¡____! Te juro que no lo voy a hacer más. Ya no vamos a pel...-la interrumpí yo.
____: Dejame terminar-le dije seriamente y ella asintió-Te perdono, si. Pero, no vamos a volver a ser amigas. Por lo menos, no por ahora. No puedo volver a confiar tan rápido en alguien que decía ser mi amiga, pero cuando pensó que iba a perder un concurso, dijo algo que le pedí por favor que no dijera. Realmente estoy muy decepcionada-le dije y vi como sus ojos se cristalizaron-No insistas más, por favor. Cuando sienta que estoy lista para volver a creer en vos, yo te llamo y nos juntamos, ¿Si?
Jess: Si, está bien. Nuevamente te pido perdón, y espero que podamos ser amigas de nuevo-me dijo y se dio media vuelta, comenzando a caminar.
Yo cerré la puerta y me di media vuelta, comenzando a caminar para ir con los demás, pero no llegué a dar ni tres pasos, cuando suena nuevamente el timbre.
¿Nuevamente será Jess?
Yo ruedo los ojos, y abro la puerta, lista para decirle algunas cosas a Jess, pero no era ella.
Ro: ¡Amiga!-me dice Ro apenas abro la puerta y me abraza como si hace años que no nos vemos.
____: ¡Roooo!-le correspondo el abrazo.
Cuando nos separamos veo que están Fredo, Ryan y una chica hermosa, que creo que nunca la vi.
Le doy un beso en la mejilla a Fredo y hago lo mismo con Ryan, pero antes de saludar a la chica, él la presenta.
Ryan: ____, ella es Zyania Lopez, una amiga.
Cuando dijo amiga vi que se sonrojó levemente.
Claro, "amiga".
Zy: Hola ____, un gusto conocerte-me sonrió y me dio un pequeño abrazo, y un beso en la mejilla cuando nos separamos.
Zyania es de tez blanca, ojos color cafés medio claro, es bajita, y tiene el cabello color café chocolate.
____: El gusto es mío-le dije y los hice pasar.
Estaba cerrando la puerta, pero la abro nuevamente cuando escucho que gritan "¡____!" desde afuera. Eran Adam y Jeessy, y atrás de ellos venían, Chaz, Andi, Chris y Jaz.
____: ¡Adam!-dije y me tiré arriba de mi mejor amigo, enrollando mis piernas en su cintura.
Adam: ¡Pequeña!-me dijo y me dio un beso en la mejilla, antes de bajarme.
____: ¡Jeessy!-dije y la abracé.
Jeessy: ¡____!-dijo cuando nos separamos.
____: ¡Chicos!-dije y abracé a Chris y a Chaz al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
Hayran KurguMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...