Capítulo 47

11.7K 553 57
                                    

____: ¿Yami?-dije y ella me miró con una sonrisa en su rostro.

Yami: ¡____!-dijo y corrió a abrazarme.

Bueno, les cuento como conozco a Yami. No sé si conocerán la aplicación llamada Wattpad. Ahí yo subía novelas de Justin, y bueno, ella era una fiel lectora de mis historias entonces yo también comencé a leer sus novelas, que estaban muy buenas, y comenzamos a hablar un montón. Entonces nos hicimos grandes amigas. Yo le hacía sus portadas, ella aparecía en mis novelas y yo en las de ella. Pero nunca nos llegamos a conocer en persona.

Hasta ahora.

____: ¡Ahh! ¿Qué haces acá?-le pregunté cuando nos separamos.

Yami: Bueno, con mis padres nos mudamos para acá por cuestiones de trabajo de ellos y bueno, decidí venir a verte, y por fin poder conocerte-me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

____: Que bueno. ¿Hace cuanto qu...-me interrumpió Ash.

Ash: Lo siento. Me encantaría que sigan hablando, pero te tenemos que preparar, ____. Después siguen hablando, ahora no hay tiempo-nos dijo.

Yami: SI, si. Lo siento. Luego hablamos ____. ¡Suerte!-me dio un último abrazo y salió.

Apenas salió Ash comenzó a prepararme para el gran show.

**********

Ya estaba en posición esperando a que Usher termine de presentarme. Jess ya había terminado, y por desgracia no pude verla.

Lo que yo tenía preparado era un homenaje a una gran cantante Latina, Celia Cruz. Me encanta su música, realmente.

Usher: Ahora es el momento de que esta hermosa latina. Haciendo un homenaje a la fallecida cantante, Celia Cruz. Por favor, reciban con un gran aplauso a, ¡____ Braun!-todos aplaudieron y la música comenzó a sonar.

[Les dejo el video en multimedia. Solo voy a escribir las letras de las canciones que canta Jennifer, rayis hace exactamente lo mismo que ella, no voy a escribir cada cambio de ropa que hace, o cuando baila. Solo voy a escribir la letra, pero hace todo lo que hacen en el video. Vean el video, por favor]

-Quimbara quimbara quma quimbamba

Quimbara quimbara quma quimbamba

(Quimbara quimbara quma quimbamba

Quimbara quimbara quma quimbamba)

Ee mama Ee mama

Ee mama Ee mama

La rumba me está llamando, bombo dile que ya voy.

Que me espere un momentito mientras canto un guaguancó.

Dile que no es un desprecio, que vive en mi corazón.

Mi vida es tan solo eso, rumba buena y guaguancó!

(Quimbara quimbara quma quimbamba

Quimbara quimbara quma quimbamba)

Si quiere gozar, si quiere bailar

Quimbara quimbara quma quimbamba

(Quimbara quimbara quma quimbamba

Quimbara quimbara quma quimbamba)

Hay lo baila Maria y también Joseito

Quimbara Quimbara qumba quim bajito

(Quimbara quimbara quma quimbamba

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora