Capítulo 41

12.3K 574 18
                                    

Pasen por mi nueva novela "Stay With Me", es de Justin *-*

##########

Cuando llegamos a la disquera, salimos prácticamente corriendo. Yo iba adelante y las chicas corrían atrás mio. Subimos por el ascensor y llegamos rápidamente a la sala de ensayos.

____: ¡Chicos! Ellas son unas amigas de Debo, se van a quedar. Después se las presento, ahora hay que practicar-dije y seguimos con las canciones.

**********

Wow... eran las 20:00 y ya habíamos terminado. Milagrosamente ya terminamos todas las canciones, así que lo que resta de la semana vamos a poder preparar el "show" para el sábado.

Me despedí de todos, y con las chicas salimos de la disquera. Afuera estaba Justin apoyado en su Ferrari. Todas las chicas,menos Debo, se pusieron a chillar. Ok, son Beliebers.

Pia: ¡Oh por Dios!-chilló y se cubrió la boca de la impresión.

Y si, no todos los días conocés a tu ídolo.

Todas las chicas fueron a abrazarlo y a decirle lo mucho que lo aman, como toda Belieber. Cuando vi que terminaron fui con ellos.

____: Chicas, ¿Me esperan en la camioneta?

Chicas: ¡Claro!-dijeron y yo le di las llaves a Debo para que abra la camioneta.

Cuando ya estaban en la camioneta me acerqué a Justin y lo besé. Hace muchas horas que no lo beso, y ya extrañaba sus besos. El puso sus manos en mi cintura, acercándome más a él. Yo enredé mis dedos en su sedoso cabello, profundizando el beso. Segundos después nos separamos, no sin antes que él me muerda ligeramente el labio inferior.
Justin: Te extrañé, nena-me dio un pequeño beso.

____: Yo mas cariño-le sonreí.

Justin: Tu padre casi me mata-me dijo aun abrazándome por la cintura. Prácticamente no había espacio entre nosotros, ya que yo aún lo abrazaba por el cuello. Todavía tenía mis manos en su sedoso pelo, mientras se lo acariciaba.

____: ¿Por qué?

Justin: Porque se enteró de lo nuestro-me dijo tranquilo.

¿¡Se enteró de lo nuestro!? ¿¡Por qué está tan tranquilo!?

____: ¿¡Se enteró de lo nuestro y vos estas tan tranquilo!?

Justin: Tranquila nena. Después de amenazarme y decirme que si te rompo el corazón me va a dejar sin hijos, creo que lo tomó bien-me besó.

____:-suspiré-Bueno amor. Yo me tengo que ir. ¿Nos vemos mañana en el almuerzo?-le sonreí.

Justin: Bueno nena-me besó tiernamente.

Esta vez no era nada desesperado. No había lenguas, nada. Solo amor. Que es lo que había entre nosotros. Nos separamos y le sonreí. Lo besé por última vez y me fui a la camioneta.

Me subí y partí rumbo a casa.

**********

Ya habíamos comido y estábamos lavando las cosas con mamá. Las chicas estaban en el cuarto de Debo y papá estaba viendo la tele sentado en el sillón.

Mamá: ¿Así que estas con Justin?-me dijo mientras me daba un plato ya limpio para que yo lo seque y lo guarde.

____: Si, pero no. Osea, estamos juntos, pero no somos novios todavía. Queremos esperar hasta que termine el concurso, porque sino van a pensar que estaba arreglado, y no es así. El es justo con todos, no ha hecho preferencias con nadie.

Mamá: Es un buen chico-me sonrió.

____: Lo sé. Es tan hermoso conmigo-sonreí como tonta enamorada.

Mamá: Me doy cuenta. Se nota que lo querés, y él también te quiere. Mientras hablaba con tu padre se notaba que te quiere.

____: Mamá, yo no lo quiero. Yo lo amo, y no solo como ídolo, sino que lo amo como hombre-y otra vez esa sonrisita.

Mamá: Se nota que estas enamorada-me sonrió y terminamos de lavar las cosas.

Le di un beso a mi madre y salí de la cocina. Fui a la sala a saludar a mi padre.

____: Que descanses papá-me acerqué para darle un beso en la mejilla.

Papá: ¿Qué es eso de que estas con Justin?

____: ¿Perdón? ¿Qué tiene?

Papá: Eso, ¿Qué es eso de que estas con Justin? ¿Por qué no me lo dijiste?

____: ¿Que tengo que decirte? Si ni siquiera somos novios, todavía.

Papá: ¡Yo soy tu padre y tengo derecho de saber con quien está mi hija!-me gritó y eso colmó mi paciencia.

____: ¿¡Y ahora sos mi padre!? ¡No estuviste en toda mi puta vida! ¿¡Y venís ahora a hacerte el padre celoso!? ¡No te queda bien ese papel Scooter!-le grité y subí a mi cuarto. Entré cerrando la puerta de un portazo y me tiré en mi cama.

¡Ah! ¿¡Quién se cree que es!? ¡No estuvo nunca y ahora viene a hacerme una escenita de padre celoso! Es un imbécil.

##########

¡Hola bebés! ¿Como están?

Uhhh la rayis está enojada :3

Bueeeeeno. Ahora les voy a explicar el porqué demoré en subir.

Estos últimos días estuve muuuy ocupada comprando todos los materiales para la UTU (Universidad del trabajo del Uruguay) donde voy a estudiar Administración de empresas *-* Además fue el cumpleaños de 15 de mi mejor amiga y como me pidió que le cante una canción, la estuve preparando y no pude escribir mucho, y ademaaaaaas le preparamos un vídeo con unas amigas más, que es "Yo por vos..." ¿Lo conocen? Teníamos que grabarnos haciendo cosas que haríamos por ella. Nosotras salimos en pijama a la calle, fuimos al supermercado y a mi antiguo liceo, también en pijama, y una amiga se puso una máscara de unicornio y se puso a hacer cualquier estupidez en la puerta de súper. Estuvo muy bueno :3

Bueno mis amores, solo les quería decir eso. Mañana empiezo las clases, así que no se si voy a subir muy seguido, pero como no puedo hacer basquetbol (por la rodilla) voy a tener mas tiempo para escribir :3

Besito :*

¡Las amo!

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora