Cuando terminamos de desayunar me despedí de ellos y fui hacia la disquera. Habíamos quedado en vernos y salir juntos algún día de estos.
Llegue y comenzamos con el show para el sábado.
**********
[Chicas, realmente no me acuerdo en que día estábamos en la novela xD hagamos como que es viernes. ¿Okey? Okey]
Por suerte terminamos todo a tiempo. Ya estaba en casa, en mi cama, con mi comida. Mi madre me trajo la comida a la cama porque no tenía ganas de estar con Scooter, y me entendió. Yo se que tengo que arreglar las cosas con él, pero por ahora prefiero quedarme así.
Cuando terminé de comer dejé la bandeja en la mesa de luz.
XXX: Permiso ____, ¿Puedo pasar?-dijo alguien asomándose por la puerta.
Me fijé bien y era, ¿Austin? ¿Qué hace acá?
____: Si Austin, pasa-le dije y entro al cuarto cerrando la puerta detrás de él y sentándose en mi cama, no sin antes darme un beso en la mejilla-¿Qué haces acá?
Austin: ¿Ahora no puedo venir a visitar a mi hermosísima amiga?-me sonrió coqueto.
____: Claro que podes-reí incómoda.
Austin: ¿Como has estado? No te vi casi nada-hizo un puchero.
____: Bien de bien, por suerte. Pero un poco cansada. Ha sido una semana muy complicada con todo eso de la final. Pero estoy haciendo lo que mas me gusta-sonreí.
Austin: Me imagino, debes estar muy complicada-se acercó a mi.
Esto es incómodo.
____: Si, muy complicada-le dije y me alejé un poco.
Austin: ¿Te puedo preguntar algo?-me dijo.
____: Claro.
Austin: ¿Por qué una chica tan hermosa como vos no tiene novio?-me preguntó y se acercó rápidamente a mi.
Pero yo fui más rápida y corrí la cara.
XXX: ¿Y a vos quién mierda te dijo que ella no tiene novio?-dijo alguien desde la puerta-alejate de ella si no queres que te rompa la cara.
Austin se levantó de la cama rápidamente.
Austin: ¿Justin? ¿Qué haces acá?-preguntó extrañado.
Justin: ¿Que qué hago acá? Vengo a ver a MI chica. ¿Vos que haces acá? Y peor aún, ¿Apunto de besar a MI chica?-se acercó a Austin y lo empujó.
Austin: ¿Tu chica? Ella no tiene novio, y mucho menos dueño-se acercó más a Justin, enfrentándolo.
Justin: ¿Como que no...
____: ¡Basta chicos!-los interrumpí-Austin, por favor, ¿Te podrías ir?
Austin: Yo no...
____: Austin, por favor, luego hablamos, ¿Si?-él suspiró y se separó de Justin.
Austin: Bueno-salió de la habitación y varios segundos después escuchamos como la puerta principal se cerraba.
Justin: ¿Qué mierda hacía él acá?-me gritó Justin con los ojos llenos de furia.
____: No sé amor, él vino solo. Yo no le dije que venga. Y por favor, no me grites-le pedí.
Él respiró hondo y ví como se calmaba. Su mirada se suavizó y vino hacia mi, y me abrazó fuertemente.
Justin: Perdoname mi amor, solo me molestó mucho que casi te besara. No fue mi intención gritarte-me agarró de mis mejillas, acariciándolas suavemente, y me dio un tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanfictionMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...