Me desperté porque sentía que me daban pequeños besos en el cuello. Me hacían cosquillas.
____: Para-reí. Ya se quien es-Justin, me hace cosquillas-le dije y me di la vuelta quedando frente a él.
Justin: ¿Te hace cosquillas? No creo que mas que esto-dijo y enseguida me comenzó a hacer cosquillas.
____: Jajaja pa..pa..para p..por fa...vor jajajaja-reí fuertemente mientras me retorcía entre sus fuertes brazos.
Justin: Tenes que decir Justin Bieber es el hombre mas sexy del mundo entero y lo amo-dijo aún haciéndome cosquillas.
____: ¡E..eso nun..ca!-seguí riendo.
Justin: ¿Segura?-me preguntó y yo asentí-Bueno, como vos quieras-me comenzó a hacer aún mas cosquillas.
A estas alturas ya estaba sentado sobre mi. Ya no aguantaba mas.
____: ¡Bu..bueno! P..ero dej..a de ha..cerme cos...quillas-le dije y él dejó de hacerme cosquillas, pero no se bajó de arriba mio.
Justin: Bien, te escucho.
____: Justin Bieber es el hombre mas... ¡Feo del mundo!-le dije y él hizo cara de sorprendido.
Todos en el mundo sabemos que eso es mentira.
Justin: Te vas a arrepentir-me dijo y me volvió a hacer cosquillas de nuevo.
Como pude agarré sus manos y me dejó de hacer cosquillas.
____: ¡Bien, bien! Lo digo-el sonrió y asintió-Justin Bieber es el hombre mas sexy del mundo entero y...-hice una pausa.
Justin: ¿Y...?-dijo para que termine de decir lo que tenía que decir... aunque sea verdad todo lo que estoy diciendo.
____: Y lo amo mucho-le sonreí.
Él sonrió y me dio un corto, pero muy lindo, beso.
Justin: Yo mucho más, bebé-sonrió aún arriba mio.
De repente escuchamos como alguien se carraspeó la garganta desde la puerta. Los dos, asustados por quien podría ser, vimos hacia la puerta, encontrándonos con mi padre.
OH. MI. DIOS.
ESTOY MUERTA.
Justin: Yo.. mejor... creo... ya... me-empezó a balbucear cualquier cosa-creo que mejor me voy-dijo y se paró.
Scooter: No, vos no te vas a ningún lado-dijo y entró a mi cuarto. Justin se sentó en el borde de la cama y yo me senté a su lado-Necesito hablar con los dos. Primero que nada te quería pedir perdón por todo ____. Yo sé que en este momento no tengo ningún derecho de decirte que me cuentes todo lo que te pasa, porque yo sé que no es así. Sé que no estuve nunca con vos, que hice muy mal, y te juro que me arrepiento mucho. Pero eso no me quita el derecho de saber con quien estas vos. Capaz que estuvo mal la forma que te lo dije el otro día, pero esto es nuevo para mi. Aunque ya seas grande, seguís siendo mi niña. Por eso te pido perdón. Les pido perdón a los dos. Y segundo, les quiero decir que me encanta que estén juntos, aunque no lo crean. Yo sé que Justin es incapaz de hacerte daño, y dejame decirte Justin, que si la veo derramar una sola lágrima por tu culpa, te quedas sin hijos. Conozco mucho a Justin, y sé que de verdad te quiere, mucho. Pero princesa, por favor perdoname-me pidió y yo no lo aguanté mas y lo abracé.
____: No hay nada que perdonar papá. Tenes razón, y muchas gracias. Significa mucho para mi todo lo que dijiste-le di un beso en la mejilla.
Scooter: No es nada mi niña. Y ahora te tenés que vestir, tenés que ir a prepararte. Hoy es la gran final-dijo y abrí los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
Hayran KurguMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...