Cuando nos bajamos de la rueda, le agradecimos al trabajador y entrelazamos nuestras manos para ir caminando al estacionamiento donde estaba el auto de mi novio.
Que lindo es por fin poder decir eso.
Me abrió la puerta para poder entrar, y antes de entrar le di un pequeño beso. Él se subió y puso en marcha el auto.
Justin: Pedí que nos prepararan la cena en casa. Es más privado y no va a haber prensa ni gente que nos interrumpa-sonrió pero no quitó la vista del camino.
____: Me parece genial amor-le di un beso en la mejilla haciéndolo sonreír.
Prendí la radio y comenzó a sonar "What about love" de Austin Mahone.
**********
Ya estábamos en la casa de Justin, sentados en el sillón de la sala viendo Bajo la misma estrella, a pedido mío.
____: ¿Por qué Justin? ¿Por qué murió?-las lágrimas caían como cascadas de mis ojos.
Justin: Tranquila bebé, es solo una película-me dio un beso en la cabeza ya que estaba acostada con la cabeza en su regazo.
____: Si algún día me caso, me gustaría ir de luna de miel a Ámsterdam-me sequé las lágrimas y me senté bien en el sillón.
Justin: Bueno, lo tendré en cuenta-me guiñó el ojo y yo me sonrojé.
¡Dios! ¿Estaba diciendo que algún día nos íbamos a casar? Mi cara no podría estar más roja.
Justin rió.
Justin: Amo cuando te sonrojas-me abrazó y escondí mi rostro en su cuello.
No me pude resistir y comencé a dejar pequeños besos ahí. Justin se tensó.
Justin: Nena, si no queres que te haga mía ahora mismo, deja de hacer eso-escuché como un pequeño gemido salía de su hermosa boca.
____: ¿Y quién te dijo que yo no quería que lo hagas?-sonreí sobre la suave piel de su cuello y en un rápido movimiento me subí en su regazo, dejando mis piernas a sus costados.
Comencé a succionar su cuello, dejando una marca. Lleve mis manos al borde de su remera, y comencé a subirla lentamente, me tuve que separar de él para sacarla completamente y luego tirarla para alguna parte de la sala.
Justin: Dios nena, me vas a volver loco-posó sus manos en mi cintura, por debajo de mi remera. Me hizo moverme para adelante y para atrás, haciéndome sentir su ya creciente erección.
____: ¡Dios!-gemí en su oído.
Él me sacó mi remera y comenzó a besar y succionar todo mi cuello.
Justin: Vamos a la habitación bebé-se paró y me hizo enrollar mis piernas en su cintura. Mientras él caminaba y subía las escaleras para ir a su habitación, yo seguí besando y succionando su cuello.
Cuando por fin llegamos a su habitación, me bajé y desabroche su pantalón, para luego sacarlo.
Entre mas besos y caricias, ya estábamos los dos completamente desnudos, en la cama.
Justin: ¿Lista, mi amor?-me dio un pequeño beso en los labios.
____: Si mi amor, estoy completamente lista-le dije.
El comenzó a entrar lentamente en mi. Una gran sensación de placer se apoderó de mi cuerpo cuando estuvo completamente dentro de mí. Se quedó unos segundos quieto, para acostumbrarme a su tamaño. Cuando comenzó a moverse, no pude evitar que un gemido salga de mi boca.
No iba rápido, era lento. Pero el placer era enorme.
Comenzó a besar nuevamente mi cuello, brindándome más placer, si eso era posible.
____: Ju... ¡Justin! M... me corro-gemí moviendo mis caderas.
Justin: Vamos bebé-aumentó la velocidad de las embestidas.
Una oleada de placer me inundó cuando me corrí con Justin, gimiendo su nombre, al igual que él el mío.
Lentamente salió de mi y se acostó a mi lado, tapándonos con la sábana.
Justin: Te amo, novia-me dio un pequeño beso.
____: Yo te amo más, novio-lo abracé por la cintura y apoyé mi cabeza en su pecho.
Me quedé dormida segundos después, al igual que él.
##########
Creo que nunca a lo largo de esta novela escribí un capítulo taaaaan corto. Perdón *-*
Este es el penúltimo capítulo del maratón :3 Si me da el tiempo hoy de noche subo el último capítulo del maratón *-*
Son las 6:30 de la mañana y no dormí nada para poder subirles el capítulo ❤
¡Las amo! ( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...