XXX: Nena... despertate que hay que ir a la disquera-me dijeron al oído mientras dormía tranquilamente.
____: Mhm... 5 minutos mas-dije y me di vuelta.
XXX: Vamos nena, no me hagas hacer algo que no quiero.
Dijeron pero no hice caso y seguí durmiendo.
De repente siento como alguien me da vuelta y se sienta arriba mio.
Justin.
____: ¡Que Mier...!-no pude terminar porque Justin me empezó a hacer cosquillas-jajaja...Justin...jaja..pa..jajja...ra... jajaja...por...jajaja... favor-reía sin parar.
Paró.
Justin: ¿Te vas a levantar?-sonrió. Wow... que sonrisa mas hermosa.
____: Si. Pero ahora salí de arriba mio que pesas-en realidad no pesaba, lo que pasa es que esta posición es un poco ¿Comprometedora? ¿Incómoda?
Justin: Te espero abajo nena-me dio un beso en la frente.
____: Ok-salió de arriba mio y se fue.
Me levante y fui al vestidor. Busque que ropa ponerme hoy y la dejé ahí. Entre al baño y me di una ducha. 20 minutos después salí y me vestí con la ropa que deje en el vestidor [multimedia]. Me deje el pelo suelto y me maquille con rímel y brillo en los labios.
Baje y en la cocina estaban Justin, Ryan y Jess.
____: Buen día-les di un beso en la mejilla a cada uno.
Ryan&Jess: Buen día ____-me dijeron al unísono.
Justin: Buen día nena-me guiñó un ojo.
¡Dios! ¿Que le pasa a este?
Jess: Vamos a ir a un Starbucks a desayunar-me sonrió.
____: ¿¡Enserio!?-pregunte muy emocionada. En mi país no hay Starbucks, siempre quise ir a uno.
Ryan: ¿Porque tan emocionada?
____: Lo que pasa es que en mi país no hay Starbucks y siempre quise ir.
[Si en su país hay Starbucks, hagan como que no hay, ¿Ok?]
Justin: Bien, entonces, ¿Vamos?
____: ¡¡Si!!-salí corriendo de la cocina, pero nadie me siguió. Volví y estaban todos todavía sentados-¿Se van a quedar todo el día ahí? ¡¡Vamos!!-los empuje hacia la puerta.
Ellos soltaron una carcajada.
Nos subimos al auto de Justin. Yo en el copiloto, Ryan y Jess atrás, y, obviamente Justin en el lugar del piloto.
En el camino íbamos haciendo cualquier cosa. Unos minutos después llegamos a Starbucks.
Yo fui la primera en bajar. Los chicos me siguieron.
Cuando llegamos a la caja un chico de unos 19 años nos atendió.
Chico: ¿Que van a pedir?-me guiñó un ojo.
Ryan: Yo quiero un Café Frappuccino y un Muffin de choco chips-le dijo al chico.
Jess: Yo quiero un Cinnamon Dolce Latte y un Muffin de chocolate-dijo.
Justin: Yo quiero un Mocha Blanco Frappuccino y un Espresso Brownie.
Chico: ¿Y vos muñeca?-me sonrió y Justin gruño.
____: Yo quiero un Dulce de Leche Frappuccino y un Merengue Brownie-le sonreí.
Chico: Bueno, en unos minutos les llevamos sus pedidos.
____: Gracias-nos fuimos a una mesa media alejada para que no nos interrumpan.
Jess: ____, le encantaste a ese chico-me guiño un ojo.
____: No, nada que ver-mire para otro lado.
Justin: ¿Que no? ¿No viste como te comía con la mirada?-dijo algo ¿Molesto?
Ryan: ¿Celoso Justin?
Justin: Yo...-lo interrumpió el chico de la caja que traía nuestros pedidos.
Chico: Aquí están sus pedidos-nos dejo las cosas en la mesa.
Ryan,Jess&____: Gracias-le sonreímos.
Justin no hizo nada.
Cuando el chico se fue Justin me sonrió y empezamos a desayunar tranquilos entre risas.
De repente se acerca una niña de unos 5 años y le toca la pierna a Justin.
Justin: Hola pequeña-la sentó en sus piernas-¿Como te llamas?
Niña: Me llamo Sofia, pero me dicen Sofi-dijo con la voz mas dulce que oí en mi vida.
Justin: Bueno Sofi-le sonrió-¿Que pasó?
Sofi: ¿Me puedo sacar una foto con vos?
Justin: Claro linda. ¿Y tu mami?
Sofi: Ahí viene-señalo a una señora que se nos acercó-mami, ¿Nos sacas una foto?
Madre: Si mi vida-saco su celular les saco una foto a Justin y a Sofi.
Cuando termino, Sofi le dio un abrazo a Justin y me vio ya que estaba atrás de Justin.
Sofi: ¿Ella es tu novia?-le preguntó.
Justin se dio vuelta y me sonrió.
Justin: No Sofi, no es mi novia.
Sofi: Pero es muy linda-le susurró al oído pero yo lo logre escuchar.
Justin: Lo se Sofi, lo se.
Sofi se fue con su madre y nosotros terminamos de desayunar tranquilos y nos fuimos a la disquera.
******
Cuando llegamos los salude y subí para ir al mismo salón de siempre.
Llegue justo a tiempo. 9:00.
____: ¡Buen día!-les dije a todos.
Todos: Buen día-respondieron.
Empezamos a hacer la segunda canción.
******
- You know you wanna be my baby-termine de cantar la canción.
____: Bien chicos, ¡Quedo genial!-deje en micrófono-¡Hasta mañana!-les di un beso en la mejilla a cada uno.
Baje y salí. Decidí ir caminando. Ya me sabia mas o menos como ir a casa.
Una cuadra después de salir un auto para al lado mio. Cuando abren la ventana está Justin.
Justin: Nena, ¿Querés que te lleve?-me sonrió.
____: Claro-me subí al auto.
En el camino íbamos escuchando musica.
Justin: ¿Nos vemos mañana?-me preguntó cuando estaciono el auto en la puerta de mi casa. Asentí-Chau nena...-me dio un beso en la comisura de los labios.
____: Chau Justin-me baje y entre a mi casa.
******
Después de cenar con mis padres subí a mi cuarto y me puse mi pijama.
Apenas me acosté me quede profundamente dormida.
######
HOLA!! ME ESTOY PORTANDO BIEN :D TODOS LOS DÍAS ESTOY SUBIENDO CAPÍTULO. VOY A INTENTAR SUBIR MAÑANA ;)
¡COMENTEN Y VOTEN!
¡BESO!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanficMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...