¡POR FAVOR LEER LA NOTA AL FINAL! SE QUE ES MEDIO LARGA, PERO ES MUY IMPORTANTE PARA MI ❤
##########
Me desperté cuando sentí besos por toda mi cara. Y no era solo una persona, eran, ¿tres? Lentamente abrí mis ojos, intentando acostumbrarme a la luz del sol que entraba por el gran ventanal de la habitación de Justin. Miré para mi derecha, y estaba Justin, y los pequeños Jazzy y Jaxon con una gran sonrisa cada uno.
____: Que linda forma de despertar-les sonreí sentándome en la cama.
Tranquilas, estoy vestida. Se estarán preguntando, ¿En que momento se vistió? Bueno, en la madrugada me dieron ganas de ir al baño, así que aproveché y me vestí. Solo me puse una remera de Justin, pero esto me tapaba lo suficiente.
Jaxon: ¡____!-se tiró arriba mío y me abrazó.
____: ¡Bebé!-reí y lo abracé fuertemente.
Jazzy: ¡____!-también se tiró arriba mío y me abrazó al mismo tiempo que Jaxon.
____: ¡Princesa!-la abracé fuertemente al igual que a Jaxon.
Justin: ¡Justin!-dijo y se abrazó a él mismo causando la risa de los pequeños y la mía.
____: ¿Y que hacen estos hermosos pequeños acá?-pregunté cuando se separaron de mi.
Justin: Papá los trajo para que pasen unos días conmigo-me sonrió-pequeños, ¿Por qué no bajan así ____ se viste tranquila?-les preguntó y ellos asintieron.
Se bajaron de la cama y salieron corriendo de la habitación. Apenas salieron, Justin se tiró (literalmente) arriba mío, haciendome acostar de nuevo.
____: ¡Justin!-le dije.
Justin: Buen día, cariño-me dio un hermoso y tierno beso, que obviamente, le correspondí.
Comenzó a dejar un camino de besos desde mis labios, pasando por mi mandíbula, y por todo mi cuello. Comenzó a besar y succionar mi parte más sencible haciendome gemir.
____: J...Justin, es..están tus he...hermanos a..abajo-le dije entrecortadamente gracias al gran placer que unos simples besos en mi cuello, me causaba.
Justin: No tienen porqué enterarse de nada-me susurró al oído y eso bastó.
Agarré su cara entre mis manos y lo besé apasionadamente. Él bajó sus manos al borde de la remera suya que me había puesto anoche, y la comenzó a subir hasta sacarla completamente. No me había puesto sujetador, por lo cual le facilité el trabajo. Rápidamente comenzó a succionar y chupar mi seno izquierdo, mientras con una mano masajeaba el otro.
¡Dios! Esto es el puto paraíso.
Luego de jugar un poco más con mis pechos, comenzó a bajar sus besos por mi abdomen, hasta llegar a mis bragas. Acarició mi sexo por encima de ellas, y ahogué un gemido para que no escuchen nada los pequeños. Lentamente comenzó a bajar mis bragas hasta sacarlas completamente. Comenzó a dejar pequeños besos en mi monte de venus, volviéndome completamente loca.
____: J...¡Justin!-gemí cuando sentí que su lengua jugaba con mi clítoris, brindándome un enorme placer.
Justin: ¿Queres que pare, nena?-levantó su cabeza para mirarme fijamente con sus ojos color miel, que ahora estaban oscuros por la excitación.
____: Mmm... no, seguí por favor-mordí mi labio inferior.
Justin: Como usted diga, señorita-dijo y volvió a su trabajo.
Agarró mis piernas y las puso sobre sus hombros, teniendo un mejor acceso. Hundió su cabeza en mi sexo y siguió jugando con mi clítoris.
____: ¡S..si bebé! Seguí p...por favor-puse mis manos en su cabello, y lo atraje más hacia mi, si eso era posible.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]
FanfictionMi nombre es ____ Braun, tengo 18 años y soy de ____(tp). Vivo con mi madre Yael Cohen que tiene 35 años. Mi mamá quedo embarazada de mi gracias a un "amor de verano" que ella tuvo cuando tenia 17 años. ¿Y saben quien es mi padre? Mi padre es ni más...