➸1

38K 1K 114
                                    

Narra ____:

06:00 a.m.

La molesta alarma me despertó, y odio despertarme tan temprano. Pero lo bueno es que hoy es mi último día de clases. Por lo tanto, es la última vez que me despierto temprano.

Muy perezosamente me levanté de mi comodísima cama y me encamine al baño. Una vez en el baño me saqué la ropa y me metí a la ducha. Abrí la canilla [grifo, etc] y esperé a que el agua salga tibia. 20 minutos después salí de la ducha, con una toalla en el cuerpo y otra en el pelo.

Cuando llegué a mi cuarto busqué en el armario qué ponerme, y cuando lo encontré me lo puse [multimedia, con unas Converse blancas]. Me maquille un poco, ya saben, delineador, rímel [mascara de pestañas] y brillo labial, y bajé a la cocina para desayunar con mi mamá.

____: Buen día mamá-le dije dándole un beso en la mejilla cuando llegué a la cocina.

Mamá: Buen día cariño-me respondió dejándome el desayuno en la mesa, que consistía en hot cakes y mi café con leche-Que raro que te hayas despertado sola sin que yo te tenga que haber tirado un balde de agua helada por la cabeza...

____: Má, lo que pasa es que hoy es mi último día de clases y ya los próximos días me voy a despertar a la hora que yo quiera-dije con una sonrisa en mi cara.

Y así pasó el desayuno, hablando de cualquier cosa con mi madre.

____: Mamá, ya son las 7:00, me voy a lavar los dientes y me voy al liceo así no llego tarde mi último día de clases-y sin esperar a que me responda, me levanté de la mesa y subí a mi habitación.

Entré al baño -que está en mi cuarto- y me cepille los dientes. Agarré mi skate y mi bolso, y bajé nuevamente para saludar a mamá.

____: Chau mamá-le di un beso en la mejilla.

Mamá: Chau mi vida. Hoy te va a ir a buscar alguien cuando salgas-me dijo nerviosa.

____: ¿Bueno...?-respondí insegura-¿Quién es?

Mamá: Anda al liceo que se te hace tarde. Ya vas a ver quien es-dijo levantando las cosas de la mesa para lavarlas-Cuidate. Te amo hija-me dio un beso en la frente.

____: Si mamá, yo también te amo-dije y salí de la casa.

Una vez afuera me subí a mi skate y fui rumbo al liceo. En el camino algunas personas me miraban. Para ellos es raro ver a una chica andando en skate, pero para mi es normal, a mi me gusta andar en skate.

Cuando llegué al liceo había un montón de gente afuera. Fotógrafos, alumnos del liceo y gente que ni siquiera viene al liceo. Cuando me iba acercando gritaron:

XXX: ¡Ahí Viene!-gritó una chica señalándome, y en ese momento todos los fotógrafos se abalanzaron sobre mi.

XXX: ¿Sos ____ Braun?-preguntó uno.

____: Si... ¿Qué pasó?-pregunte mirando a todos lados.

XXX: ¿Qué se siente ser la hija de uno de los representantes más famosos del mundo?-preguntó otro.

Y ahora entendía todo.

No sé como se enteraron que yo soy la hija de Scooter, pero lo queríamos guardar en secreto porque yo no quería que esto pasara. Ahora que todo el mundo lo sabe, no me van a dejar en paz y me van a buscar solo por la fama.

Por suerte en ese momento salió el director con unos profesores y me ayudaron a entrar al liceo. Una vez adentro les agradecí a los profesores y me fui a mi casillero. En el camino muchas personas me saludaban, cosa que nunca hacían, pero ahora que saben que Scooter Braun es mi "padre", no van a parar de hacerlo.

Y así pasó todo mi último día de clases, mucha gente me saludaba, hasta el capitán del equipo de basquetbol -el cual es hermoso- me saludó. Nunca en su vida lo había hecho, ni siquiera en algunas prácticas de basquetbol que teníamos juntos -ya que soy la capitana del equipo de basquetbol femenino-. Nos hacían practicar con ellos para pasar el tiempo después de nuestras prácticas, ya que ellos practicaban después de nosotras.

Por suerte hoy era mi último día de clases.

Una vez que tocó el timbre para salir, agarré mis cosas y salí enseguida de la clase. Y me acordé que mi madre me dijo que alguien me iba a venir a buscar. ¿Quién será? No lo sé, pero mejor me voy preparando para salir con todos los fotógrafos que hay ahí afuera. Espero que ese "alguien" que me va a venir a buscar, tenga auto, porque no creo que sea muy buena idea que me persigan hasta mi casa yendo en skate.

Cuando salgo, los flashes me ciegan, y veo que entre la multitud de gente hay alguien acercándose a mi. Cuando estaba enfrente mío intenté distinguirlo, ya que no podía ver nada porque cuando ésta persona se acercó a mí, los flashes eran muchos más. Cuando por fin lo pude distinguir, no lo podía creer.

Adelante mío estaba ni más ni menos que...

✘✘✘✘

¿Quién será?

Bueno, me presento. Me llamo Abril, tengo 14 años y soy de Uruguay. Ésta es mi primer novela en wattpad y en mi vida. Espero que les guste la novela ♡

Gracias ♡

•EDITADO: 05/01/2016•

La hija de Scooter Braun ➸ Justin Bieber [TERMINADA-EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora