4. "Incómodidad por los aires"

840 37 2
                                    

¡Genial! ¡Tendré que trabajar con el inútil del asistente de mi padre! Que la verdad no recuerdo su estúpido nombre y no me interesa recordarlo. Ah ya lo recordé, su nombre era Nathan. Incluso su nombre es de chico atractivo ¡Increíble! ¡Qué suerte!

Toda la tarde mi padre paso explicándome sobre lo que desempañare cuando sea la gerente del proximo edificio de la compañía McGavern ¿No es estupendo? Noten mi sarcasmo por favor.

Mi padre me dijo que mi madre me dará el resto de indicaciones para desempeñar el trabajo de modelaje con el i... Digo el ingenioso de Nathan.

¿No podía ser otra persona? No se algún modelo de Italia, Rusia, Corea, Francia, incluso de Arabía Saudí. Me conformaría con un chico árabe pero no, debía correr con la suerte de que justo fuera él. Y yo también ¿Es en serio? ¿No podía ser otra chica con un mejor cuerpo y aspecto que pueda lucir mejor esas prendas que promocionarán? No, claro que no. Porque mis padres piensan que es lo mejor para que inicie mi trabajo en la compañía. ¡Yupi!

-Keitlyn ¿Dónde estas? -me llama mi madre.

Hace una hora habíamos llegado a casa pero no había podido hablar con mi madre acerca de "mi trabajo" porque ella estaba ocupada hablando por teléfono con un diseñador de ropa llamado si más lo recuerdo Adrián Galilei.

En fin, lo peor de mi día no fue que me dijeran que trabajaría con ese chico egocéntrico sino lo que vino después, aunque también trabajar con él será un fastidio creo que lo que me paso esta tarde fue aún peor.

*Flashback*

-Bien, hija vamonos a casa -dijo mi padre.

Avance hasta el auto y me sente en la parte trasera de el auto. A los minutos veo que Nathan y otro chico bastante parecido al antes mencionado vienen acercándose al auto. El chico desconocido se adentra al auto en el asiento de enfrente y Nathan cuando ve que irá a la par mía rueda los ojos e ingresa al vehiculo.

Minutos después mi padre entra y se posiciona en el asiento del piloto.

-¿Todos listos? -todos asentimos diciendo que si.

Arranca el auto y yo me siento súper incómoda porque además de que voy a la par de Nathan, soy la única chica en el auto. ¡Genial! Respiro hormonas masculinas por todas partes.

En un bache el auto da un salto provocando que mi cuerpo salte y caiga encima de Nathan. Mis mejillas enrojecen gracias a la posición incómoda y vergonzosa en la que nos encontramos.

De alguna manera no se como Nathan tiene sus manos en mi cintura y yo estoy sentada en sus piernas, mis manos estan en la parte de sus piernas que no esta siendo aplastada por mi trasero. No se como es que terminamos en esta posición pero es súper vergonzoso.

Me muevo lo más rápido que puedo para donde me encontraba anteriormente y posiciono mi vista en la ventana. No quiero ver a Nathan, me moriría aún más de vergüenza aunque creo que él esta igual de sonrojado que yo.

-¿Estan bien? -pregunta mi padre.

-S-si, esta-tamos bien -escucho como Nathan contesta nervioso.

Mi padre continúa el recorrido y el resto del camino es más silencioso que la propia muerte.

*Fin Flashback*

Ha sido lo peor y más vergonsozo que me ha sucedido en la vida. Y eso que ya tengo 15 años.

-Aquí estoy, en la sala -le contesto a mi madre antes de que me de por muerta-. ¿Hablamos del modelaje con...? -me quedo callada porque no recuerdo el nombre del chico apesar de que hace poco lo pense.

El asistente de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora