39. "¿Una salvación?"

211 12 2
                                    

Todo está volviéndose negro. No puedo respirar bien. Todo parece venirse abajo.

-¡No! -se escucha un grito desgarrador.

Y sé que es el final.

2 horas atrás.

-Vas a salir de aquí con bien. Ya lo verás -dice Noah ayudándome a salir de esa habitación a escondidas.

-Noah, para. No puedo seguir.

-Si puedes, no te rindas. Vamos.

-¡Noah! -se detiene bajándome al piso mientras lágrimas caen por mis mejillas, no lo lograré, no puedo seguir.

-Keit, creeme, sé que puedes lograrlo. En el poco tiempo que te he conocido he visto como eres y he logrado conocer parte de ti y sé que vas a salir perfectamente -le miro a los ojos y estos me sonríen preocupados.

-De acuerdo. Hagamoslo.

Vuelvo a ponerme en pie y seguir caminando hasta una zona en la que pueda esconderme.

Afuera de esa "casa" está casi solemne, solo hay unos cuántos hombres transitando. Creo que no se imaginaban que lograra escapar de ese lugar.

Es una zona desértica, hay una zona verde un poco alejada de la casa pero es insignificante y si intento escapar así como así de allí, me verán.

-Mi madre me va a matar -susurra Noah.

-Espera, no termino de comprender. ¿Cómo es que tú seas hijo de esa bruja? ¿Tu apellido es...?

-Si, ese es mi segundo apellido. Grant. Y lo odio.

-Pero, ¿cómo?

-Mi padre se fue de la casa y yo me fui con él. Tenía tan solo 8 años cuándo sucedió todo. Hace un año, mi madre entró en contacto conmigo y me invitó a vivir con ella. Yo me rehusaría pero mi padre me sugirió que no sería mala idea conocer a mi madre. Viajé y empecé a estudiar en el instituto, conocí a una linda chica y ya te sabes la historia de como llegué a esa escuela de verano. En fin, yo sabía que mi madre salía demasiado y llegaba muy noche a casa, según los horarios que ella tenía. No fue hasta hace unas semanas que descubrí que estaba saliendo con tu padre.

-¿Ella salía aún con mi padre hace unas semanas?

-No, ya no salía con él. Pero si lo hizo tiempo atrás, antes de divorciarse con tu madre. Supe de que tenía planeada una venganza, aunque no sabía que las involucraba a sus hijas, o sea, ustedes. Es catastrófico lo que planea hacer. Me di cuenta hasta que entré que tú estabas involucrada, fue tan horripilante.

-No puedo creer que tu madre sea Lesly Grant -me recuesto en un tronco grueso.

-Yo tampoco.

Quedamos en silencio hasta que el teléfono en su bolsillo suena y suelta una maldición al ver el nombre.

-¿Hola? -responde, a la vez que me dice que guarde silencio con una seña-. Estoy buscándote. Bajé al cobertizo, entre a cada habitación y no te encontré -me miraba asustado y nervioso-. ¿A dónde? -mira en dirección a la casa-. Bien, ya llego. Adiós.

Cuelga la llamada y soltamos un suspiro.

-Llama a tus padres en todo lo que voy a buscar a mi madre, necesito hablar con ella. Volveré lo más antes que pueda. Lo prometo.

Y así sin más, se va.

Estoy en shock. Todo esto es tan sorprendente y no me gusta para nada.

Marco el número de mi padre pero no contesta. Marco el de mi madre y tampoco. Termino marcando el de la casa de mi padre y descuelgan el teléfono pero no se escucha nada del otro lado.

El asistente de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora