El final.

10.1K 389 67
                                    

Clarke sentia como su alma se caia a pedazos al ver la habitación de Lexa destrozada, había vuelto a esta después de despertar de la ciudad de La Luz,  se sentía agotada física y emocionalmente, tomo la piel con la que  había intentado parar la hemorragia de Lexa, aun tenia la mancha de su sangre, Clarke la enrollo con cuidado y la metió a su mochila, Penso que al menos el tiempo que Ontaria había estado ocupando la habitación estaría diferente, pero no, cada parte le recordaba a Lexa y el verla en la ciudad de La Luz y tenerla que dejar le habían dolido tanto como el verla morir. 

-Clarke...-dijo Bellamy desde la puerta- es hora de irnos. 

Clarke dio un ultimo repaso por la habitación para después salir, caminar por la torre de Polis en esas condiciones no servia para su estado de animo, muchas habitaciones habían quedado destruidas y los pasillos estaban llenos de escombro, agua o sangre y en algunas ocaciones de las tres, noto como los embajadores estaban reunidos en la entrada de Polis. 

-Al parecer Polis quedara bajo la protección de los embajadores de la coalición- dijo Bellamy adivinando sus pensamientos. 

-Eso significa...

-No tienes que quedarte si no quieres Clarke-dijo deteniéndose- creo que tenemos problemas mas grandes ahora, Kane puede quedarse en tu representación.

-Lo se-respondio mientras apretaba la flama en su mano.

-Ella ya no esta aquí Clarke- dijo Bellamy- se que tenias cierto... afecto hacia Lexa pero ella ya no esta aquí. 

-Sera mejor que nos vayamos-respondio- esta apunto de anochecer. 

Clarke camino hasta la entrada de Polis, había dejado el Rover al este, Octavia, Miller, Bryan y su madre los estaban esperando. 

-Esta todo listo para partir-dijo Miller- una vez lleguemos a Arkadia volveremos con los demás Rovers para llevar a nuestra gente.

-Muy bien- respondió Clarke- en cuanto lleguemos hablare con Raven para ver nuestras opciones. 

-Clarke-dijo Abby acercándose a ella- tengo que hablar contigo

-Te vemos arriba princesa- dijo Bellamy y comenzaron a subir 

-No vendrás con nosotros- le dijo Clarke- 

-Me parece que ustedes lo tienen todo controlado, ademas, tengo que mantener a Roan estable. 

-Sin mencionar que Kane se queda...

-Clarke yo...

-Esta bien mamá- dijo tomándola de las manos- me alegra que estés feliz, alguien debería serlo. 

-Clarke- dijo acariciando su rostro- se que todo esto debe ser muy duro para ti, yo se que... perderla fue duro para ti.

-La amaba mamá-dijo viéndola con los ojos llorosos. 

-Lo se cariño-dijo limpiando las lagrimas de su hija. - lo se

Clarke noto la mirada de Bellamy y los demás sobre ella y se limpio las lagrimas. 

-Que nos volvamos a encontrar- dijo abrazando a su madre

-Que nos volvamos a encontrar - respondió Abby dandole un fuerte abrazo a su hija. 

Clarke solto a su madre y subiu al Rover para emprender el camino hacia Arkadia. 



Hola!! bueno, por que lo pidieron, aquí esta la nueva historia, comenzando al final de la temporada tres, espero la disfruten.

Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora