Amenaza

3K 261 8
                                    

-Como sabemos que lo que Wanheda dice es verdad?-dijo el embajador trishanakru  -No seria la primera vez que Skykru intenta convencernos de algo para su propio beneficio.

-En que nos  beneficiaria exactamente esto?-reprocho Clarke

-Tal vez para que vuelva a convertirse en su embajador-dijo el embajador de Rock Line.

-Creo que Octavia y Bellamy están haciendo un buen tratado como embajadores-respondio Clarke

-Ya sobrevivimos al Praimfaya una vez-intervino Roan- por que esta seria diferente?

-Por que, la explosión de los reactores nucleares serán 50 veces peor, esos reactores tienen acumulados 100 años de residuos nucleares

Los embajadores empezaron a hablar y de repente la sala se lleno de conversaciones  imposibles de identificar, Lexa había estado sentada en su trono escuchando pacientemente, había decidido dejar que Clarke les explicara todo a los embajadores, y mientras escuchaba había estado intentando acceder a la ciudad de La Luz para obtener mas información, pero el ruido de la sala no dejaban que se concentrara, Lexa se puso de pie y todos la miraron, a veces le parecía increíble como un solo movimiento hacia callar a una sala, cuando ascendió, era una niña, tenia 13 años y aunque había sido entrenada para eso, nadie te enseña como calmar a una multitud, ella sabia que su pueblo la respetaba, los embajadores la miraron esperando a que dijera algo, pero ella se limito a bajar los escalones y caminar por el pasillo, sintió las miradas de todos sobre ella y antes de llegar a la puerta se giro.

-Si la amenaza es real o no, tomaremos las precauciones necesarias-dijo con su habitual tono de voz, un Clan entero ha padecido, a si que tomaremos medidas. 

Y tras esas palabras salio de la sala del trono para dirigirse a su habitación, se sentó a los pies de su cama, cruzo las piernas y comenzó su trance, su mente viajo hasta la ciudad de los comandantes, o como su pueblo la llamaba "la cuidad de La Luz" Antes de que Allie la llenara de personas era un hermoso y gran campo verde, lleno de pequeñas chozas donde los comandantes vivían. 

Lexa camino por el prado y sintió la brisa fresca en su rostro, y los rayos del sol en su piel, Lexa siguió caminando hasta la choza donde había visto a Becca la ultima vez, era la mas retirada de todas, se encontraba en una colina , a esa hora los demás comandantes deberían estar afuera de sus chozas, prendiendo fuego para calentar sus alimentos o haciendo alguna actividad al aire libre, pero no había nadie, Lexa siguió caminando y comenzó a subir la colina que la llevaría a donde Becca se encontraba, al llegar ahí se encontró con todos los comandantes que la precedieron.

-Comandante- dijo Becca, que se encontraba esperándola.- la estábamos esperando.

Lexa los observo a todos, algunos, los que habían estado mas tiempo en el trono, se veían con esa expresión seria e incorruptible de los comandantes, otros, que habían ascendido jóvenes y no habían durado mas de un par de años, se veían preocupados, "son tan solo unos niños". pensaba Lexa cada vez que los veía. 

-Entonces es verdad-dijo dirigiéndose a Becca- lo que dijo Clarke sobre el Praimfaya 

Ni siquiera había sido una pregunta, Lexa lo sabia, algo dentro de ella le había dicho que hiciera caso a la rubia, pero tenia que hablarlo con los comandantes, tenia que escucharlo de Becca.

-Me temo que si-respondio Becca- y solo les quedan unos pocos meses, pensé que Clarke les habría advertido.

-Lo hizo, hace poco

-Entiendo que no confiara en Allie-respondio será.

-Como salvo a mi pueblo?

Becca suspiro- no se la respuesta a eso-dijo Becca, pero estoy segura que Clarke te puede ayudar a encontrarla.

-Es listo conservar a la chica del cielo a tu lado, pero no se si sea lo mejor.-dijo Theo(abuelo de Roan)- Yo te entrene Lexa, fuiste parte de mi conclave y se de lo que eres capaz, pero recuerda...El amor es debilidad.

-Disculpa si no estoy de acuerdo contigo Theo-dijo Becca- pero yo creo, que ese amor es el que puede salvar a la raza humana. 

Lexa observo a Theo quien la miraba directamente, cuando llego a la ciudad de los comandantes, el la había recibido, el había sido el comandante que la había entrenado y sentía mucho respeto por el, a pesar de que fue un miembro de Azgeda, cuando llego, pensó que tendría que librar batalla con el, al fin de cuentas ella había matado a su hija, Theo le había dicho que había sido una decisión política, si había sido acertada solo lo sabia ella, en lo único que siempre pensó que Lexa no hacia lo correcto era en su relación con Clarke, para el, el amor siempre seria una debilidad. 

-Cuanto tiempo nos queda?-pregunto Lexa

-Al menos unos cuatro meses-respondio Becca.-Esa ola de radiación que infecto Shadow Valley, no se de donde vino-dijo caminando- los clanes que debieron haber sido afectados antes son los mas próximos al mar, tendrás que poner a resguardo a la gente del mar.

-Luna-dijo Lexa

-Esa traidora-dijo Theo en un gruñido.

-Creo que la ola de radiación que llego a Shadow Vally solo fue una onda-siguio Becca ignorando a Theo- tienen que resguardarse de la radiación, o encontrar una forma de volver al espacio. 

-Puede que tu sobrevivas- dijo Becca- la sangre nocturna fue lo que ayudo a las personas en el primer desastre, pero crearla no será tan fácil. 

-Salvare a mi pueblo-dijo Lexa- es mi deber y encontrare una forma.

Becca sonrio- Lo se.



Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora