Una mala decisión.

3.2K 324 40
                                    

Raven estaba frustrada, había intentado una y otra y otra vez y aun no podía lograr despertar a Lexa, grito y tiro un puñado de cosas que se encontraban sobre una mesa.

-Estas bien?-pregunto Abby colocándose a su lado.

-No puedo lograr despertarla- dijo frustrada- no podemos dejar que Clarke se sacrifique renuevo por nosotros.

-Lo se-respondio Abby - en que puedo ayudar?

-Se me caban las ideas Abby- dijo levantándose- el agua no baja

Raven pateo uno de los artefactos que se encontraban en el suelo y siguió su trayectoria, noto que pegaba en una llave que salia del tanque, Raven se agacho y giro la llave y un grito de alegría salio de ella cuando noto que en el monitor ponía "Iniciando extracción", Abby corrio por su maletín medico para examinar a Lexa en cuanto saliera y por una manta para colocarle encima, una vez el tanque quedo vacío, Abby bajo como pudo a Lexa y la coloco sobre la manta.

-No esta respirando-dijo Abby  y se puso a intentar reanimarla

-Que?- Raven se agacho- haz algo Abby.

-Eso intento- respondió- vamos Lexa, tienes que respirar por ti misma, tienes que despertar.

-Vamos Lexa-dijo Raven- Clarke te necesita. 

Lexa abrio los ojos y tomo una enorme bocanada de aire para después caer desmayada.

-Que ocurrió?-pregunto Raven algo asustada.

Abby se acerco a ella y confirmo su respiración y tomo su pulso.- esta respirando, se desmayo.

-Tenemos que avisarle a Clarke-dijo Raven mientras se levantaba con dificultad y se dirigía al radio.

Abby coloco otra manta sobre Lexa y se acerco a Raven- tenemos que subirla, no podemos dejarla tirada aquí.

-Me comunicare con Murphy-dijo Raven- le dire que venga con una camilla y la subiremos a la enfermería. 

Abby se acerco a Lexa para comprobar que estuviera estable, inspecciono las facciones de la comandante y pensó que dormida y sin maquillaje en su rostro no era intimidan, pareciera una chica normal de aproximadamente 20 o 22 años, noto que las puertas se abrían y Murphy y Emori entraron con una camilla, se levanto y los ayudo a colocarla en esta.

-Estabamos esperando el rover, comenzó a llover, una tormenta real.

-Eso explica por que no puedo comunicarme con Clarke- dijo Raven- será mejor que subamos a la enfermería y busquemos algo de ropa para la comandante, si despierta no creo que le haga gracia que la vemos desnuda. 

-Por que ninguno de nosotros es Clarke- dijo sarcásticamente Murphy.

Abby lo miro con una ceja alzada.

-Estoo... lo siento... pense que tu ya sabias...

-Murphy-dijo Raven- no hagas esto mas incomodo y empuja. 

----

Lexa desperto en una  habitación blanca, sentía el cuerpo algo acalambrado, quito la sabana que la cubría y noto que llevaba un par de pantalones negros y una blusa gris, se levanto como pudo y se sentó en la cama a observar todo.

-Estas despierta-dijo Abby acercándose a la cama donde se encontraba.- como te sientes Lexa?

-Yo...-sentia la garganta irritada

-Tranquila-dijo tendiéndole un vaso con agua.

Lexa lo tomo y bebió, recordaba vagamente a la mujer frente de ella, era Abby Griffin la madre de Clarke, era la senadora de los Skykru.

-Gracias doctora Griffin-dijo regresándole el vaso vacío.

-Como te encuentras Lexa?

-Yo... siento el cuerpo un poco acalambrado y tengo un leve dolor en el estomago 

-Debe ser del disparo, puedo?-dijo haciendo señas para levantar su blusa.

Lexa asintió y Abby descubrir su abdomen, noto como había una herida curada casi del todo, pero existía una leve molestia, Abby la examino y asintió.

-La herida esta casi curada, el calambre es producto del tiempo que estuviste inmóvil. 

-Que me ocurrió?

-Tu guardian de la llama te disparo cundo intentaba asesinar a Clarke-dijo Murphy entrando a la habitación. 

-Clarke... ella?

-Se encuentra bien- respondió Abby- Raven esta intentando comunicarse con ella para que venga pronto. 

-Antes de que cometa una tontería- dijo Emori desde el fondo.

-De que habla? 

Abby los miro y giro para ver a Lexa.

-Azgeda quiere acabar con nuestra gente, Roan le propuso a Clarke una solución...

-¿Que solución?¿ por que Clarke habla con Roan?

-Son algo a si como amigos...-respondio Murphy

-Que solución?-volvio a preguntar. 

-Roan le propuso matrimonio a Clarke....-respondio Abby.

Lexa trago en seco, Clarke casada y nada mas que con el rey de Azgeda le revolvía el estomago.

-Que dijo ella?-pregunto con un hilo de voz.

-Aun no responde-dijo Abby- ella estaba esperando a que tu despertaras. 

Lexa se puso de pie- en donde esta? 

-En la casa- esta a unos 2 kilometros en Line recta de aquí- dijo Murphy.

Lexa se dirigió a la salida y sintió como alguien la detenida.

-Esta lloviendo, hay una tormenta, en cuanto puedan vendrán por nosotros. 

-No pienso esperar a que Clarke tome una mala decisión. 

Lexa salio corriendo, no sabia a donde se dirigía pero tenia que encontrar una salida, sentía que había comenzado a correr en círculos cuando la encontró, salio del laboratorio y afuera parecía que el cielo se les venia encima, comenzo a correr, linea recta, había dicho el chico, corrio y sintió como el cansancio llegaba a ella, pero no podía parar, tenia que llegar a Clarke, el cielo comenzo a despejarse, la lluvia comenzo a ser menos recia, a Lexa le dolían los pies, le ardían las articulaciones, pero no podía parar, llego hasta una playa, no habia una casa, estaba perdida, grito de frustración y decidió que tenia que volver al bosque, tenia que encontrar a Clarke. 

-Donde esta Lexa?- pregunto Raven entrando a la enfermería. 

-Se fue a buscar a Clarke.- respondió Abby.

-Clarke-dijo Raven por el walkie- Clarke responde.

-Ravv..raven?-se pudo distinguir en la interferencia.

-Lexa desperto-dijo- fue a buscarte, esta vagando sola por la isla. 

-Ire a buscarla- respondió Clarke.

-Ella dijo Lexa?-pregunto Roan.

-Hablamos de eso después-dijo Clarke- tengo que ir a buscarla.

-Como reviviste a Lexa?-pregunto tomándola del brazo

Clarke se solto del agarre y lo encaro- Hablaremos de esto luego.

Corrio hacia el rover y espero que estuviera cargado, la tormenta arreciaba afuera y no podía dejar a Lexa sola, tenia que encontrarla, condujo por los alrededores,  estaba comenzando. rendirse cuando las luces mostraron una figura, Clarke freno e hizo que el rover se patinara hasta estrellarse con un árbol, bajo rápidamente y la vio, ahí parada era ella, se veía un poco confundida, pero estaba viva.

-Clarke?-escucho que dijo Lexa-

-LEXA!!-grito para después salir corriendo hacia ella. 

Lexa la tomo cuando Clarke salto hacia ella y la beso, ahí, paradas bajo una tormenta a Clarke y a Lexa no les importaba nada mas que estar juntas. 


Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora