Clarke lo miro y asintió- claro que existe un nosotros Bellamy.
-Enserio?-dijo el esperanzado.
-Claro, eres mi mejor amigo Bell.
El rostro de Bellamy perdió todo rastro de esperanza, y se volvió de piedra-Ya-
-Bell-dijo Clarke con cuidado- tu sabes lo que yo siento por Lexa...
Bellamy solto una risa sarcastica- Lo que sientes por Lexa? que me dices de Nylah?- a ella también la amas ?
-Que tiene que ver Nylah en esto?
-La dejaste en Arkadia, en tu habitación, con la esperanza de que ustedes dos podrían tener algo, me diste las mismas esperanzas a mi-dijo en un tono fuerte.
-Bellamy...
-No Clarke-dijo molesto- estoy aquí solo por ti, por que estaba muy preocupado por ti, por que te amo.
Los ojos de Clarke se abrieron como platos, Bellamy le había revelado antes que tenia sentimientos por ella, pero de eso a decirle que la amaba.
-Esta todo bien aqui?-dijo Lexa colocándose al lado de Clarke.
-Si-dijo Bellamy- todo bien.
-Heda-dijo Lexa seria- o comandante
-Comandante-dijo Bellamy entre dientes antes de irse.
-Lo lamento-dijo Clarke- no queria...
-Quien es Nylah?-interrumpio Lexa
-Que?
-Quien es Nylah, Clarke?-dijo seria
-Nylah es una amiga.
-Una amiga...-repitio poco convencida.
-Estas celosa Lexa?-dijo Clarke con una pizca de diversión
Lexa frunció el ceño levemente y miro al rededor para ver si la sala ya se había vaciado, cuando lo comprobó se acerco a Clarke y la beso.
-Eso fue un tal vez?-dijo Clarke tras separarse del beso.
Lexa sonrío- eso nunca lo sabrás.
-Ejem-dijo Gaia entrando a la sala.-lamento interrumpir
-Que ocurre Gaia?-pregunto Lexa separándose de Clarke.
-Me dijeron que Wanheda estaba buscándome.
-Si-respondio Clarke.- hay unas cosas que me gustaría preguntarte
-Usted dirá.
-Podemos hablar en otro lugar?
Gaia miro a Clarke y luego miro a Lexa que tenia el cejo levemente fruncido.-Heda?
-Adelante-respondio Lexa
-Sigame Wanheda.
-Te veo luego Lex-dijo Clarke antes de seguir a Gaia por los pasillos.
Gaia la condujo por la torre de Polis, recorrieron unas largas escaleras que no había visto antes, las cuales las llevaron a los niveles inferiores de la torre, cuando Clarke pensó que Gaia la llevaría hasta el otro lado del mundo, esta se adentro a un pasillo, estrecho, hasta que llegaron a una puerta con el símbolo de la comandante grabado en ella, Gaia la abrió y espero a que Clarke entrara, la habitación era pequeña e impersonal, había una pequeña cama pegada a la pared. un tapete, una mesa vacía y una silla.
-Toma asiento.- dijo Gaia ofreciéndole la silla.
-Gracias.-clarke se sento.
-Que es lo que necesita preguntarme Wanheda?-pregunto tomando asiento en la cama
-Hay algo que dijo Roan que me ha estado dando vueltas todo el dia y creo que eres a la única que puedo preguntarle.
-Que es?
-Que son los votos hacia la flama?
Gaia alzo una ceja inquisitiva y observo detenidamente a Clarke.
-Es un juramento sagrado que hacen los Fleimkepa y todos los que estudiamos la llama.
-Que es lo que tendrían que respetar?
-Los Fleimkepa y los demás miembros del culto, nos comprometemos a ser devotos, obedecer fielmente a cada comandante sin favoritismos, a no unir nuestras vidas a la de alguien mas o seguir el destino que nuestros clanes tenían previstos para nosotros.
-Y si alguien te nombra Fleimkepa..?
-Solo puede nombrarte un Fleimkepa, o como es el caso de ahora que Titus murió sin elegir a uno, será el que tenga mayor tiempo sirviendo al culto.
La mente de Clarke comenzó a maquinar a toda prisa.
-Puedes romper los votos?
-Solo puede exculpar un comandante o puedes dimitir, pero si dimites, eso conllevaría pena de muerte y un comandante solo puede exculparte por una fuerte razón.
-Y si un Flaimkepa nombra a otro?
-Podria dejar sus deberes sin castigo alguno.
-Gaia-dijo Clarke seria- Titus nombro a un Flaimkepa
-Como dices?-dijo sorprendida.
-Creo que acabo de encontrar la solución.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.