Lios.

3.3K 298 32
                                    

Lexa desperto con leves caricias en su abdomen, noto que la respiración de Clarke era tranquila por lo que dedico que la rubia seguía dormida, se giro con sumo cuidado y aprecio el rostro de Clarke mientras dormía, los dedos de Lexa recorrieron su rostro con suaves caricias, lo que hizo que la rubia sonriera levemente en sueños, cosa que le pareció de lo mas adorable a Lexa. 

-Me estas poniendo nerviosa-dijo Clarke sin abrir los ojos.

-Por que?-dijo parando sus caricias.

-Sigue-dijo abriendo los ojos- por que me estabas mirando mientras dormía.

-Lo siento-respondio-tal vez sea la ultima vez que pueda hacerlo.

-No lo sera-respondio tomando su mano- vamos a arreglar esto.

Lexa curvo su labio en una pequeña sonrisa y beso la mano de Clarke, los golpes en la puerta las sacaron de su pequeño momento. Clarke se levanto y busco su ropa que se encontraba esparcida junto con la de Lexa por el suelo, se vistió rápidamente y  giro para comprobar que Lexa estuviera cubierta, abrir lo suficiente la puerta para que solo pudiera verse ella y se encontró con Abby.

-Mamá.

-Clarke, tenemos que hablar.

-Que ocurre?

-Te vere abajo, a ti y a Lexa.

Clarke entro un poco confundida y debió parecerlo bastante por que Lexa lo noto enseguida.

-Esta todo en orden Clarke?

-Mi madre quiere vernos abajo.

Clarke y Lexa bajaron y se encontraron con Abby, Raven, Murphy, Emory, Jackson y Miller en el comedor, Clarke tomo asiento al lado de Raven y Lexa al lado de Clarke, el desayuno transcurrió en silencio hasta que Raven decidió hablar.

-Vamos a hablar del elefante en la habitación o lo dejaremos pasar?

-Que quieres decir?-pregunto Clarke.

-De tu compromiso con Roan- respondió Murphy- no es enserio que te casaras con ese tipo verdad? 

-Estoy intentando pensar en una salida-respondio Clarke. 

-El decir ya no quiero no es una opción?-pregunto Raven

-Me temo que para Azgeda seria incentivo suficiente para atacar a su pueblo- respondió Lexa con seriedad- fue una jugada muy bien pensada por parte de Roan.

-No creo que la intención de Roan fuera esa-respondio Clarke- creo que el realmente quería ayudar. 

-Parece que lo conoces muy bien- respondió con el mismo tono. 

-Pues han pasado bastante tiempo juntos- respondió Miller

-Necesitamos pensar como resolver esta situacion-dijo Abby interviniendo. 

-Tal vez...-comenzo Emory- la comandante sepa como.

-De que hablas?-pregunto Abby

-Bueno...-Emori sintió la mirada de Lexa y carraspeo.

-Puedes hacer algo?-le pregunto Raven a Lexa.

-Realmente no-respondio. 

-Entonces a que se refiere Emory?-pregunto Miller

-Según tengo entendido-comento Emori- si un comandante reclama a una persona como suya... 

-No puedo reclamar a Clarke, por que Clarke no es un objeto-dijo poniéndose de pie- las personas no deben ser poseídas de esa manera y tras esas palabras se fue de la habitación. 

-De que se trata eso?-pregunto Murphy.

-Cuando un comandante reclama a una persona-siguio Emory- pasa a ser suya, vendría siendo como un tipo de esclavo.

-Eso no es mejor que el compromiso con Roan- dijo Abby.

-Lexa jamas haría algo así-dijo Clarke- tengo que hablar con ella. 

Clarke encontro a Lexa en la habitación meditando a los pies de la cama 

-Lexa...podemos hablar?

Lexa abrir los ojos y miro a Clarke, se levanto del suelo y tomo las manos de Clarke.

-Clarke, tengo que volver a Polis.

-Que?

-Creo que tengo la solución Clarke, pero tengo que volver a Polis, tengo que volver a mi trono.




Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora