Clexa

4.4K 326 13
                                    

Clarke se encontraba feliz, no recordaba la ultima vez que se había sentido así, Lexa la había llevado a caminar por la ciudad de La Luz y terminaron en la torre de los comandantes, Lexa le explicado que los comandantes llegaban aquí después de morir por que morían con la flama dentro de ellos, entonces su mente se mudaba a la ciudad de La Luz, o como ellos le llamaban la ciudad de los comandantes, la llevo hasta el ultimo piso y Clarke noto que era idéntica a la habitación de Lexa en Polis, solo que como hubiese sido 100 años antes.

-Esto es increíble.- dijo Clarke viendo la habitación 

-Lo se-respondio Lexa- aunque si debo ser sincera extraño mis aposentos en Polis.

-Si vieras como quedo lo reconsiderarías.-dijo con algo de tristeza 

-Nade de lo que paso es tu culpa Clarke.-dijo Lexa acariciando su rostro. 

-No pude detenerlos-respondio- si me hubiera ido antes de Polis nada de eso hubiera pasado y tu... tu seguirías viva.- dijo entre sollozos. 

-Clarke para-dijo tomando su rostro- para por favor.

-Lo siento tanto-dijo llorando- Alie tenia razón, yo llevo la muerte a todos lados, yo fui la culpable de tu muerte, por mi culpa todo Polis se desmorono.

-Basta Clarke, basta, no es culpa tuya, yo no hubiera dejado que te alejaras de mi, te ame, te amo demasiado, por favor no te culpes por esto, no me arrepiento de nada de lo que ocurrió, ame cada parte de lo que ocurrió entre nosotras, y aunque hubiera deseado tener mas tiempo, fui feliz por lo que tuvimos. 

Lexa se acerco a ella y la beso con ganas, la beso con amor, la beso como la ultima vez, Clarke se acerco mas a ella respondió el beso, juntas, se fundieron en una sola esa noche, juntas hicieron el amor una vez mas. 

Lo que mas le dolió a Clarke en ese momento fue que sabia que tendría que salir de ahí en cualquier momento, sentía como la flama comenzaba a agotar sus fuerzas, pero no quería abandonar a Lexa, no de nuevo,  se encontraban abrazadas en la enorme cama de Lexa mientras Clarke acariciaba su espalda.

-Tienes que irte-dijo Lexa sin abrir los ojos.

-No quiero hacerlo- respondió.

-Por mas que me encantaria, no puedes quedarte aquí para siempre Clarke- 

-Por que no?

-Por que tienes que salvarlos a todos

-De que hablas?-dijo mirandola 

-Algo se acerca Clarke y tienes que salvarlos a todos. 

-Que se acer...aahhhh-Clarke comenzo a gritar y a sentir dolor vio como Lexa se desvanecía y de repente se encontraba en su habitación en Polis, el dolor seguía y Clarke saco la flama de su cabeza. 

Toco su nariz para limpiar la sangre, era una mezcla de sangre roja y sangre nocturna, tenia que ir a la isla lapido, tenia que encontrar la manera de que su sangre fuera 100% nocturna, tenia que volver a ver a Lexa. 


Les dejo este capitulo como una ofrenda  de paz ya que estaré sin subir capitulo hasta la siguiente semana 🙈 espero les guste y lo disfruten mucho. 

Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora