Nombramientos.

3K 270 53
                                    

Lexa pocas veces actuaba siguiendo un impulso, era calculadora y metódica a la hora de tomar desiciones, y hasta que apareció Clarke en su vida nunca antes había antepuesto sus sentimientos ante las necesidades de su pueblo, por eso cuando estuvo en el elevador, y vio su reflejo en una de las puertas de este, intento controlarse, no podía simplemente matar a Roan por un ataque de celos, por mas que quisiera cortarle la cabeza y colgarla en una lanza en la plaza de Polis, Lexa no podía hacerlo, no sin un motivo valido ante los clanes, comenzó a inhalar y exhalar, necesitaba tranquilizarse, necesitaba recuperar su control, las puertas del elevador se abrieron y decidió que podía dar un paseo por Polis, tal vez ir al campo de entrenamiento, a honrar a sus natblida, sentía la perdida de cada uno de ellos, sobre todo de Aden, Ontari los había asesinado mientras dormían, y a Lexa le hubiera encantado ser ella quien la asesinara. 

Llegoal campo y comenzó a recordar a todos los niños, las horas de entrenamiento, las largas conversaciones y esos momentos en los cuales esos pequeños le arrancaban sonrisas, ese recuerdo le arranco una leve sonrisa que se asomo en la comisura de sus labios. 

-No sabia que habría alguien aquí-dijo una voz a su espalda.

Lexa se giro y se encontro con Octavia, llevaba su espada en la mano y se veia molesta.

-Suelo venir aqui a pensar.-dijo con voz suave pero sin perder su tono autoritario

-Yo suelo venir aqui a entrenar- respondió molesta- vendré luego.

-No es necesario-dijo Lexa poniéndose de pie- es todo tuyo

Lexa comenzó a caminar.

-Eres buenas?-dijo la voz de Octavia a su espalda

Lexa se giro sin comprender y Octavia paretic entenderlo.

-Luchando.-dijo mostrandole su espada.

-Si no lo fuera, no seria la comandante.

-Te apetece entrenar?-dijo acercándose para darle una de las espadas- creo que tu también tienes un par de cosas que sacar. Heda.

Lexa observo la espada un momento y después la tomo, la hizo girar hábilmente en su mano y sonrío de lado. 

-Demuéstrame que mereces el nombre,Skyripa.

--------------------

-Tal vez si lo matamos-dijo Raven después de un rato- que sufra un accidente.

-Envenenamiento-dijo Murphy- o puedes clavarle un puñal en la noche de bodas.

-No asesinare a Roan-dijo Clarke cansada- por que no me casare con el. 

-Me temo que eso no es del todo cierto-dijo Gaia entrando a la habitación- Roan acaba de solicitar la plaza de Polis y que yo lleve a cabo la ceremonia.

-Vale- dijo Raven molesta- el tipo esta apresurado.

-Y Heda esta molesta-dijo Gaia- cuando le informe esta mañana la vena de la cien estaba apunto de explotarle. 

-Por que le dijiste?-pregunto Clarke-

-Es mi deber.

-Necesito pensar en algo rápido-dijo poniéndose de pie- iré a hablar con Roan.

Clarke salio de la habitación y se dirigió a Polis, la embajada de Azgeda  estaba del otro lado del complejo a si que se apresuro a ir, le había preguntado a Gaia que tan malo seria si Lexa la reclamara, y la respuesta no le había agradado, tendría que hacer una serie de rituales, que incluirían cortarle el cabello hasta dejarla calva, cortar su lengua y eliminar todo rastro de placer, eso significaba cortar su clitoris, según le había explicado Gaia, eso lo hacían para los prisioneros de guerra, o las personas cuyas faltas no eran lo suficientemente graves para llegar a la muerte, la sola idea hizo que Clarke se estremeciera, sabia que Lexa jamas permitiría algo a si, por eso mismo ella había prohibido eso cuando ascendió, llego a la embajada de Azgeda y vio a dos guardias en la entrada, se encamino hacia ellos y se detuvo cuando estuvo de frente.

-Quiero ver a Roan-dijo Clarke.

Los guardias la miraron y luego la dejaron pasar.

La embajada de Azgeda era parecida a la de Arkadia, solo había estado una vez ahí, y eso fue cuando intento engañar a la Reina Nia para que se cortara con un cuchillo envenenado, subio las escaleras y se dirigió a lo que penso seria la habitación de Roan, error, dentro de esa sala se encontraban una serie de "premios de guerra" en las paredes, había tanto cabezas de animales disecadas como partes humanas, a Clarke se le revolvió el estomago y cuando estuvo apunto de salir vio algo que le llamo la atención, en la pared, colgada, una trenza de cabello obscuro, tenia una especie de etiqueta, abajo, donde descansaba el nombre de la víctima "Costia"Clarke trago en seco, solo había escuchado hablar de Costia por Lexa una vez, sabia que la nación del hielo la había secuestrado para castigar a Lexa por su "debilidad" y le había enviado la cabeza de esta, decidió salir de esa habitación por su bienestar mental. Siguió avanzando hasta que se topo con una puerta enorme, donde había un guardia.

-Tengo que hablar con Roan.-dijo 

El guardia dio tres toques en la puerta, para después asomarse, dijo algo que Clarke no alcanzo a escuchar y después abrió la puerta para dejarla entrar. Clarke se encontró con una enorme bañera en el centro de la habitación, donde se encontraba Roan desnudo, rodeado de un par de chicas que lo aseaban, este miro a Clarke y le hizo una seña a las chicas para que se fuera.

-A que debo el honor?-pregunto desde la bañera

-Tenemos que hablar-dijo Clarke cruzando de brazos. 

-Sobre que?

-No puedo casarme contigo Roan-dijo Clarke- debemos terminar este asunto

Roan la miro y se levanto, dejando su cuerpo totalmente desnudo y empapado a la vista, salio de la bañera y se acerco a Clarke. 

-Veras-dijo Roan- hiciste un compromiso y aceptaste- creo que deberías saber que las uniones en nuestra cultura son casi tan sagradas como los votos hacia la flama, si cancelas el compromiso, me veré obligado a dejar que Azgeda ataque y Lexa no podrá hacer nada al respecto.

Clarke frunció el ceño- que es lo que ganas con esto Roan?

Roan sonrío- te gano a ti Wanheda-dijo quitando los cabellos de su rostro- eres la mayor recompensa

Clarke aparto la mano de Roan de su rostro de un manotazo,pero este no borro su sonrisa, el sonido de un cuerno hizo que Clarke diera un leve brinco.

-Creo que deberías ir al salón del trono-dijo Roan- están apunto de hacer los nuevos nombramientos.

Clarke abandono la embajada de Azgeda y salio a toda prisa con rumbo a la torre de Polis.En el salon se encontraban los embajadores de los clanes, Gaia e Indra se encontraban a la derecha e izquierda de Lexa que se encontraba sentada en su trono, en El Centro, Kane, Octavia y Bellamy estaban esperando a que El Hierro se calentara para recibir la marca.

-Quien de ustedes recibirá la marca de la coalición?-pregunto Lexa poniéndose de pie.

-Ambos-dijo Bellamy mostrando el ante brazo y dandole una rápida mirada a Clarke. 

Lexa puso El Hierro caliente en el brazo de Bellamy y posteriormente en el de Octavia, la ceremonia concluyo, Clarke observo a Lexa, hasta que sintió una mano en el hombro, se giro y se encontró con Bellamy.

-Tenemos que hablar Clarke.- dijo con preocupación.

-Que ocurre Bell?

-Como que te casaras con Roan?-pregunto- Clarke, que pasa? como es que Lexa esta viva ? 

-Es un poco complicado Bell-dijo Clarke.

-Complicado-dijo para después bufar- te casaras con alguien que ha intentado asesinarnos muchas veces y alguien volvió a la vida, donde nos deja eso Clarke?

-Bellamy-dijo un poco exasperada- tengo muchas cosas por las cuales preocuparme en este momento, como para preocuparnos por nosotros.

-Existe un nosotros?-dijo esperanzado.

Clarke lo miro y asintió- claro que existe un nosotros Bellamy.


Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora