La desesperación de Clarke

3.1K 334 32
                                    

Clarke comenzó a vagar por la habitación buscando dentro de los tanques, si en ese se encontraba Becca tan bien conservada es posible que Lexa estuviera ahí, conforme fue avanzando su desesperación aumento, veía a otros comandantes, desde algunos que eran apenas niños y otros adultos de edades avanzadas, no solo había comandantes, había natalidad, los natalidad que alguna vez murieron en el conclave, reconoció a Aden y a una niña que siempre estaba con el, siguió avanzando, buscando.

-No esta-dijo para si misma- NO ESTA!!- grito para después comenzar a golpear los tanques que estaban al rededor suyo.

-Calma, calma-dijo Murphy abrazándola por la espalda para frenarla.- Cielos princesa-dijo esquivando un golpe de la pataleta de Clarke.

-CLARKE!!-grito Raven- TRANQUILIZATE!!

Clarke comenzó a calmarse y de repente su rabia se fue convirtiendo en tristeza, se dejo caer al suelo, con Murphy aun pegado a ella y comenzo a llorar. 

-No esta Raven-dijo entre lagrimas- no esta.

Raven se agacho con dificultad hasta ponerse a su altura y envolvió a la rubia en un abrazo. 

-Tranquila Clarke-dijo con tono conciliador- tal vez se encuentre en otra sección, este lugar es enorme, aun hay muchos tanques, te ayudaremos a buscarla.

Clarke sintió como Murphy se alejaba de su cuerpo y dejo que Raven la siguiera envolviendo en un abrazo por un poco mas de tiempo.

-Murphy y Emori buscaran en la sección D y F, mientras nosotras continuamos buscando en estas bien?

Clarke asintió aun con la cabeza en el hombro de Raven, una vez se separaron Murphy y Emori las ayudaron a ponerse de pie y se fueron a buscar a sus secciones. 

-Lo siento mucho-dijo después de un rato buscando con detenimiento. 

-Esta bien-Respondo Raven-Creo que si fuera Finn yo también estaría desesperada. 

Clarke asintió y siguió buscando- que crees que signifiquen esos números en la placa?

Raven se detuvo a examinarlos por un momento y abrio los ojos como platos mientras leía.

-Nivel de recuperación 60%

-Nivel de recuperación?

-Estaban intentando traerlos a la vida-respondio Raven- Tal vez Alie pensaba que si controlaba a algúno de los comandantes podría encontrar a Alie 2.0 y lograr que todos tomaran la llave. 

-Hay algunos que no pasan de un 2%

-Tal vez sus heridas son peores que otras

Siguieron avanzando y observando los tanques con detenimiento, alguno de los cuerpos se encontraban en perfectas condiciones, usualmente eran los que tenían un porcentaje mayor a 60, otros, parecían algún tipo de macabra exhibición, Clarke deseaba poder encontrar a Lexa, deseaba encontrarla y verla justo como el día en el que falleció, no sabia que haría si veía a Lexa como alguno de los que no habían podido recuperarse, siguieron caminando hasta que escucharon la voz de Murphy a lo lejos.

-CLARKE!! debes venir rapido. 

Clarke comenzó a correr y se detuvo en seco, Raven no podía seguirle el paso, a si que espero a que llegara a donde se encontraba.

-Ve- le dijo Raven- te alcanzare. 

Clarke nego con la cabeza- iremos juntas Rav.

Cuando llegaron, se encontraron con Emori y Murphy que veían uno de los tanques lo primero que Clarke hizo fue clavar la vista en su rostro, lucia perfectamente, tal y como la recordaba, sus ojos bajaron hasta la placa donde marcaba el progreso, en la placa se leía "LEKSA KOM TRIKKRU, estado de recuperación completado"



Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora