-Muy bien- dijo Lexa a los embajadores, esta claro lo que tenemos que hacer?
-Si Heda-Dijeron los embajadores al unísono.
-Tenemos poco tiempo-dijo con el mismo tono autoritario.
Los embajadores se pusieron de pie y comenzaron a desfilar por la sala hasta la salida, Lexa localizo a Roan que hablaba con su embajador en susurros y frunció el ceño.
-Roan-dijo fuerte y con seriedad- ven aquí un momento.
Roan, miro a Lexa y luego al resto de los embajadores y camino hasta estar frente a ella.
-Si Heda?
Lexa espero un momento hasta que la sala se hubo vaciado por completo.
-Mas te vale que tu o Azgeda no nos traicionen.
-Por que estas tan segura que ser yo quien te traicionare?-dijo en un tono entre burla y molesto
Lexa se levanto de su trono y bajo para colocarse al lado de Roan.
-Recuerda que fui yo quien te hizo rey-dijo con seriedad- y si tu o algún miembro de Azgeda me traiciona, acabare lo que comenzó en la arena.
-Tienes mucha fe en Clarke Lexa-dijo irritado- como sabes que no va a hacer lo necesario para salvar a su gente.
-Theo me dijo que debe haberte eliminado en la arena.-noto como La expresión socarrona cambio a una de miedo- no me hagas darle la razón.
Y tras eso Lexa salio del salón.
--------------------------
-Como va la investigación-pregunto Clarke
-El unico que dio resultado fue una secta llamada "El Segundo amanecer"-Dijo Murphy leyendo la pantalla del computador.- estoy buscando todas las propiedades que fueron compradas, tal vez pueda estar en alguna.
-Como vas tu Raven?
-Estoy usando los satélites para buscar los búnkers bajo tierra.
-Hasta ahora solo encontre en donde antes era Londres, Paris, Dublin, Australia , y otras ciudades de lo que eran Europa, Asia, Oceanía.
-Aun nada de nuestro lado-dijo Murphy- genial
-Esto hace un escaner general, tomara un poco mas de tiempo que llegue aquí.
-Creo que tiempo es lo que no tenemos.-dijo Murphy
-Quieres hacerlo tu?-dijo una molesta Raven
-Chicos basta-dijo Clarke- no tenemos tiempo para peleas, necesitamos encontrar el búnker.
-Espera-dijo Murphy creo que tengo algo.
-Que?-dijo Raven llegando a su lado.
-Es una cabaña, era del padre del líder del segundo amanecer y no esta lejos de Arkadhia
-Puedes trazar una ruta?-pregunto Clarke.
-No se como hacerlo.
-Yo lo hago-dijo Raven moviendo a Murphy
-Murphy, habla con Bellamy, necesitamos que la comprueben.
-Bien.
-Crees que sea ese?-pregunto Raven sin dejar de teclear
-Eso espero.
Un grito retumbo por el laboratorio y Clarke corrio, subir las escaleras y entro a La Oficina que estaba en el laboratorio, donde Maddie estaba dormida en un sofá, la niña gritaba y lloraba en sueños, Clarke se acerco e intento tranquilizarla.
-Maddie, Maddie-dijo con cariño- Maddie
La niña desperto con los ojos llenos de lagrimas y se topo con el rostro preocupado de la rubia, Maddie se lanzo a su cuello para abrazarla, cosa que Clarke correspondió
-Que ocurre cariño?-dijo sin dejar de abrazarla- tuviste un mal sueño?
Maddie asintió sin liberar a Clarke del abrazo
-Eran mis padres-dijo la niña- mamá tenia muchas quemaduras en la piel y gritaba de dolor , y a mi también me dolía.
Clarke se separo um poco- ahora estarás a salvo cariño bien?
Maddie asintió y Clarke le dio un beso en la frente.
-Que te parece si te llevo a la casa a que comas algo y tomes un baño
La niña asintió, Clarke la tomo de la mano y bajaron las escaleras para ver a Murphy y Raven
-Ire a la casa con Maddie-dijo la rubia- volveré tan pronto como pueda.
-Clarke-dijo Murphy-Bellamy esta llegando a Polis- dijo que hablara con Lexa y después dirigirá un grupo de búsqueda hacia ese lugar.
-Muy bien, mantenganme al tanto.
------------------------------
Lexa se encontraba en su salon del trono, sus pensamientos estaban bastante lejos de ese lugar, se hallaban a kilómetros de distancia donde una rubia de ojos azules estaba, a Lexa no le dolía desprenderse de las personas, pero con Clarke era totalmente diferente, sabia que su mente tenia que estar despejada y lista para cualquier situación que se presentara, pero con Clarke lejos, eso era lo único que rondaba su mente.
-Heda-Dijo Gaia- Bellamy y Oktevia kom Skykru, desea una audiencia con usted.
-Hazlos.
-Heda-dijo Octavia cuando entro al salón
Bellamy se limito a mover la cabeza.
-Que pasa?-dijo Lexa
-Tenemos noticias-dijo Bellamy- han localizado un búnker cerca de Arkadia, Clarke nos mando las coordenadas y esteremos listos para ir a revisarlo.
-Yo ire con ustedes dijo Lexa.
-Clarke me pidió que la llevara a la isla-dijo Bellamy-la necesitamos para la creación de la sangre nocturna.
Lexa sintió como una ola de calor invadía su cuerpo, una ola de ira, esa era una ofensa que no podía tolerar, noto como Gaia la veía entre asustada y disgustada, sentía como la vena de su cuello latía y sentía su respiración entrecortada.
-Que Clarke esta haciendo que?-dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Fronteras-Clexa
FanfictionClarke y Lexa están destinadas a estar juntas, ellas siempre se encontraran, incluso cuando algo tan grande como la muerte se interpone entre ellas.