La sangre nocturna.

2.9K 261 20
                                    

El camino hacia la isla había sido muy largo, Lexa se encontraba cansada y habían pasado amenos 5 días desde que había abandonado Polis, sentía un torbellino de emociones, no sabia que haría cuando viera a Clarke, besarla o golpearla, el viaje en bote había casi acabado, era cerca del medio día y en la playa se podía ver un rover que los esperaba, el chico Murphy estaba al sentado en el capo.

-Ya era hora-dijo cuando bajaron- tenemos noticias interesantes. 

-Que tipo de noticias?-pregunto Octavia.

-Clarke se las explicara mejor, vamos.-dijo antes de subir al rover, 

Todo era tal como Lexa lo recordaba, al menos el tiempo que había estado ahí y podía recordar, mentira si dijera que no sintió un escalofrío al entrar al laboratorio, y observar todo, Raven se encontraba frente a unos monitores ajena a su llegada, Abby , su asistente Jackson les dieron la bienvenida y bajado por las escaleras con Maddie a su lado lado estaba Clarke, la rubia se veía cansada, pero eso no evito que le regalara una sonrisa, cosa que Lexa no respondió, permaneció tan seria como en el camino, Clarke pareció notarlo por que rápidamente cambio su expresión a una de confusión. 

-Hola - dijo en general al llegar a donde ellos estaban.-

-Tenemos que hablar-dijo Lexa seria y cortante.

Clarke miro a Bellamy, quien le lanzo una mirada de incomodidad.

-Por aquí-dijo Clarke para dirigirse a las escaleras, sintió como rápidamente Maddie se colocaba a su lado y se detuvo- Maddie-dijo Clarke- por que no ayudas a Raven un momento, ahora bajo.

Maddie no aprecio conforme con la petición, y cuando estaba a punto de replicar, Raven la tomo de la mano.

-Tal vez puedas ayudarme a explicarle a los demás lo que encontramos-dijo Raven

La niña asintió con desgana, le dio una mirada de soslayo a Clarke y se fue con Raven, Clarke y Lexa subieron las escaleras hasta llegar a La Oficina que se encontraba sobre el laboratorio, Clarke cerro la puerta para que no las interrumpieran.

-Como estuvo el viaje-dijo Clarke cuando se giro 

-Como se te ocurre intentar recrear la sangre nocturna-dijo Lexa molesta

Clarke parpadeo varias veces-Lexa yo...

-No Clarke, pense que después de todo este tiempo mostrarías algo de respeto por nosotros, por nuestra cultura, pero siguen creyendo que son superiores, no tienen ningún derecho.

-Solo estamos intentando salvar a tantos como podamos-dijo Clarke- no pensé que podría afectarte tanto.

-Exacto, nunca piensas como podría afectarnos a nosotros- dijo molesta- solo piensas en ti y en tu pueblo, nunca piensas en los demás Clarke. 

-Eso no es verdad- dijo molesta- estoy intentando salvarlos a todos.

-Entonces busca una solución que no vaya a crear un levantamiento, no puedes ir por ahí creando sangre nocturna y esperar que mi pueblo lo acepte, es una cuestión sagrada para nosotros Clarke. 

Se escucho la puerta abrirse y Clarke y Lexa giraron su rostro, se encontraron con Maddie, la pequeña tenia los ojos y la boca abiertos y parecía realmente asustada.

-Maddie?-dijo Clarke con cautela, estas bien?

La niña dio un paso para atrás cuando Clarke intento acercarse a ella, Maddie se giro tan deprisa que olvido las escaleras que se encontraban detrás de ella y cayo por ellas hasta el suelo del laboratorio.

-MADDIE-Grito Clarke asustada y corrio a ver como se encontraba.

Maddie estaba tendida boca abajo y tenia el brazo en un ángulo extraño, y de la nariz," no puede ser" pensó Clarke.Un chorro de sangre nocturna  salia de ella, Maddie sollozaba

Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora