La isla

3.9K 278 10
                                    

Clarke se encontraba de camino a la isla junto con Miller, Bryan y dos guardias mas de Arkadia, había hablado con Raven después de su viaje a la ciudad de los comandantes, y ella le había dicho que había encontrado la forma de que su cuerpo produjera por si solo sangre nocturna, y con eso Clarke tuvo razón para abandonar Polis y salir con rumbo, ahora iba en un bote, esperando que no les agarrara el anochecer en la isla. 

-Clarke estas ahi?-pregunto Raven por el radio.

-Que ocurre Raven? 

-Aun están muy lejos de la isla?

-Espero que no-respondio 

-Tenemos un invitado que pregunta por ti...

-De que hablas Raven? 

-Roan esta aqui.

-Roan?

-El mismo Rey de Azgeda, preguntando por Wanheda. 

-Eso no puede ser bueno.

-Parece que los problemas te siguen rubia. 

-Veo la isla Raven, estaré ahí pronto.

-Murphy los estara esperando en la playa, te veo en un rato rubia.

-Estamos cerca Clarke-dijo Miller

-Gracias Miller. 

Tal como Raven dijo Murphy los esperaba con Emori en la playa, habían a buscarlos, el camino de ida había sido tranquilo, Murphy les había dicho lo increíble que era la tecnología que se encontraba en la isla. 

-Es increíble Clarke- decía- te encantara, aunque aun no podemos entrar en el nivel inferior, supongo que debe haber super tecnología oculta ahi.

-Yo pienso que algo peor-dijo Emori- a veces venían con grandes bultos, tal vez estaban creando monstruos para cuidar la isla. 

-Bultos enormes?-pregunto Clarke.

-Si- los tenían que traer aveces entre dos o mas hombres.

-Ya estamos cerca-dijo Murphy- solo un par de kilometros mas.

El sol casi se había ocultado casi del todo cuando llegaron al laboratorio y Clarke quedo realmente impresionada por la tecnología que se encontraba ahí, todo era tan pulcro y novedoso, Clarke recorrió con la vista todo l laboratorio y sus ojos se posaron en su madre que estaba trabajando, Abby levanto la vista y en cuanto vio a Clarke se levanto y corrio a abrazar a su hija.

-Como te extrañe cariño- dijo su madre 

-y yo a ti mamá, esto es increíble-dijo separándose del abrazo 

-Lo se, este laboratorio tiene 8 pisos mas hacia abajo y espera a que veas la casa cariño.

-Ahora entiendo el por que el entusiasmo de Raven. 

-Ni siquiera imaginas rubia- dijo Raven acercándose- no hay abrazo para mi?-dijo abriendo los brazos.

Clarke se acerco y la abrazo fuertemente.

-Que gusto verte Rav.

-Lo mismo digo rubia-dijo separándose y observándola de arriba a abajo.

-Ire a la casa cariño, ¿ quieres acompañarme?-pregunto Abby.

-Me quedare un rato con Raven, te alcanzo luego.

-Muy bien chicas, las vere en la casa. 

-Ahora que se fue Abby-comenzo Raven- cuéntame rubia, que tienes en mente?

-Necesito que me ayudes a sustituir el resto de mi sangre por sangre nocturna. 

-Si bien...y tienes alguna idea de como hacerlo?

-La verdad es que no Raven. 

Clarke noto como Raven cerraba los ojos con fuerza y se agarraba la cabeza, la chica comenzó a preocupar a Clarke- Raven?-dijo Clarke, Raven cayo al suelo y comenzó a sufrir un ataque epiléptico, Clarke la coloco de lado y grito por ayuda, al poco tiempo Murphy y Emori aparecieron con un botiquín y Murphy inyecto a Raven hasta que el ataque paso, poco a poco Raven fue recuperando la conciencia hasta que al abrir los ojos se encontró con una preocupada Clarke.

-Raven?... te encuentras bien?-dijo una asustada Clarke. 

-Ya se que tenemos que hacer-respondio mientras se intentaba poner de pie.

-De que habla?-pregunto -Murphy.

-Tenemos que abrir el nivel inferior.








Sin Fronteras-ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora